Foro

Sobre el buscador de partidas dado (d9) de jugar.

Comunidad Umbría :: La web en general :: Sobre el buscador de partidas dado (d9) de jugar.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/12/2012, 10:44

Si entramos en el dado de 9 y pinchamos en partidas sale un buscador de partidas.

¿El buscador de partidas solo busca partidas en juego y terminadas?  Es decir por más que busques nunca encontraras una partida que busque jugadores ¿no?

17/12/2012, 10:50

Los dados de nueve caras no existen, al contrario que los de diez :P

Por lo demás, ni idea, pero debería de buscar la que están abiertas. ¿No lo da como opción el desplegable?

17/12/2012, 10:55

d10 power! :D

Para ver las que hay abiertas, siempre tienes el módulo en tu página de novedades ^^

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
17/12/2012, 11:17

Supongo que la confusión con el D9 viene de que muestra un 9 en su cara.

A mí me pasó lo mismo: puedes buscar partidas "en juego" y "finalizadas", no "abiertas". Aunque bien pensado, no sé si "abierta" es uno de los posibles estados de una partida; quizás solamente se clasifican en dos grupos.

17/12/2012, 11:22
Editado: 17/12/2012, 11:25

Problema resuelto gracias por la rapidez de respuestas.

En el buscador no hay opción a partidas abiertas, sin embargo cuando buscas por nombre si pones una partida que está en construcción si la encuentra, con lo cual si que busca partidas abiertas y en construcción.

en cuanto al d9 cierto no existen dados de 9 caras porque sera????

Beelzenef yo se que puedo ver las partidas en novedades tanto en el modulo como en la portada de Umbría pero esto es para un trabajo general no solo para mi mismo XP

XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.