Foro

Se venden ejemplares "Lágrima Hechicera: El descubrimiento"

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Se venden ejemplares "Lágrima Hechicera: El descubrimiento"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/12/2012, 01:29
Editado: 18/12/2012, 01:33

Pues sí, queridos umbrianos. Tengo algunos ejemplares disponibles y a un precio razonable. En librerías podría costar 16'95€ (y no es fácil de encontrar ya que la primera tirada fue pequeña) pero como os tengo mucho aprecio ( ^^ ) los dejo mucho más económicos y dedicados, por supuesto. 14 € con gastos de envío certificado incluídos (para envíos en la península, para otros lugares consultar precio). Se puede pagar por transferencia bancaria o por paypal.

Si queréis saber más podéis visitar el blog de la trilogía.

http://lagrimahechicera.wordpress.com/

¡Gracias de antemano!

18/12/2012, 03:25

Me alegra ver que sigues escribiendo, pero no me hiciste caso en nada :)

Kay
 
18/12/2012, 10:24

Mira que fui el que comentó el tema de firmar los libros y enviarlos. Y al final tras el verano y mi semi-desconexión el asunto quedó en el aire. >_<

Así que ahora si que no se me escapa, que hay que apoyar a la nueva generación de escritores. =)

¿Me puedes enviar privado con número de cuenta o de paypal?

18/12/2012, 11:16

¿En qué, Salmakia?

Kay ahora te mando un privado para concretar.

18/12/2012, 13:39

En machacar el texto unas cuantas veces más y pasárselo a un beta/editor que te lo critique con fiereza. Simplemente leyendo en diagonal el prólogo ya te he encontrado un fallo subsanable por un corrector con un poco de conocimiento gramatical. Pero no te quiero chafar el post de venta. Si de verdad te interesa mi opinión, te la puedo dar por privado.

18/12/2012, 22:53

Salmakia, te lo agradezco de verdad. Y aunque no lo creas te he hecho caso. Tengo un agente literario que ya ha revisado todas mis obras y te puedo asegurar que las ha corregido a conciencia. Hemos retocado también varias escenas que lo necesitaban.
El problema es que el libro fue publicado con una editorial de co-edición por lo que cogieron el dinero y no se preocuparon de mirar el contenido. Yo confié en que lo habrían revisado pero no fue así y, evidentemente, el libro tiene sus fallos que el corrector de Word no detectó en su momento (en aquella época me funcionaba fatal, no sé por qué). Cuando mi agente literario lo revisó tachó a la editorial de estafadores y me mandó su propia crítica. Ahora corrige todos mis libros y han mejorado muchísimo gracias a ella. También he mejorado yo como escritora y eso se irá viendo cuando salgan publicados los próximos libros (que no sé cuándo será, porque la cosa va muy lenta).

18/12/2012, 23:10

En tal caso me alegro. Las editoriales de co-edición tienen mucho peligro. A menudo es mejor pillarte un agente literario y pasarte por Bubok o similares.

18/12/2012, 23:44
Editado: 18/12/2012, 23:48

Gracias, Salmakia. Sí, tienen mucho peligro porque no tienes ni idea de lo que me costó que me pagaran los beneficios por los libros vendidos. Fue una lucha que me llevó meses pero después de varias amenazas me pagaron. Tener un agente literario es lo mejor que me podría haber pasado y gracias a ella me he dado cuenta de que mis obras podían ser mejoradas en muchos aspectos. Los siguientes libros que escribí los hacía con la intención de superarme a mí misma, superar los libros anteriores e intentar que mi agente literario me diera un notable alto xD Con el tiempo he conseguido escribir libros que necesitan muy pocas correcciones. He conseguido sentirme orgullosa de mis progresos, al igual que mi agente literario.
La experiencia con la editorial se ha quedado en eso, en una experiencia... La aprovecharé para no tropezar de nuevo en la misma piedra y aprender de los errores.

Gracias de nuevo, Salmakia.

19/12/2012, 11:12

MedeaLaura, no conocía ni tu libro ni tu página web, me pasaré a dar un vistazo :P

Me alegra lo que cuentas en este último post, que hayas podido encontrar a un agente literario, pues el tema de este tipo de editoriales por desgracia lo conozco bastante bien. Tengo amigos que han publicado algún libro y al final la cosa no salió bien. En un caso concreto recuerdo como el amigo en cuestión en una cena nos leyó la carta dónde figuraba el contrato para publicar su libro y todos le felicitamos y aplaudimos por ello. Meses después, estaba vendiendo su libro físico a amistades, familiares y gente más cercana (yo me quedé sin copia, pero porque la editorial le hizo una pequeña tirada). Pude ver el libro y la edición era penosa, vamos, que eso no podía estar entre los estantes de una librería ni de coña, y así se lo indiqué. A parte, él después me contó que la editorial ni figuraba en el libro en cuestión (aunque éste estaba registrado en el ISBN y demás temas legales), como si no quisiera saber nada del libro o que la pudiesen "encontrar". Un mes después, él se desentendió de la editorial "quemado" con el trato y el "gol" que le habían metido.

Me consta que ahora está buscando otras formas de publicar, el chaval realmente lo vale (quizás demasiado, te empieza a hablar de Bradbury y demás escritores...) pero desgraciadamente el mundo del arte (y consecuentemente el de la escritura) está saturado y cuesta mucho separar la paja del trigo...

Yo estoy terminando la carrera de Arquitectura (realizando el proyecto final), y hay muchas similitudes entre un proyecto arquitectónico y uno de escritura o de otro campo artístico (similitudes en cuanto a fases de trabajo). Realmente creo que cuando escribes, dibujas, tocas un instrumento músical... pones parte, o toda, de tu alma en esa actividad, y es una pena ver cómo tu trabajo acaba de según qué formas. No me imagino por ejemplo haberme pasado noches sin dormir haciendo el proyecto para luego imprimirlo y que los colores hayan salido mal o que la portada no ha quedado tal como yo quería, y aún así dijera: no pasa nada, vamos al tribunal!

En fin, no me enrollo más porque no es el objetivo de este post. Mucha suerte y pase lo que pase sigue disfrutando escribiendo!

19/12/2012, 11:38

Gracias, Dalamoth. Espero que ese amigo tuyo encuentre la oportunidad que se merece y le publiquen el libro ;) Conozco gente que le ha pasado lo mismo y ha perdido las ganas de escribir... Intento animarles a que no dejen de hacerlo pero es muy difícil recuperarte de un golpe tan duro y muy fácil creer que volverán a hacerte lo mismo...

19/12/2012, 16:00
Editado: 19/12/2012, 17:19

Creo que seguirá adelante! :)

Por cierto, has pensado en publicar en formato ebook? Lo digo porque la accesibilidad y la oportunidad que brinda para que la gente se anime a comprar es importante. Yo tengo lector ebook pero sigo comprando en físico de aquellos autores que realmente me han causado buena impresión con anteriores obras, podría ser una estrategia ^^

PD: he leído el primer capítulo que tienes colgado y suena interesante ;)

21/12/2012, 11:56

Estuvo para ebook pero por circunstancias y falta de entendimiento con la editorial se quitó. Debería haber pasado lo mismo con la venta de libros en papel pero algunos sitios aún lo siguen vendiendo. Es una larga historia xD

21/12/2012, 13:06

vaya... :( ¿vas a volver al formato o se te pasaron las ganas? si lo pones en ebook avisa que me gustaría adquirirlo :)

22/12/2012, 11:04

Sí, volverá a estar en ebook pero cuando alguna editorial se decida a publicarme una nueva edición del libro xD De momento en formato papel.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.