Foro

Duda sobre partidas con destinatarios,jugadores y pesonajes ocultos.

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Duda sobre partidas con destinatarios,jugadores y pesonajes ocultos.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/12/2012, 12:49

Tengo una duda, he empezado una partida donde me interesa que en las escenas generales de creación de ficha, dudas… No me interesa que los jugadores se vean con lo cual en la configuración de la partida he puesto jugadores, personajes y destinatarios ocultos y en la configuración de las escenas he puesto a todos los jugadores como destinatario oculto ahora viene mi problema y mi duda.

Cuando yo como pnj escribo a los personajes le sale destinatarios ocultos pero al escribir cualquiera de los jugadores el resto de jugadores ven su mensaje. Hay algún modo para que los mensajes de los jugadores por defecto tengan como destinatario al director.

20/12/2012, 12:58

Entiendo que si no están puestos como destinatarios por defecto, no deberían llegarles los mensajes de los demás. Yo probaría marcando en la configuración L, E y O, pero dejando D sin marcar para que no les lleguen por defecto los mensajes del resto de jugadores. Eso sí, te tocará marcar a mano a quien quieras que le llegue un mensaje como PNJ, pero eso es lo habitual.

Espero que eso funcione.

20/12/2012, 13:36
Editado: 20/12/2012, 13:37

Así es como tengo la conficuracion de la escena pero cuando los jugadores escriben les llega el mensaje a todos los jugadores a no ser que marcen Solo al director en cuyoo caso solo me llega a mi pero eso es igual que en escenas normales.

De igual modo la partida en su configuracion esta puesta como jugadores, personajes y destinatarios ocultos, es mas en la pestaña de personajes ellos solo ven su personaje el problema esta en las escenas.

Alguien me puede confirmar si es normal que los jugadores tengan que marcar manualmente que el mensaje es solo para el director, si es normal pues me aguanto pero si lo normal seria que por defecto los mensajes de los jugadores fuesen enviados solo al directo entonces algo esta mal por mi parte o por error de la web.

Unai
 
20/12/2012, 17:07

Si nos das un enlace (o hubieras subido una incidencia) podríamos revisar si es que has configurado mal las escenas, o ahy algún bug

20/12/2012, 18:09
Editado: 20/12/2012, 18:18

Ok gracias Unai te mando al incidencia y te dejo por aqui la escena y la partida

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.