Foro

Humble Bundle Indie 7, juegos indies al precio que quieras

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Humble Bundle Indie 7, juegos indies al precio que quieras

Este hilo ha sido cerrado.
20/12/2012, 18:07
Editado: 20/12/2012, 18:07

Algunos sabrán que la pasada semana hubo en los foros un mini-incidente relacionado con este sistema de venta y la piratería. Por cause del he decidido darle algo de publicidad, porque me mola como forma de vender, porque confían en sus clientes, y en resumen porque si y porque para eso esta sincla.

Ha salido el Humble Bundle Indie 7, tras ese nombre tan raro se encuentra un pack de juegos Indies (no son de grandes compañías) al precio que quieras. Esta formado por:

- Snapshot (plataformas clásico)
- The Binding of Isaac (RPG shooter, sea lo que sea)
- Closure (plataformas puzzlero con un estilo gráfico chulo)
- SHank 2 (lucha)

Además incluye un documental (en ingles) sobre los juegos Indies.

Si pagas más de la media (en estos momentos 6,37$) te regalan otros dos juegos:

- Dungeon Defenders (Tower defense + RPG)
- Legend of Grimok (Dungeon Crawler)

Todos los juegos son multiplataforma (Windows, Linux, Mac), sin DRM. Los puedes bajar por descarga directa o conseguir un código para bajarlos directamente del Software Centre de Ubuntu, o (pagando 1$ extra y aceptando el DRM) de Steam.

Personalmente no se si lo cogeré, ya que tengo cinco o seis juegos de otros Humble Bundle pendientes de probar (seguro que al final pico), pero vale la pena. Mucho mejor que piratear cualquier de esos 6 juegos.

20/12/2012, 18:08

- The Binding of Isaac (RPG shooter, sea lo que sea)

El Binding es un juego en 2D, con perspectiva desde arriba, en la que vas haciendo habitaciones con monstruos y tienes que hacer X niveles, los cuales tienen todos una habitación del tesoro, una tienda y un malo gordo.

Está chulo para jugar casual.

20/12/2012, 18:48

Como si eso fuese lo más destacable del juego... El horror... El horror... El horror...

22/12/2012, 14:26

que oferta mas interesante, y yo justamente ya tengo los dos juegos que regalan por pagar mas de la media. Lo único que me falta es la cuenta de paypal

22/12/2012, 16:41

No necesitas cuenta puedes pagar en Paypal con cualquier tarjeta de crédito. También puedes pagar con una cuenta de Amazon o de Google Play (que tendrás si has comprado alguna aplicación de Android).

Este hilo ha sido cerrado.