Foro

Keepunto: Inspirados en la Umbrionada...

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Keepunto: Inspirados en la Umbrionada...

Este hilo ha sido cerrado.
22/12/2012, 13:20
Editado: 14/03/2013, 10:06

...o no. Pero a mí me lo recuerda. Básicamente haces pruebas chorras, te dan puntos, y consigues premios con los puntos. Aún no lo he probado mucho, pero parece entretenido.

BORRADO

07: No están permitidos los enlaces que generen algún beneficio para quien los publica, de tipo spam, cobro por click, enlaces a juegos on-line donde el número de visitas mejora la situación del jugador, o cualesquiera otros enlaces similares.

Y ¡Felissssss navidaaaaaaáh!

P.D: ¿A alguno le ha tocado el gordo?

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
22/12/2012, 13:48

Es una... er... chorrada pero es bastante curioso. Es de las típicas cosas que enganchan a un parado xD ¿Dónde estará el truco? Bueno, pues me voy a apuntar, y como tú lo has sugerido, lo haré a través de tu enlace, para que no se diga :P

22/12/2012, 13:56

Otro más que se apunta (a través de tu enlace, claro :P) a ver qué tal...

22/12/2012, 15:06

No me hagas mucho caso, pero creo que los enlaces que reportan beneficios están prohibidas en la comunidad.

Por otra parte, voy a echarle un ojo a ver...

22/12/2012, 15:16

Bueno, no es beneficio, y si lo es lo siento. Sólo compartía la web porque había recordado a la Umbrionada y porque es entretenido hacer pruebas. He puesto el link normal y el que "me den puntos" para no obligar a nadie a nada, pero igual hay gente pide votos y eso es más "spamero", ¿no?

Kay
 
22/12/2012, 17:03

Lo curioso es que esté cofinanciado por el Ministerio de Industria. Y también que está considerado como una herramienta extra-escolar que potencia la cultura.

22/12/2012, 18:12

En cuanto a lo de la herramienta extra-escolar: hay pruebas que son tests con preguntas históricas y demás. Con los 10 segundos de googlear, algo se quedará, no?

15/01/2013, 19:37

¡Qué susto! por un momento creí que alguien había sido tan incauto como para creer que mis ideas dan dinero...

14/03/2013, 02:42

os encontré de casualidad hablando de KEEPUNTO y os puedo asegurar que eso de que con 10 segundos de google ya está,jajajajja algún que otro segundito... cuesta ganar los keesss.  Os digo que yo soy retista 448 llevo 25 retos y algo más de 7000 kees y he echo de todo: pasteles, poemas, origami, crucigramas,sudokus,carteles y ahora hay que hacer un reloj de sol.

Los retos son bien entretenidos si los tomas como una diversión pero sino más vale no apuntarse porque eso de registrarse para dar puntos al colega no te vale para nada. Sólo os quería decir algo que conozco bien. Yo estoy pasada de la edad,  que va de los 14 a 24 años, pero me entretengo un montón con los retos. Mi meta es una tablet de Pascal bien chula.

Animo chicossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! A por el keepunto

 

14/03/2013, 10:07

07: No están permitidos los enlaces que generen algún beneficio para quien los publica, de tipo spam, cobro por click, enlaces a juegos on-line donde el número de visitas mejora la situación del jugador, o cualesquiera otros enlaces similares.

O empezáis a leer las reglas o saco la escopeta.

No es difícil, ¡coño!

:D

Feliz día.

Este hilo ha sido cerrado.