Foro

(SONDEO) Una partida de starwars

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (SONDEO) Una partida de starwars

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/12/2012, 02:52

Visto que despues de estar una semana buscando partidas solo 1 me intereso, me decidi en hacer mi propia partida y sobre la unica saga de la que presumo saber mas, Star Wars. Este es un sondeo para ver is hay interesados, ya que sabiendo el esfuerzo necesario para dirigir una partida no quiero iniciar una si despues nadie va a jugarla.

En lineas muy generales, la idea de la partida es la siguiente: En la epoca de la vieja republica, que cualquier jugador pueda elegir que ser, a quien ser leal (a la republica, al imperio, o ser independiente) y crear su propia historia. Las unicas restriccion va a ser la de razas (ya que algunas no habian sido descubiertas para dicha epoca) y la tecnologica (eso es obvio ). Bueno, espero ver si hay alguien interesado o no.

24/12/2012, 03:58

¿Que sistema usaras? a mi me interesa, pero quisiese saber que sistema sería porque no conozco muchos u_u

24/12/2012, 04:29

Me interesa la idea, para algo a lo Han Solo (no estoy muy familiarizado con los nombres de las eras, pero algo a lo han solo se puede siempre). ¿Que favores tengo que hacerte para entrar?

24/12/2012, 10:09

Yo queroooo :)

24/12/2012, 14:59

Sistema? Ritmo de juego? Me interesa mucho!

24/12/2012, 18:58

Interesada :)

24/12/2012, 19:51

Ya que veo que hay interes, paso a aclarar algunas cosas:

La epoca: Aunque la vieja republica abarca todo lo anterior al imperio galactico (es decir, cuando nuestro querido amigo Darth Sidious, alias Palpatine, da la orden 66 y .. bueno.. creo que ya saben lo demas), esta partida se ubica bastante mas atras, y cuando digo bastante, es bastante. Para que se hagan una idea, el Imperio Sith y la Republica estaban emergiendo del la gran guerra hiperespacial. Unos 5000 años antes de la batalla de yavin, en la cual destruyeron la primera estrella de la muerte. Como tal, varias razas todavia no habian sido descubiertas, y la tecnologia no era lo que es en la epoca de starwars "moderna".

Los jugadores: Ustedes van a poder elegir ser lo que a ustedes les plazca, dese contrabandistas, sith, jedi, espias, el cantinero del pueblo, en fin, lo que quieran. Van a poder elegir servir a quien quieran, es decir, o a la republica, o al imperio , o si asi prefieren, ser totalmente independientes. Las unicas restricciones van a ser una o 2 razas que no habian sido descubiertas todavia. 

El sistema: El sistema que voy a usar es el unico que conozco lo suficiente por haber jugado varias partidas por foro con el, es decir starwars d20. 

Ritmo de juego.... La verdad no quiero que la partida sea muy rapida, si la partida termina al mes, mes y medio, no se va a desarrollar en nada, asi que con un ritmo medio, un mensaje cada 3-4 dias, esta mas que perfecto.

 

Ya que son 5, mandenme un pm con el nombre de su personaje, y lo que les gustaria ser, y voy a empezar a armar la partida.

25/12/2012, 00:36

¿Llego a tiempo? Que con tanta parttida al Old Republic tengo mono de jugar a Star Wars.
El sistema lo conoizco y el ritmo me interesa.

25/12/2012, 00:38

parece que ya va completo...una lástima.

25/12/2012, 03:24

En absoluto, 5 era el numero minimo de jugadores que yo queria, pero acepto hasta 10. Si quieren jugar, hagan lo que puse arriba, manden mp con el nombre y que les gustaria ser.

25/12/2012, 03:47
Editado: 25/12/2012, 03:47

Ah diablos, no leí el coso bien y envíe el mensaje :)

Bueno yo no podre participar por el sistema, pero al menos espero un pase vip ^^ al parecer me quedare con las eternas ganas de jugar una partida de star wars porque aprender sistemas nuevos no se me da bien :)

Mucho excito en la partida y feliz navidad :D

25/12/2012, 05:13

En realidad yo te podria ayudar con el sistema, solo tenes que leerte lo basico. Todo lo demas, es decir, que tiradas tenes que hacer, los "detalles", etc. te los digo yo.

25/12/2012, 05:22

¿Hay que hacer alguna ficha complicada? Digo yo, es que no quiero andar molestando cada 5 minutos al no saber nada xD

25/12/2012, 05:50

A mi no me molesta, es mas, la partida es para novatos, no me importa estar cada 2 segundos contestando dudas. En cuanto a la creacion de personajes..... En si es algo complicada (como la de cualquier D20, o eso creo), pero como dije, los voy a ayudar.

25/12/2012, 12:08

Ok, entonces daré lo mejor de mí si me escoges ^^

26/12/2012, 15:00

Podremos entre todos :D

26/12/2012, 16:08

http://www.comunidadumbria.com/partida/star-wars-u...

La partida. Esta en preparacion, asi que no hay nada todavia, pero pueden ir escribiendo en off-topic, preguntando sus dudas, etc.

Ya agregue a dicha partida a los que me enviaron el mp, creando su personaje, poniendo el nombre y asignadoselos, vallan poniendo avatar, haciendo historia, etc etc. 

27/12/2012, 02:00

Okey-dokey-lokey... :3

27/12/2012, 15:28

Sonar, suena bastante bien...

¿Nivel inicial?

27/12/2012, 16:10

Me interesa, aun hay cabida a uno mas?

27/12/2012, 16:42

Creo que aún hay espacio... pero tienen que mandarle el bosquejo del personaje que quieren al master :P 

28/12/2012, 20:37

La partida ya esta llena. Pero pueden pedir vip o suplencia si quieren :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.