Foro

Avatar del director

Comunidad Umbría :: La web en general :: Avatar del director

Este hilo ha sido cerrado.
24/12/2012, 22:26

Me gustaría saber a donde tengo que acceder para cambiar el avatar del director en una partida, si es que se puede, y donde hay fotos del cookie monster en buena calidad. Las dos cosas no tienen nada que ver, lo del cookie monster es para la universidad.

24/12/2012, 22:43

 Si no se me ha pasado pro alto... diría que la imagen del master no se puede cambiar. Pero como alternativa puedes hacerte un pnj con la imagen que quieras y que se llame Dj o lo que quieras y postear con ese pnj y listo.

25/12/2012, 01:16

Yo hago eso, lo que ademas permite que en partidas con varios directores cada uno tenga una propia lo que permite a los jugadores saber de quien es el post.

25/12/2012, 12:03

Todavía no se puede cambiar.

MAFIA
 
26/12/2012, 11:54

Has probado en la web oficial de Sesame Street? Ahi fijo que encuentras al Cookie Monster en buena calidad!

27/12/2012, 01:33

Un karma positivo para MAFIA. A los demás los dejo con la típica frase del malo de las pelis "Quiero soluciones no problemas".

27/12/2012, 12:25
Editado: 27/12/2012, 12:25

Mi buen compañero Bosque no es por crear un aura de karma negativa pero tus compañeros tienen razón, en la actualidad no es posible cambiar el avatar del director.

La solución a este problema como bien apunta más arriba nuestro compañero Gaelos es;

Crear un PNj con el nombre de master o director de juego o como tú quieras y desees nombrarlo y ponerle la imagen que gustes.
Un saludo Elessar.

27/12/2012, 12:52

Puedes monitorizar esta incidencia para enterarte de cuándo la arreglan y poder cambiar el avatar del director. De momento, las partidas que veas que tienen un avatar diferente es porque han sido creadas en la antigua web.

29/12/2012, 10:34

Pueeeeeeeeeeeeeees como bien te han dicho por aquí, todavía no se puede. Si quieres, una opción, es crear un pnj con el nombre "director" y la imagen que quieras y postear con él cada vez.

También puedes hacerle caso a Bran y monitorizar la incidencia para saber cuándo estará disponible de nuevo esta opción.

Si no hay más problema, cierro el hilo que ya ha cumplido su cometido ^^

Este hilo ha sido cerrado.