Foro

Sondeo: Honor, Oro, Hierro. Partida CdHyF de tipo estrategico

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: Honor, Oro, Hierro. Partida CdHyF de tipo estrategico

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/12/2012, 22:34

Yo también estaría interesado, me gustan mucho las partidas constructivas y en las que pasa el tiempo y ves una cierta evolución. Comencé a jugar una partida de CdHyF, diseñamos la casa, pero la cosa se perdió en los roleos, no llegamos a ninguna parte. Un magnífico sistema de juego que no he llegado a usar tanto como hubiera querido.

NOTA: un momento, ¿soy el número 13? Muajajajaja xD

29/12/2012, 00:45

En realidad serias el 14, glinaur XD, otros me mandaron mp. Lamento no avisar antes, pero no pensaba que ya nadie contestara. 

Igualmente, hay uno que me falta confirmar. 

Pravda, ok, vos venis bien referenciado XD. Dentro

Stranger, por respeto al orden, si no me confirma el otro chico vos sos el treceavo y te tocaria, te aviso por mp.

Glinaur, te anoto como suplente ok?

Saludos y gracias por el interes :)

Krest
 
30/12/2012, 11:11

Me interesa la partida aunque no ando con demasiado tiempo ni acceso a internet. Sin embargo creo que mi situación cambiará en breve y actualizar tres veces a la semana no me es problemático ni siquiera actualmente.

Si aún tienes plaza estoy interesado Lord :)

Un saludo.

30/12/2012, 14:23

Mis felicitaciones por la iniciativa. Me alegra ver que la gente se anima a hacer algo distinto a lo habitual, mola.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.