Foro

Enanos, una raza de D&D para sacarles muchos provechos.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Enanos, una raza de D&D para sacarles muchos provechos.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/12/2012, 02:03
Editado: 26/12/2012, 02:05

Saludos...

 Ante todo Felices Fiestas y toda la cosa....

 Este no es un post demasiado serio y simplemente para saber si otr@s sienten interes por explorar razas conocidas o casi basica de D&D(en principal D&D 3.5)

 Pre y Post de haber visto El Hobbit(incluso sin haber visto trailers) me agarro un entusiasmo por personajes Enanos con estilos comunes, pocos comunes y raros.

 Y hace poco me di cuenta, mas alla de algunos conservadores elitistas que seguro se enojaran, que la y las razas enanas tienen muchas oportunidades de ser muchisimas cosas.

Yendonos del modelo clasico y típico de Guerrero o Clerigo, en peliculas como El Hobbit y en diversos Escenarios de Campaña para D&D, podemos ver que un enano sea un buen picaro, un buen mago, un buen explorador y más aun, usando clases Plebeyo y Experto, tienen mucho potencial.

El tema quizas, es enfocarnos en que sea algo especial.

Un Enano Picaro(que obviamente nadie o casi nadie sabria que lo es) con Artesania y Oficio(Cerrajero) seria increible.

Un Duergar Vagabundo de las Alcantarillas (Picaro/Explorador o Druida/Pícaro) con compañero animal una rata terrible.

Un Enano Mago seria increible para usar la INT en Artesania y crear armas magicas. Obviamente podria combinarse como multiclase Guerrero/Mago.  En el futuro seria un buen creador de Constructos y/o Forjador de Anillos.

Otra idea es Picaro/Guerrero con Artesania y Oficio(Afilador).

 Enano Druida que a una nivel medio/alto tuviera compañero animal como un Oso

 Esto son solo unas ideas mias y que seguro pondre en practica alguna vez. Ojala a muchos otros les agraden estas ideas o simples entusiasmos inspirativos que tuve.

  Ojalá a nadie le moleste

atte

PaBLo

pd: hace poco estoy logrando poner una partida mia de D&D 3.5 de mundo propio, seria la primera en RPW, veremos como sale... 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.