Foro

Damita is back!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Damita is back!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/12/2012, 20:20

Lo primero de todo, pedir mil disculpas (probablemente mil y una).

Llevo 6 meses desaparecidísima, sólo presente como capitana de mi equipo de la umbrionada y para malpostear en alguna partida. Lo siento muchichísimo. Como os dije a algunos en persona, otros sabrán y otros supondrán, en un momento en el que creí que me iba a ver con mucho tiempo libre, lo que me ví es sin un minuto, sin nisiquiera tiempo para andar poniendo un mensaje claro de aviso.

De nuevo, lo siento. Las cosas se hacen así, y hay mucha gente que ha tenido que sufrir mis desvíos. Intentaré compensaros :(

Por otro lado, ¡estoy de vuelta! Ya no tengo trabajo (xD), así que tengo muuucho tiempo libre para postear (y prometo hacerlo xDDDDDDDD), así que ¡hola de nuevo! Ahora, si no os posteo, sí que podéis darme la murga :P xDDDDDDDd

^^

Elid
 
26/12/2012, 22:27

Me alegro de que estés de vuelta aunque ahora sea yo la que no lo está, por el momento yo estoy 100 % Out en todas las partidas hasta ... buff, a saber jajaja.

Disfruta nuevamente de esta casa de locos :)

27/12/2012, 10:28

Rebienvenida a la web ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.