Foro

Partida Zombies: Los caminantes...

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Zombies: Los caminantes...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/12/2012, 18:49
Editado: 27/12/2012, 21:12

Bueno, aqui dejo una partida que tenia ganas de levantar...

Trata de aventuras y el apocalipsis zombie... Pueden pasarle el ojo, y si les interesa apuntense.

_________________________________________________________________________

Alfredo y sus compañeros seguían a un doctor por un pasillo de hospital.  El doctor
se detuvo frente a una puerta y giró hacia ellos. Mirando sobre sus lentes, el hombre
observó la cara de todos, después les dijo:

- Jóvenes, esta va a ser la primera vez que presencian una autopsia, ¿alguien ha
visto alguna? ¿No? Bien.  Por ser la primera vez sí se sienten mal pueden salir.
Ya se acostumbrarán con la práctica, o cambiarán de profesión ¡Jajaja!
- A nadie le hizo
gracia la broma, todos soñaban con ser doctores.

Entraron a una habitación amplia y fría, con dos hileras de mesas en los costados y una
en el medio, mas todas ellas estaban vacías.
El doctor exclamó enseguida:

- ¿¡Qué sucedió aquí!? ¿Y los cuerpos?

Los alumnos se miraban entre si, Alfredo notó que el doctor se puso nervioso, se llevó
la mano al mentón y recorrió el lugar con la mirada, como calculando algo o luchando
contra alguna idea.
Unos gritos de terror llegaron desde otra sección del hospital, y todos voltearon hacia
la puerta, alarmados. El médico abrió los ojos muy grandes, bajó la mirada y volvió a
su actitud reflexiva y preocupada.

- ¿Qué está pasando? ¿Qué son esos gritos? - comenzaron a preguntar los estudiantes.
El doctor respiró hondo, y les dijo como si se confesara:
- Toda mi vida trabajé por la medicina, y todo lo que hice fue para ayudar a la humanidad,
Dios es mi testigo.  Ahora no tengo tiempo para explicarles, pero creo, estoy seguro, que
estamos en un gran peligro; los cuerpos que estaban aquí han cobrado vida, se han reanimado.

Los estudiantes no entendían nada ¿Qué era aquello, una broma pesada? Alfredo comprendió
que el asunto era serio, entonces preguntó:

- ¡Doctor! ¿Qué hacemos? -  El rostro del doctor ya tenía una expresión de terror.
- Tomen algo afilado de ahí - les dijo -. Algo que les sirva como arma. Traten de salir del
hospital.  Los cuerpos reanimados intentarán atacarlos, defiéndanse, su punto vulnerable
es el cerebro.  Yo me voy a quedar en el hospital, tratando de resolver lo que hice.

Alfredo fue hasta una mesa metálica en donde estaban los instrumentos para las autopsias,
y eligió un par de bisturís grandes como un cuchillo.  Algunos se arrimaron a la mesa y
tomaron algo, otros se quedaron en su lugar, tratando de entender qué pasaba.
El grupo se dividió, algunos quedaron en la sala de autopsia, Alfredo y otros tomaron el
corredor.  El griterío era cada vez mayor, algunas personas corrían presas del terror.
Al llegar a una sala de espera vieron lo grave que era el asunto.,

____________________________________________________________________________________

http://www.comunidadumbria.com/partida/los-caminan...

 

Un saludo! Gracias por su tiempo!

28/12/2012, 12:14

en mi opinión, son unos porcentajes muy bajos para las tiradas... va a morir todo el mundo en nada, por eso me ha echado para atrás la partida...

de todas formas suerte y que le guste a la gente!

28/12/2012, 13:18

Al principio si, son bajos, compensados con el nivel de la partida, Pero seran evolutivos y podran mejorarse conforme avanze la partida, aumentaran los puntos de habilidad, pero tambien la dificultad para sobrevivir...

MAFIA
 
30/12/2012, 13:28

¿Siguen habiendo plazas libres para tu partida Biobrother? A mi no me importan que las tiradas sean dificiles, es un survival horror ;)

31/12/2012, 00:42

¿Quedan plazas para jugar?

03/01/2013, 11:25

Ahora mismo full, Aunque si aun seguis interesados mandadme un MP, pronto se abriran mas plazas.

 

Un saludo!

03/01/2013, 11:28

¿Desde cuando que los personajes mueran fácilmente en una partida de zombis es malo?

Solo quería decir eso, gracias.

03/01/2013, 11:49

Claro Glathor, Es un survival... Algunos duraran mucho otros duraran poquito... Pero es algo logico.

 

Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.