Foro

Urgente: sofá gratis en Madrid HOY

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Urgente: sofá gratis en Madrid HOY

Este hilo ha sido cerrado.
Yari
 
30/12/2012, 17:43
Editado: 02/01/2013, 13:48

Pues eso, me acaban de dejar tiradísima con un sofá del que tengo que deshacerme de él hoy sí o sí. Mañana a primera hora pillo vuelo pa Dublín y tengo que dejar el piso vacío y no se qué hacer con el dichoso sofá :( Es un sofá de 2 plazas, no tiene nis dos años así que está como nuevo. Subiría una foto pero estoy con el móvil y no se me ocurre ahora mismo como hacerlo, pero puedo pasarla por guasap o mail o algo! Si alguien está interesado y puede llevárselo hoy mismo, por favooorrrrr que me avise.

30/12/2012, 23:06

Suerte en dublin, coméntanos como acabo la aventura que no he visto interesados.

Yari
 
31/12/2012, 03:56

Gracias! Viendo que no hubo suerte ni aqui ni por todos los medios habidos y por haber, al final le "lloré" un poco al propietario para que se hiciese él cargo, y funcionó! (menos mal!)

31/12/2012, 05:32

Seguro que te perdonó la vida quedándose con un sofá prácticamente nuevo. ¡Qué majo! :P

Yari
 
31/12/2012, 08:39

Si a él no le sirve de na, es un sofa mu pequeño pa tanto salón xD tendrá que tirarlo al carajo, imagino :(

31/12/2012, 18:55

Haberlo dejado en la puerta, seguro que alguien se lo hubiese llevado, como en aquel capitulo de HIMYM. xD

Sake
 
31/12/2012, 20:18

Con mucho respeto a las gentes de este lugar y haciendo sobre todo referencia a la intransigencia de parte de determinado casero, y sobre todo tras las cosas que veo y que oigo todos y todos los días en este lugar en el que ahora vivo puedo asegurar y aseguro que:

 

A día de hoy una ardilla podría viajar de norte a sur de España saltando de gilipollas en gilipollas.

 

Y con esto os deseo Feliz Año Nuevo

:D

Este hilo ha sido cerrado.