Foro

Crowfunding Z de Zombies

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Crowfunding Z de Zombies

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/01/2013, 21:39

Antes de nada, ¿que es esto?

Z de Zombies es un rol en vivo que va ya por su sexta edición y que este año se celebra los días 11 y 12 de Mayo de 2013 en el Palacio de la Bouza (Pravia - Asturias).

Y desde la organización de Z de Zombies os traemos una interesante campaña: ¡Apadrina un zombie!

¿Y de que va esto? Pues se trata de un proyecto de crowfunding.

El evento va creciendo cada año mas, por lo que hemos decidido crear un sistema de mecenazgo para usarlo como respaldo a nuestro presupuesto principal para poder hacernos con mas atrezzo, maquillaje... y, en general, materiales de todo tipo para daros una aún mejor experiencia de juego.

¿Así que a que esperas? ¡Apadrina un zombie! Porque ellos también tienen derecho a tener un hogar.

Para realizar un donativo o enterarte mejor de que va todo esto, entra aquí.

03/01/2013, 14:02

Recompensas:
-Zombie (¡Tu propio zombie!)
-Reconocimiento (Tu nombre aparecerá en la web, se mencionará el día del evento... como mecenas)

¿Que es eso de tu propio zombie?

03/01/2013, 14:42

Pues eso, un zombie :P

Todas las opciones de mecenazgo incluyen tu propio zombie.

¿Pero como es? te preguntarás ¿Tengo que darle de comer cerebros todos los días?

De momento, mantenemos la intriga :D

Puedo garantizar que son zombies majos... al menos la mayoría...

03/01/2013, 14:46

Al apadrinar un zombie este pasa a estar bajo tu tutela. Tendrás que alimentarlo periódicamente, así como sacarlo a pasear. Todos nuestros zombies vienen castrados, vacunados y con un chip incorporado. 

Un zombie no es un juguete, tal vez carezca de alma y sentimientos, pero aún así exige ciertas responsabilidades por parte de su amo.

Y recuerda, si enferma, tendrás que buscar al nigromante mas cercano. Si no conoces a ninguno desde la organización del Z de Zombies podemos darte asistencia online o ponerte en contacto con el experto mas cercano sin ningún tipo de sobre coste adicional.

03/01/2013, 15:13

Por supuesto, desde el Comité de Secuaces de Supervillanos apoyamos esta bonita iniciativa.

¡Ni un zombie sin apadrinar!

Recuerda, son seres fieles, que hecen cuanto les ordenas, matan cuanto necesitas y nuca se quejan de sueldo o seguro dental.

El Coaccionado Señor del Aquelarre Pucelano ya tiene su zombie, ¿y tú?

03/01/2013, 15:14

o_O!

03/01/2013, 15:37

Black_Sirius también tiene su Zombie Apadrinado.

Y ya le he pedido el mío a Buster, pero no creo que me lo de xD

03/01/2013, 23:53

Yo también he apadrinado un zombie, aunque sea por el qué dirán xD. 

07/01/2013, 21:44

Nos enorgullecemos en comunicaros que se han acabado todas las opciones de mecenazgo ("Pack completo" y "Cereeeeebros") que incluían entrada al evento.

Muchisimas gracias por vuestro apoyo y recordaros que los que no lo hayáis hecho aún, todavía estáis a tiempo de convertiros en mecenas, pues nos quedan packs que no incluyen entrada pero si unas geniales recompensas, aparte de que estaríais ¡apadrinando a un zombie! ¿Como dejar a estas pobre criaturillas sin hogar? ¡No dudéis en apadrinar un zombie!

¡Y desde aquí, muchas gracias de nuevo a nuestros queridos mecenas!

www.zdezombies.com/apadrina

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.