Foro

Partida Last Chance

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Last Chance

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/01/2013, 13:11
Editado: 06/01/2013, 13:14

New York in flames

Hace 10 días por todo el mundo aparecieron unos portales encima de las grandes ciudades del planeta, poco a poco esos inmensos portales de kilómetros de diámetro, emitían energías cada vez más fuertes con la amenaza creciente de destruir el planeta… los grandes héroes y los que no lo eran tanto atravesaron el mismo con la intención de cerrarlos… a las pocas horas estos portales desaparecieron pero los héroes siguen sin volver y el caos cada vez es más creciente en la tierra... ahora no hay fuerzas que luchen por los intereses del bien y el orden…
No cruzaste el portal, tenías tus razones, pero ahora debes decidir que hacer en el caos reinante…

http://www.comunidadumbria.com/partida/last-chance

 



Partida de superhéroes de TSR (sistema de hace 25 años) muy sencillo, se buscan 4 jugadores que deseen crear un héroe desde el principio, guiarlo en sus primeros pasos, y como no, salvar al mundo…. O no.  (no se va a jugar con ningún héroe del universo marvel o DC… el personaje debe de ser cosecha propia, yo os ayudare a crearlo). Lo importante es la consistencia del personaje… el resto lo sacara la historia.
 

Mandarme mp con la idea de heroe quereis… se seleccionara por calidad de trasfondo y consistencia del personaje.
 

No hace falta que conozcáis el juego… se jugara en la ciudad de New York.

 

 

Julia
 
06/01/2013, 13:51

Interesante, vere que puedo pensar. Tenia ganas de probar el juego, creo que podria reciclar un pj que tengo que parece gafado.....

Ringu
 
07/01/2013, 17:59

Hay alguna información sobre lo que habia al otro lado de los portales?

Quizá me interese jugar, pero tengo conocimiento cero de ese sistema...

07/01/2013, 18:16
Editado: 07/01/2013, 18:17

No es necesario el conocerlo y si quieres saber que habia al otro lado... para eso esta la partida.

 

Lo importante es crear un superheroe curioso, divertido con poderes a poder ser unicos... o combinados con una historia realmente apasionante...

 

 

07/01/2013, 22:47

Yo me apunto. Si aun tienes plazas ^^

07/01/2013, 23:17

OK

Ya solo me queda una

08/01/2013, 07:54

Plazas cubiertas, gracias a todos.

08/01/2013, 08:49

¡Arg! Acabo de enviarte un cocepto de personaje hace unos segundos y cuando entro para avisarlo en el foro me encuentro con que ya has cubierto la última plaza.

¡Otra vez será! xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.