Foro

(Sondeo) Partida de Prueba D&D 3.5 en Geox(en otra aldea)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Partida de Prueba D&D 3.5 en Geox(en otra aldea)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/01/2013, 05:32
Editado: 08/01/2013, 05:33

 Saludos...

 Pronto estoy pensando en hacer una nueva partida de D&D 3.5 de mundo propio. En otro lugar de Geox y en algunas ciudades o lugares especiales que tengo en mente.

 Esto es para darle oportunidad aquellos jugadores que por excesos de jugadores o por idas y vueltas no pude poner. Si hay alguno dispuesto, conteste por aca quienes son los interesados.

 Jugadores: Novatos hasta Expertos

 Ritmo: posiblemente medio/bajo

 Grupo ideal 4-6 jugadores.

 Manuales permitidos : (Preferiblemente Manuales Basicos, Reinos Olvidados, Dragonlance, etc) pero pueden ser todos o cualquiera mientras sea d20 adaptable. 

  Para los que saben o lo que no, es que en Geox(mi Mundo propio de D&D) iria todo o cualquier cosa relacionada con D&D 3era/3.5 o cualquier cosa D20 que pueda ser mas o menos "medieval". Como soy DM joven aun, seria bueno quel jugador sea lo mas responsable posible de sus elecciones.

 

08/01/2013, 10:26

Yo tengo pensado en unirme a una partida de D&D, nunca he jugado ¿Con el manual de jugador 3.5 iría bien?

08/01/2013, 15:58

PaulNat, en qué fecha planeas arrancar con esa trama?

Yo me voy de vacaciones y volvería en 2/3 semanas, pero por ritmo y demás, me interesa sobre manera participar.

08/01/2013, 16:14

estoy viendo para dentro de unas semanas ir poniendo a partida.

 mundo propio para sistema D&D 3.5. (Cuando digo D&D 3ra, es para esos libros donde solo salieron antes de 3.5 o para D20 en general)

 

08/01/2013, 17:00

Interesado por aca... me pienso un boceto y te lo envio, necesitas que te enviemos historia elaborada tambien?

08/01/2013, 22:23

Me apunto también. Ya dirás que necesitas; historia de personaje, nivel, etc...

SALUDOS

10/01/2013, 03:24

Hola,

sé lo que se siente al ser una DM joven. A mí también me gustaría apuntarme, pues casi todas las partidas están obsoletas de pj's y es casi imposible introducirse en ellas. Cuenta conmigo.

 

10/01/2013, 18:56

Yo también estoy interesado en apuntarme.

Dime que es lo que necesitas y si pudieras decirme de que va un poco la historia o dar unos pocos detalles de la ambientación sería mejor.

Estaré atento a tus comentarios.

10/01/2013, 21:21

Los que me escribieron aca, envienme mp con algunas ideas de personajes que tengan en mente. Ademas asi ya tendre quienes quieren jugar.

 Dentro de unos dias a una semana empezare a hacer la partida y abrir plazas.... Tengo que pensar de que lugar parta de mi mundo propio de D&D 3.5

 Para membrillo y otros, es un mundo propio que estoy probando cosas. En mi mundo D&D llamado Geox hay de todo lo que hay en D&D 3era/D&D 3.5 porque fue un mundo donde dioses y entidades de muchos lugares hicieron un mundo nuevo para comenzar.  Asique todos los manuales de D&D 3.5 aprox tienen valor(Reinos Olvidados, Ravenloft, Dragonlance, etc), lo mejor serian cosas algo basicas pero si quieren algo, pueden! Eso si, sean responsables de lo quieran llevar....

 Serian tod@s Nivel 1 para sentir la emoción de hacer las cosas desde el principio.

Soy DM nuevo, asique espero que sean pacientes....

Tambien aclaro que hay mucha narracion, interpretativo y uso de las habilidades o dotes para muchas cosas. No esperen simplemente una aventura de taberna-dungeon-premio-upleveling.  

10/01/2013, 23:17

 Las ideas de pj puede ser boceto y/o una minima idea resumida por ej:  Semiorco Guerrero N,  Humano Monje LB, Drow Aristocrata CN, etc.

 Tambien pueden ser con una idea global como por ej: Duar El Cerrajero Enano Pcr NB, Pyras La Piromana (Genasi de Fuego CN  Clr de Kossuth) o cualquier cosa parecida

 eso si quieren ir haciendo luego la historia o lo que sea y ademas ya quedarian los datos futuros mas o menos para la formacion de pjs.

17/01/2013, 16:35

http://www.comunidadumbria.com/partida/dev-rich-po... o mp para apuntarse....

17/01/2013, 19:26

¿¿Dejeas llevar drows?? ¡¡ya me tienes!! XD

Nomak
 
18/01/2013, 03:23

Jajajajajaj justo ayer le comenté a Dedrith que estaba con ganas de jugar a una de DyD, y si empieza en unas semanas mejor porque así me despejo, pongo al día las de director y puedo coger esta como jugador (Si me dejas). Seguramente me haga un pícaro humano o semielfo, pero nada hiper heroico para ser nvl 1, sino como diría un colega de la web:

- Hola, me llamo Erick, soy hijo del Herrero del pueblo y juré que no pasaría mis dias en una forja, asi que cogí una ropera de su herrería y cuatro cosas en una bolsa y me piré a vivir aventuras.

XD como quien dice, pero con algo más de historia.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.