Foro

Umbrian@s en Londres

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Umbrian@s en Londres

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/01/2013, 15:37

Holaaaa ^^

Pues ahora que Ñ ha vuelto al norte después de Navidad, y que yo he vuelto a la web, y dado que me pareció leer por ahí que hay más umbrian@s perdidos en la capital de la pérfida Albión (o alrededores), podríamos organizar una kdada para conocernos en persona, o vernos las caras o... lo que se nos ocurra xD

¿Os apetece? :3

Fecha: A determinar
Lugar de encuentro: A determinar (¿Picadilly? ¿Charing Cross? ¿Victoria? ¿el andén 9 y 3/4?)
Asistentes:
ienye
Lady Allyenna
th1nk3r

Venga, apuntaros, que lo pasaremos bien, y somos muy majas y no mordemos :3

08/01/2013, 19:53

mis horarios son feos y el 24 me voy a españa de vacaciones, pero contad conmigo!!!!!!!!

08/01/2013, 20:06

Yeaaaaah!!! bueno, pero podemos quedar a la vuelta de tus vacas. No nos vamos a ningún lado, en realidad :3

Fecha: A determinar
Lugar de encuentro: A determinar (¿Picadilly? ¿Charing Cross? ¿Victoria? ¿el andén 9 y 3/4?)
Asistentes:
ienye
Lady Allyenna
Lissuin (con horarios feos y vacas en España y todo :P)
th1nk3r

13/01/2013, 01:57

¿A Manchester no subís, no?

, pero igual me puedo escapar un domingo... el 27 de enero y el 3 de febrero fijo que estoy en UK

 

 

 

 

 

Lúa
 
13/01/2013, 10:31

Yo podria quedar a partir de febrero ^^

ienye
 
18/01/2013, 22:15
Editado: 18/01/2013, 22:21

Mm...
Mira que jamás entro a los foros pero al darle click en el perfil he visto este hilo.
¡Y resulta que ya estaba incluida! Ally, eres como mi asistente personal... ¡qué pasada!

Bueno, pues a ver quién se apunta y vemos cuando quedamos. ¡Qué seguro que nos divertimos mucho!

23/01/2013, 22:59

En febrero solo podría el domingo 3 y ni siquiera es seguro porque me parece que me toca recuperar un lunes que no trabajo con dos medios-domingos.

ienye
 
28/01/2013, 22:23

Me es imposible el domingo 3 ):
Tendremos que dejarlo para otro día. Jo..

29/01/2013, 18:34

Hm, Choda, pues no lo hemos considerado... de momento. A lo mejor organizamos un finde y nos subimos para allá xDD

Bueno, nos os preocupéis, podemos quedar a finales de mes si os viene mejor a todos. Ya dices qué día os vendría bien, Lúa y Ñ, y Choda, ya dices tú cuando podrías escaparte :3

Lúa
 
02/02/2013, 23:14

BUenas! yo la verdad es que me temo que hasta marzo no podre quedar...ya tengo compromisos para todos los findes del mes :( y encima en marzo es semana santa. como lo tendriais?

04/02/2013, 17:25

Hm, pues depende del día, sobretodo por Ñ (síp, me he autoproclamado tu gestora de agenda xD), pero mientras que quedemos con unos días de adelanto, no veo problema :3

ienye
 
05/02/2013, 23:13

No tengo ni idea de cómo se me presentan las vacaciones de Semana Santa.
Peeeero... Lo más probable que hasta finales de Marzo esté en Londres. Así que lo vemos entonces.

Mua!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.