Foro

Documental sobre la mayor campaña oceanográfica de la historia de la ciencia española XD

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Documental sobre la mayor campaña oceanográfica de la historia de la ciencia española XD

Este hilo ha sido cerrado.
Lúa
 
10/01/2013, 10:13

Buenas!

Pues como dice el título por fin se han empezado a emitir los documentales sobre la Expedición Malaspina 2010, la mayor campaña oceanográfica que se ha hecho en españa desde que la ciencia es ciencia y en la que tuve el honor de participar :). Si queréis aprender un poco en qué consiste la investigación oceanográfica no dejéis de ver la serie de 4 documentales que han comenzado a emitirse en TVE2 todos los viernes. En ellos se cuenta en detalle las vivencias y la investigación de más de 200 cientificos y militares a lo largo de 7 meses de navegación a través de los océanos Atlantico, Pacífico e Indico. Una pedazo de campaña vamos :)

El primer documental se puede ver en el siguiente link y el resto se irán emitiendo todos los viernes a partir de mañana

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-expedicion-m...

PD: frikipunto para quien me encuentre :P

10/01/2013, 14:09

PD: frikipunto para quien me encuentre :P

¿Quieres decir que sales en el documental? xD

Muy interesante, poco se conoce de los océanos ya que es más difícil de investigar, grabar, etc. Además la gente se interesa más por lo que hay en tierra que lo que hay mar adentro... 

Lúa
 
12/01/2013, 10:51

Jejeje me has pillado Hidalgo XD

Y por supuesto es interesante. De los óceanos depende gran parte de la vida en la Tierra entre ellas el clima. Es esencial conocer cuanto más mejor sobre ellos y por eso es importante estos documentales, porque ayudan a aprocimar al publico en general el tema.

espero que lo veas y disfrutes! ^^

12/01/2013, 15:18

¡Qué pasada! Aún no me lo he visto, solo le he echado un vistazo, pero tiene muy buena pinta ^^ me lo apunto para dentro de un par de semanas, cuando vuelva a saber lo que es tener tiempo libre xD

Lúa
 
13/01/2013, 10:35

Me alegro que te atraiga el tema Furyon! XD Son 4 documentales, asi que tendrás material de sobra para ver :)

Este hilo ha sido cerrado.