Foro

Rol de mesa en Leganes y alrededores

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Rol de mesa en Leganes y alrededores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/01/2013, 04:09

Hola buenas, me presento, soy Durhan nuevo por estos lares y ya que no conozco a nadie con quien pueda hechar buenas sesiones de rol, me dispongo a hacer un llamamiento a todos aquellos que vivan en la zona para organizar partidas de rol de mesa, en principio los juegos en los que tengo experiencia son: D&D 3, 3,5, y Pathfinder, aunque estoy abierto a jugar a AD&D y otros juegos similares de sistema D20.

Espero que haya gente que le guste formar un nuevo grupo para jugar, en principio dispongo de casa en leganes, siempre y cuando a mi señora no le importe que vengan 4 frikis a pasarlo en grande (abra que acordar los terminos -.-).

Espero ansioso por respuestas ya que hace tiempo que no disfruto de buenas sesiones de rol.

13/01/2013, 18:00

¿conoces http://www.elroldesiempreonline.com/? Es un sitio especializado en juntar gente que quiera jugar en mesa, igual por ahí tienes una mejor oportunidad. a mi me encantaría, pero este último año me ha demostrado que sencillamente no dispongo de tiempo suficiente. 

24/01/2013, 02:11

Hola, Yo soy de las cercanías (Fuenlabrada, si lo se…) pero si sigue en pie la proposición y tienes más gentecilla avisa que me apunto ;)

24/01/2013, 14:10

Coño, un pepinero. Yo soy de San Nicasio Rulez... Si hombre algo se podra hacer para jugar alguna partidita...

Julia
 
24/01/2013, 14:45

Y yo buscando grupo en mesa desde hace un año...

Vivo en Mostoles, y darofar ya sabe que ando esperando para poder empezar partidas.

24/01/2013, 18:55

Pues  reiterando el tema… podemos empezar a montar algún grupillo ^^

Julia
 
24/01/2013, 21:06

Yo puedo quedar sabados tarde/noche hasta altas horas y los domingos por la tarde. Entre semana solo podria por la tarde y hasta no muy tarde salvo que no se curre al dia siguiente que si podria. 

27/01/2013, 02:13
Editado: 27/01/2013, 02:14

Pues me alegra ver voluntarios, Lo ideal seria 4 jugadores y el master para mi gusto, cinco y master a lo sumo, si quereis quedar algun dia mandadme un correo a durhan_84@hotmail.com con guion bajo entre durhan y 84 y si podemos todos quedamos para hacer fichas y tal, y se decide en donde jugar (En mi casa se podria solo si mi... señoooora le parece bien, ya se comentaria dependiendo el dia que se queda). Lo dicho escribidme que tengo mono ya de jugar y quiero estrenar mis dados pro...

Adios, no tardeis queme desespeeeeeeero.

Julia
 
27/01/2013, 05:14

Yo pongo a disposicion mi casa si es necesario, solo hay un gato que nos robe los dados y tenemos un micro para las palomitas....

27/01/2013, 14:43

En mi casa tambien tengo animales por si alguien es alergico, tengo un gato y un perro muy grande y muy bueno/tonto. Por li demas no habria problema, de quedar habria q consultar mi agenda, tengo un turno de trabajo muy atipico, ya sabreis el porque, solo pongamonos en contacto por orreo para poder dar telefonos en privado y formar un grupo de wasap para el efecto.

Julia
 
27/01/2013, 20:58

No tengo washapp, pero podemos usar el calendario de google para tal efecto. 

28/01/2013, 00:17

Eso como se hace que no lo uso, si me explicais lo vamos viendo.

31/01/2013, 17:28

Vaya la gente no responde, anda escondida, bueno seguire esperando hasta que aparezcais de nuevo.

Julia
 
31/01/2013, 17:43

Si yo sigo, si estoy pendiente.

Pensad en usar el mp

01/02/2013, 02:37
Editado: 01/02/2013, 02:40

Disculpa que no respondiera al hilo, se me fue de la cabeza… menos mal que me lo recordó mi querido amigo Trus xDD

Lo de los MP no me parece mala idea, aun así procurare estar pendiente del hilo.

Yo no puedo poner la casa, porque la que tengo libre esta en Toledo y  estoy a espera de que me confirmen a mediados de mes si me la compran y la vacio.

La de Fuenlabrada es la de mis señores padres.

Yo me adapto a lo que digáis, creo que soy el que más tiempo tiene asique seguramente no tenga ningún problema.

Y quería preguntaros si un amigo puede apuntarse también, si os parece correcto y quedan plazas.

01/02/2013, 02:43

Hola,soy el amigo de Ezagon.En principio si se puede estoy también interesado en participar.Soy de Fuenlabrada como él y demás así que no hay problema en eso ^^ Aunque,como en su caso,mi casa es de el régimen dictatorial paterno asique,no puedo prestarla :P

01/02/2013, 02:50

Aunque eso sí, a los gatos soy un poco alérgico....mientras no me acose.... xD

04/02/2013, 12:00

Viendo este hilo, he creado un partida, para crear un medio para organizarnos y hablar de ello

http://www.comunidadumbria.com/partida/a-r-c-a-aso...

Tambien voy a mandar mp a participantes de este hilo , para aprovechar y que  la iniciativa y participacion inicial creada tenga mas posibilidades de hacerse

Otros interesados tambien se pueden apuntar

10/02/2013, 11:00

Yo me apunto. La cosa es que no me queda especialmente cerca (barrio de Ciudad Lineal) pero me puedo mover en coche si hiciera falta. También tendría mi casa para jugar. Preferencia D&D 3.5 100% ya que es lo que he jugado y dirigido durante mas de 7 años. Un saludo! (ah yo tambien tengo gato tocapelotas xD)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.