Foro

Zombie Panic in Wonderland - Phobia se atreve con algo más que narración

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Zombie Panic in Wonderland - Phobia se atreve con algo más que narración

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/01/2013, 15:07
Editado: 13/01/2013, 21:18

 

¡Por fin! Después de tanto tiempo dándole vueltas, Phobia ha decidido atreverse con un sistema con tiradas y todo. Llamadme rebelde si queréis.

        El Príncipe Azul, un noble completamente egocéntrico y ensimismado ha creado un mágico perfume con el objetivo de que la persona que lo huela, se enamorará locamente de él... Pero por lo visto algo salió mal en la fórmula, convirtiendo en zombie a todo aquel que aspira la fragancia. Cinco héroes de cuento (Momotaro, Dorothy, Alicia, Blancanieves y Caperucita) pertenecientes al reino de Wonderland deberán sobrevivir y resolver el misterio del Príncipe Azul y sus "enanitos fragantes" antes de que sea demasiado tarde.

 

La partida estará basada en el juego de mismo nombre, no es necesario conocerlo, pues con el concepto que os doy en la explicación de arriba ya podéis haceros una pequeña idea de como será la cosa. Los personajes serán pre-creados, pudiendo los jugadores elegir entre Alicia, Blancanieves, Caperucita, Dorothy y Momotaro.

- Momotaro (Dos opciones)

Un joven héroe de carácter fuerte y justiciero, conocido tras salvar a los lugareños de la Isla de los Demonios. Es una persona decidida y dispuesta a proteger a cualquiera que necesite ayuda. Visitó una de las viejas ciudades del reino de Wonderland en busca de sus tres compañeros: El mono, el perro y el faisán... ¿Dónde estarán?

- Dorothy

La joven e inocente Dorothy fue arrastrada por el tornado en Kansas al intentar salvar a su perrito Totó de su malvada vecina, despertando en un lugar extraño. Lo único que recuerda es haber visto lo que parecía ser una bruja y este lugar no es precisamente lo que la chica se imaginaba como "sobre el arcoiris". Curiosamente ahora la muchacha lleva unos misteriosos zapatos que no recuerda haber visto en su vida... ¡Y Totó ha desaparecido!

- Blancanieves

La sensual, coqueta e irritable Blancanieves es la princesa de una de las ciudades más importantes del Reino de Wonderland. Ella estaba dormida en su urna de cristal (manía causada por un trauma anterior) en el momento del incidente y fue despertada por el aliento de uno de los zombies. Ya os podéis imaginar el grito que pegó (y la patada que le propinó) al ver semejante bicho... ¿Qué podría hacer ahora?

- Alicia

Lo que al principio fue un accidente al caer en un hoyo se convirtió en una nueva vida para lo joven y astuta Alicia. Tras derrotar a la Reina Roja y conseguir bastante renombre en Wonderland, decidió continuar viviendo en aquel extraño mundo, del cual creía no haberlo visto aún todo... Y creyó bien, ahora se dirige a explorar una zona en la cual aseguran haber escuchado sonidos extraños...

- Caperucita roja

La traviesa y valiente Caperucita siempre ha sido incapaz de estarse quieta, todo el tiempo con su bicicleta y su cesta de un lado para otro y repartiendo los encargos de la pastelería de su abuela. Desde el incidente con el lobo siempre se anda con más ojo, a demás de llevar siempre un táser en la cesta por si las moscas... Pero unos gemidos en un bosque cercano a la casa de su abuela le llaman la atención... ¿Será otra jugarreta del lobo o en este caso la bestia será el menor de sus problemas?

La partida tendrá un ritmo medio y se levará un sencillo sistema de tiradas d10, ¿a qué esperáis? ¡Que os quitan los personajes!

13/01/2013, 17:00
Editado: 13/01/2013, 17:00

Me encanta infinito, ultimamente no me apunto a muchas partidas, pero estoy terminando una y esta si la llevamos bien tiene pinta de ser superguay xD Cuenta conmigo para una de las chicas, me encanta el concepto princesa de cuento de armas tomar.

http://www.youtube.com/watch?v=MNu_kqxqbew

13/01/2013, 17:04

¿Blancanieves entonces? xD

13/01/2013, 18:45

Blancanieves....*¬*

Phobia, eres cruel, sabes que salgo de vacaciones y ahora abres esta partida? ¬¬

13/01/2013, 19:53

Otro fan de Blancanieves xD

 Sí, soy cruel.

13/01/2013, 20:12
Editado: 13/01/2013, 20:12

Bueno, si no no te hubiera elegido ;)

Que ritmo va a tener?

13/01/2013, 20:19

Generalmente medio, pero puede modificarse si los jugadores lo necesitan.

13/01/2013, 20:23

Si va a tener ritmo medio podría...salvo los findes que quiero disfrutar mis vacaciones!

Me interesa el chico samurai :D

13/01/2013, 21:17

Momotaro, de acuerdo :P

14/01/2013, 00:01

Mi favorita es Alicia, que soy muy fan de Lewis Carrol, matemático como yo, pero menos el momotaro que no lo conozco me da igual :)

14/01/2013, 00:08

Pues Alicia pa' ti

Vic
 
14/01/2013, 00:11

Waaa, este lo tengo yo en el móvil. Me gustaría apuntarme como Dorothy :3

Rob
 
14/01/2013, 00:18
Editado: 14/01/2013, 00:19

A mí también me gustaría apuntarme ^^ (si no es tarde ya xD)

14/01/2013, 00:24

Te queda Blancanieves xD

Rob
 
14/01/2013, 00:51

Sin problema xD

14/01/2013, 06:23

Ya no hay plazas, verdad? T.T

15/01/2013, 14:50

Me uno a la pregunta de Kaoru xD

15/01/2013, 16:19

Me temo que no, todos los personajes están pillados. Si queréis puedo consideraros para suplencias... O ya buscaré algún modo de meter nuevos PJ.

Os mantendré informados.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.