Foro

¡Buenas!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡Buenas!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/01/2013, 01:35
Editado: 14/01/2013, 02:13

Pues nada, resulta que tenía cuenta en Umbría y no lo sabía. Soy ElpoderosoCrom (la gente me suele llamar Crom, lo de ElpoderosoCrom se debe a que el nombre, como es natural, estaba pillado), el mismo idiota que se gastó 50 nardos en el Satarichi y lo puso a caldo. Tengo 24 años, llevo jugando a rol más de 16 años, aunque en serio bastante menos y desde luego no todo lo que me gustaría. Mis juegos favoritos son los de fantasía "tradicional" y de ciencia ficción, me considero un master espantoso a la hora de dirigir partidas de terror/horror pero lo sigo intentando de rato en rato.

Antes le daba mucho a los juegos históricos pero como estudio historia acabé un poco saturado, prefiero abstraerme de la uni en algún mundo absurdo con enanos y orcos. Escribo material para distintos juegos que me gustan que nadie, o poca gente al menos, usa ni usará, pero me entretiene y relaja.

Edito: Si alguno suele ir a los Encuentros Rúnicos quizás le suene de vista, o incluso me conozca. Soy el que suele dirigir partidas con un casco del mago Tim, con cuernos retorcidos, y zapatillas de Cthulhu, muy discreto.

Y poco más ¡nos leemos!

 

14/01/2013, 01:48

Bienvenido EpCrom (ElpoderosoCrom XDDD) ^^ Espero que te lo pases en grande por aquí y si no lo has hecho te aconsejo que te pases por el d8 y te leas bien las normas. Suerte ^^

14/01/2013, 02:18

Re-bienvenido a comunidad umbría. El otro crom es... bueno, mejor que no te parezcas a él. Digamos que ese crom es tan peculiar como el autor del satarichi pero mejor hablemos de otras cosas.

Soy el que suele dirigir partidas con un casco del mago Tim, con cuernos retorcidos, y zapatillas de Cthulhu, muy discreto.

Si, claro, discreto, muy discreto.
Ah, si, ¡Hola!

14/01/2013, 03:25

Aunque eres un usuario del año pasado, como eres espectro friki, haremos una excepción.

Bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

14/01/2013, 09:00
Editado: 14/01/2013, 09:00

Bienvenido al rol por web.

P.d.: Vigila con los trolls de esta comunidad... y los goblins... y los gatos (hay una plaga O.O)... y los buitres... y los lobos... y el espantapájaros... y el Papa... y los little ponis...hummm... mejor huye ¡ahora que puedes! >.<
P.d.II:

...me considero un master espantoso a la hora de dirigir partidas de terror/horror pero lo sigo intentando de rato en rato...

Según se interprete ser espantoso en ese tipo de partidas... ¿es un punto a favor no?
xDDDDDDDDDD

14/01/2013, 10:27

Que nombre más desafortunado...pero bueno, no es culpa tuya asi que bienvenido y tienes mi bendición.

14/01/2013, 11:06

Bienvenido! Pasa, ponte cómodo y a divertirse!

 

14/01/2013, 11:19

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

14/01/2013, 12:16

Bienvenido, eres el culpable de una mañana de risas viendo el video del satarichi (no pienso devolverte nada, lo siento :) ).

14/01/2013, 14:01

Te doy de nuevo la bienvenida :D

14/01/2013, 14:31

Bienvenido! Disfruta y diviertete, aquí puedes dirigir y jugar vestido como se te antoje :)

14/01/2013, 14:47
Editado: 14/01/2013, 14:49

No sé si serás poderoso, pero modesto no mucho :P

Bienvenido.

Bienvenido! Disfruta y diviertete, aquí puedes dirigir y jugar vestido como se te antoje :)

Que me lo digan a mi que posteo con tacones y mininifalda y nade me mira mal...

14/01/2013, 15:46

Bienvenido a Umbria.

¿Donde puedo hacerme con un batín como el tuyo? Eres mi idolo por 2 motivos, 1 tener un batín con el que poder disfrazarte de caballero jedi y 2 mostrarlo a todo el mundo sin ser carnavales. XD

Julia
 
14/01/2013, 16:58

Welcome y me reitero haz una colecta para quemar el libro en vivo y en directo o para pagarte el psicologo

14/01/2013, 17:50

Bienvenido a esta casa de locos

14/01/2013, 17:55

Bienvenido, ahora oficialmente :D

Unai
 
14/01/2013, 18:04

¿Eres de Rente? Yo soy de allí, aunque solo he estado en los Encuentros Rúnicos un par de veces allá por 2002/2003...

14/01/2013, 18:22

No, soy de Donosti.

14/01/2013, 19:55

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/01/2013, 21:34

¡Bienvenido de nuevo!

15/01/2013, 04:14

No, soy de Donosti.

Ahora todo encaja. Inclusive la compra de... ESE JUEGO.

Bienvenido.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.