Foro

Consejos para una tablet

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Consejos para una tablet

Este hilo ha sido cerrado.
15/01/2013, 20:12

Vi hace un tiempo que un Umbriano pidió consejos y todos muy majos aportaron su granito de arena, así que me subo al tren de pedir ayuda. 

El caso es que yo no soy una gran experta, y aunque más o menos me manejo lo suficiente con ordenadores para no necesitar consejo, con tablets estoy completamente verde. Mi novio ayer estuve jugueteando con el iPad de un amigo suyo y se quedó prendado, pero claro, nuestro presupuesto es más que limitado, con lo que comprar un iPad no entra en opciones.

Googleando ha encontrado esto (aviso: la web está en holandés, pero las especificaciones se entienden). Yo me he sorprendido mucho de su precio. Luego claro he caído en que son solo 7', con lo que eso ya la abarata, pero sigo sin tener ni idea sobre las características.

Mi novio la utilizaría básicamente por trabajo, más que por ocio: mirar e-mails, descargar y leer documentos, consultar alguna cosa si no tiene a mano el pc (trabajo de contable-auditor).

Así que bueno, ¿que me decís? ¿Está bien por el precio, lo que tiene? ¿Será muy lenta, poca capacidad, otras cosas que yo no entienda y vosotros sí y me iluminéis?

Para el que le da palo abrir el link, copio aquí las especificaciones:

Scherm 7 inch
   Capacitive Multi TouchScreen
Processor Allwinner A13 1.2~1.5GHz, Max.1.5GHz
Systeem Android 4.0 Ice Cream Sandwich OS
Opslag  512MB Ram, 4GB Nand Flash
Operating System Google android 4.0
Scherm technologie Capacitive screen Scherm grootte 7 inch
  Resolutie 800*480
Harde schijf Capaciteit 4GB
Camera 0.3MP
Externe USB 3G dongle
Audio Ingebouwde speakers/microfoon
Geïnstalleerde software Youtube/Facebook/Twitter/MSN/Android market/
  Skype/Calculator/Google Mail/Google maps/iReader/Quick Office
Taal Nederlands
Batterij LI 2800
  Werking met volle batterij 3U
Afmetingen 18.1*12.1*0.89CM
Poorten 1 x Mini USB