Foro

Sandrifenix Out , casi ko y cansada

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Sandrifenix Out , casi ko y cansada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/01/2013, 13:01

Pues lo dicho , curra mucho y pese a que intentara mantener sus partidas al día existe la posibilidad que no pueda afrontar todas las partidas con la entereza que ella desearia.

A todos sus masters que sepan que pueden disponer de sus pj si fuera necesario y ella no pudiera afrontarlo y lamentara dicha situacion ....gracias por la atencion

 

 

rahel
 
16/01/2013, 13:07
Editado: 16/01/2013, 13:07

Dale un abrazo de mi parte. Bueno, dala dos y que ella de uno de mi parte a su perro y que no se  agobie. Que para lo que necesite aqui/alli estoy

16/01/2013, 13:36

Dila qeu descanse que bien merecido lo tiene. Ah y dila que si algun dia le apetece tomar algo por aqui que me avise ;)

16/01/2013, 20:13

Yo la tuve sólo de Dire en una partida pero es muy buena. Así que nada, que descanse. Que recupere energías :)

Dumah
 
18/01/2013, 14:07

Eso, que recargue pilas porque sé que curra mucho y que se pasa todo el día en el tren del trabajo a casa y de casa al trabajo^^.

Que no se preocupe, que vuelva cuando pueda:)

18/01/2013, 19:04
Editado: 18/01/2013, 19:05

Comepecados???!!! Al, eres tu?! Si! Eres tu!

Creia que habias dejado la comunidad hacia un porron de tiempo, me alegro de volver a encontrarte por aqui.

Perdon por el offtopic, me he emocionado XD

21/01/2013, 23:13

Yo  soy XD
no tengo intencion de dejar esta comunidad en la vida ,  pero algunas epocas estoy mas activo y otras menos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.