Foro

Rahel OUT findesemaneros

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Rahel OUT findesemaneros

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
rahel
 
16/01/2013, 20:43

Bueno, ya se que normalmente los findes no posteo mucho(ni yo ni casi nadie) pero ahora mis post de Viernes a Lunes van a reducirse a 0. Me han birlado el portatil y no tengo pasta para comprar otro (de hecho no he terminado de pagar este) y por tanto mis viajes en bus seran mas aburridos y no me conectaré en fines de semana.

 

16/01/2013, 23:15

Jop, siento lo de tu portátil. Menuda faena.

Pero vamos, tranquila que los fines de semana ya sabes como va esto.

16/01/2013, 23:20

Joder, qué putada. En mi casa hace unos años entraron a robar y se llevaron mi portátil, así que sé lo que jode... Entre la pasta, los archivos perdidos y el no poder contar con el ordenador cada vez que lo necesites. Y al que te lo ha robado ojalá le explote en la cara (ya sabes, utiliza tus poderes para que tenga una muerte lenta y dolorosa...¿o eso sólo funciona si eres el master de una partida?)

Por otra parte, me alegro de que Lissey no vaya a morir en finde, así no me estropea ningún plan "findesemanero" el hacerle luto :D

16/01/2013, 23:47

O_O

¿Cómo te han levantado el portatil? Joder, que púa...

17/01/2013, 00:36

Vaya tela...

En fin, ya sabes que por nuestra parte sin problemas. Por aquí nos vemos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.