Foro

Se Busca substituto para partida Barbaros de Lemuria

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se Busca substituto para partida Barbaros de Lemuria

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/01/2013, 09:20


Escucha viajero. Escucha el ruido del viento. ¿Lo oyes? Es la tierra la que habla, es Lemuria la que susurra desde los confines de las montañas de Axos. Son palabras de libertad. Son los primeros tiempos de luz después de la oscuridad. Los Reyes Hechiceros han sido expulsados al fin y el hombre es libre ahora.

Es la época de los héroes. Es tiempo de leyendas. Es la hora de empuñar espadas de acero y marfil. Es el momento de labrar tu destino, de grabar tu nombre en el recuerdo y solo hay una forma de hacerlo. Solo una. No lo olvides. Solo conseguirás lo que quieres ¡¡¡A sangre y fuego!!! Allí fuera hay riquezas insondables esperando a ser descubiertas. Riquezas que no podrías ni siquiera imaginar. Tesoros ocultos protegidos por antiguas y deformes bestias surgidas de tiempos de penumbra y sufrimiento. Bestias que matan a mujeres y devoran a niños por puro placer.

Es tu momento guerrero. No lo dudes porque no tendrás otra oportunidad como ésta en tu corta vida.

SISTEMA DE JUEGO

El sistema de juego que usaaremos es Barbarians of Lemuria pero modificado. ¿Qué he cambiado? Solo una pequeña parte, la esencia de la sencillez sigue siendo la base de todo. Basicamente he incluido técnicas de narración muy al estilo de Apocalypse World. Supongo que muchos no lo conoceran y muy pocos lo habrán jugado pero decir que todo parte desde la improvisación y de la idea de construir la historia entre todos ¿Es uno de esos juegos narrativos? No. No lo es. Hay un DJ a la vieja usanza y sobre todo hay espadas, tías buenas, hechiceros hijosdeputa y mucha sangre

REQUISITOS

Se exige buena escritura y compromiso para hacer de esto algo decente. No es mi partida, es nuestra partida y asi me gustaria que lo viera todo el que se apunte y todo el que forme parte de ella. No quiero que nadie me envie historias ni nada de eso, simplemente decid aqui si os interesa.

RITMO

Medio-Alto

 

17/01/2013, 09:22

La partida empezo hace algun tiempo y llevamos solo el prologo. El Pj a llevar seria un barbaro al mas puro estilo Conan. Se promete por mi parte resumen de lo acontecido y puesta al dia del interesado. Aviso que la partida es algo raruna porque adopta parte del sistema de juego de Apocalypse World asi que la gente que es muy nueva en esto del rol puede verse algo confusa al principio.

17/01/2013, 11:06

yOYOYOYOYO XD  si quierse claro :P

17/01/2013, 11:35

A mi también me interesa aunque no conozco el sistema, el resumen me atrapó bastante y se ve interesante, tienes algun enlace para ver mas o menos la partida?

17/01/2013, 12:39

Realmente se me ocurre poca gente más adecuada para esta partida que Samu. Coincidimos en mas de una partida y además conoce mis tejemanejes mentales...

17/01/2013, 12:46

Je, suerte Samu entonces y pasenselo bien!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.