Foro

Sondeo-Sandbox D&D3.5 Faerûn.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo-Sandbox D&D3.5 Faerûn.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/01/2013, 00:36

Tenía pensado hacer una partida en los Reinos Olvidados, que fuera algo estilo a un sandbox(Para el que no sepa lo que es...es un estilo, vas donde quieras, haces lo que quieras[A grosso modo]).

Tendría 3 plazas(Una de ellas ya reservadas). debido a que tampoco quiero que se me vaya de las manos.

Esto es simplemente un sondeo para ver si interesaría a la gente, ya que tendría que prepararlo bien para que nada saliera mal.

El ritmo de partida dependería de cada jugador, ya que los personajes no tienen porque empezar juntos, ni juntarse siempre...sería como partidas de rol individual.

¿A alguien le atrae la idea?

19/01/2013, 00:45

No esta mala la idea, me mantendre al tanto de si lo haces, cualquier cosa estoy disponible.

19/01/2013, 01:04

Me llama la idea. No toco D&D desde que cayó en mis manos Pathfinder, pero vamos, que todo es ponerse. Uno interesado

19/01/2013, 03:05

te vas a ver superado de una manera que ni te imaginas ,:), tendras lo meno unos 20 o así interesados contándome desde luego a mi :)

19/01/2013, 03:12
Editado: 19/01/2013, 03:16

x), Me refería a superado una vez dentro de la partida, a eso es el cupo máximo.

EDIT: Los interesados enviarme un boceto del personaje(Que no la historia en si). Y algún párrafo para ver el estilo de escritura.

Tenéis libre disposición de todas las razas y clases.

Si te quieres hacer un genasí de fuego monje...ADELANTE

Si te quieres hacer un humano samurai...ADELANTE

Todas las clases y razas están permitidas.

NoX

19/01/2013, 11:25

a mi me interesa muchisimo la idea. si tienes hueco me apunto.

19/01/2013, 12:28

Que no haya limitación de material siempre es agradable.

Tengo algunas preguntas:

- ¿Ritmo de la partida? Dado que llevarías a poca gente, si el ritmo es relativamente alto me interesaría más, por aquello de no perder el hilo.

- ¿Nivel? Por pedir (XD), preferiría uno medio (5 o más), aunque también complica algo más las cosas al master. Creo que los niveles medios son los más divertidos, aunque todo dependerá de tu generosidad con los PXs.

- ¿Generación de Características? ¿Por tirada o por puntos? La opción de puntos siempre me ha parecido más justa y equilibrada.

- ¿Se pueden proponer cosas no oficiales? Previa consulta, claro.

Por ello, como es un sondeo esto, voy mostrando interés a la espera de ver tus respuestas, en cuyo caso el interés aumentará exponencialmente. XD

19/01/2013, 12:35

Te respondo:

1) Ritmo...el de cada jugador(Siempre y cuando mis estudios lo permitan claro e.e)

2) Empezaríais a nivel 3.

3) Tiradas, aún estoy decidiendo si los típicos 4d6(quitando uno) y la mas baja se convierte en un 18.

4) Claro, por proponer que no falte siempre y cuando tampoco sea una propuesta exagerada. (Ej: Mi personaje por historia es muy fuerte y puede matar un dragón en lvl 3 porque así lo han enseñado en su historia[Sería un ejemplo un tanto exagerado pero creo que se me entiende e.e]).

A finales de Enero/Principios de Febrero, abriré la partida y el plazo de inscripción etc...

Lo pondré todo en este hilo. Saludos

19/01/2013, 12:42

Todas las respuestas son satisfactorias, excepto la 3... :'(

Lo de las tiradas es algo que me mata por varias razones.

1) Puedes crearte el personaje con la historia más chula del mundo. Te salen malas tiradas y tu personaje es una mierda. El interés por el mismo cae de forma vertiginosa.

2) No da pie a comparaciones, ya que cada uno tiene los mismos puntos asignados.

3) Puedes crear a tu personaje de forma coherente y no con lo que tienes.

Respecto a lo de la clase, no, no me refiero a cosas obviamente abusivas/absurdas. Te mando la clase que quiero llevar y me dices qué te parece. No es mejor que un clérigo, un mago, un druida o un hechicero, por ejemplo; que serían las clases más poderosas.

¿Te mandamos ya conceptos? ¿Historias? ¿O esperamos a que abras la partida?

Masca

Carné Umbriano nº463
19/01/2013, 12:54

Abrirías a finales de mes, principios del siguiente, pero ¿cuándo comenzaría?

Por cierto, estoy con Aldaron en lo de las tiradas, y no solo por las malas tiradas. Si tu concepto de personaje es un inepto social, un cegato, un imbécil o un debilucho, por ejemplo, y la tirada más baja es de 14, te quedas con tres palmos de narices XD.

Saludos.

19/01/2013, 13:08

Es que lo de los puntos no se como va, si Aldaron o Masca pudieran enviarme un MP diciéndome como es eso y explicándolo.

Empezar. Se empezaría conforme los aceptados hagan su ficha y estén dispuestos a empezar, a no ser que en el offtopic alguien que lleve la misma raza que otro (3 bocetos 3 enanosxD es lo que llevo por ahora), y quieran empezar juntos, cada uno iría por su lado(En un principio...y al no tener "trama fija" no tendrían porque juntarse ninguno con el otro).

Y sí mandadme conceptos, y cuando abra la partida ya pediré historias a los que mas me hayan llamado la atención. 

19/01/2013, 13:37
Editado: 19/01/2013, 13:38

Masca, ¿te apetece hacer uno conjunto?

Thengal, viene explicado en la GDM página 169. La mayoría de partidas juegan con 32 o más puntos. Si no lo entiendes, pregunta y te lo explico sin problemas ;)

Masca

Carné Umbriano nº463
19/01/2013, 13:56

@Thengal. Preguntaba lo de la fecha pues, si bien me interesa, hasta mitad (literalmente, el día 15) de febrero, voy a estar muy ocupado. Puedo hacer ficha, escribir un bocteo de PJ, e incluso la historia, pero prefiero no comenzar otra partida hasta entonces, por si acaso. En todo caso, ofreces dos plazas y seguro que te llegan unos cuantos proyectos de personaje, así que tendrás para elegir de todas formas XD.

@Aldaron666. Me he fijado que en Tormentos Cristalinos hay varios PJs con historias conjuntas, y parece una buena idea para una partida de ste tipo. La única salvedad es la que he comentado en el párrafo anterior.

19/01/2013, 13:59

Acabo de mandarle al master una historia que ya tenía escrita, pero creo que es fácilmente adaptable. Lo único que se me ocurre es que escribas la tuya propia (yo quiero llevar un Mágico de Guerra aunque algo modificado) y si nos eligen, modificarlas de nuevo para hacerlas más conjuntas.

Y bueno, quizás el master aumente el cupo a 4 o 5 personajes.

19/01/2013, 14:15

Buenassssss ^^

Discrepo con lo de las tiradas... Precisamente eso hace que los personajes sean más variados. Tienes opciones de que te salgan una mierda o de que sean lo más... Pero eso es lo divertido, saber llevar ese personaje. ¿Que te sale mal? Pues juégalo, diviértete y asúmelo.

¿Que has creado una historia cojonuda y tu personaje te sale con tiradas bajas? Señores, en el manual ya explica que como mínimo el total de tus modificadores de características tienen que sumar +1 o tener una característica a 14. Además, Thengal ya ha comentado que la tirada más baja se podría cambiar por un 18. Pues la verdad, eso es una gran ventaja y da muchas opciones...

¿Que eres incapaz de llevar un personaje con bajas tiradas y el interés decae? Señores, eso ya es vuestro problema. Que si no tenéis lo que deseáis, no es culpa del máster. El máster es el que pone sus normas, no entiendo este interés por hacerlo como vosotros queráis. 

Además, lo de los 32 puntos es el modo alternativo número 2. Compra de puntuaciones atípica (ni siquiera es la compra de puntuaciones normal). Mientras que la compra de puntuaciones normal te ofrece solo 25 puntos, en la atípica te dan opciones de puntos para campañas de diferente poder. Y los 32 puntos es para campaña muy poderosa; es el máximo. Eso de que lo usan la mayoría no te viene en ningún lado de la GDM. Si acaso puede que te refieras al párrafo de la RPGA, y eso aparte de que sólo dan 28 puntos, no 32, es para mantener un equilibrio vía web de todos los jugadores del mundo. Cosa que no tiene por qué hacerse en una partida para 3 jugadores, en la cual es normal que algunos sean algo mejores y otros algo peores. Como en la vida misma ^^

Aparte, muchos másters varían el mínimo de modificador total porque no les gusta a ellos (ni a sus jugadores) que el mínimo total sea de +1 y lo ponen a +3, a +5 o incluso a valores mayores. Puede que él quiera cambiarlo, puede que no, pero realmente no es tan importante. ¿Os habéis planteado hacer el concepto, hacer las tiradas y luego dependiendo de su resultado crear la historia adaptada a esas tiradas? Porque realmente las tiradas no influyen en la historia apenas. : D

19/01/2013, 14:26

Perfecto, es una opinión, pero que no comparto, por eso defiendo mi visión.

Discrepo con lo de las tiradas... Precisamente eso hace que los personajes sean más variados. Tienes opciones de que te salgan una mierda o de que sean lo más... Pero eso es lo divertido, saber llevar ese personaje. ¿Que te sale mal? Pues juégalo, diviértete y asúmelo.

¿Más variados en qué? ¿En que mientras tu personaje sea muy poderoso o inútil el de al lado sea lo contrario? No veo la diversión por ningún lado.

Por otro lado, saber llevar el personaje no tiene nada que ver con lo que hablamos. Mi calidad roleo es independiente de mi clase, raza o ficha, pero no negaré que me siento más dispuesto a esforzarme en mi roleo cuando me siento cómodo con mi ficha.

¿Que has creado una historia cojonuda y tu personaje te sale con tiradas bajas? Señores, en el manual ya explica que como mínimo el total de tus modificadores de características tienen que sumar +1 o tener una característica a 14. Además, Thengal ya ha comentado que la tirada más baja se podría cambiar por un 18. Pues la verdad, eso es una gran ventaja y da muchas opciones...

Prefiero quitarme de esa ventaja y poder hacer mi personaje en función a las necesidades de la clase, no al revés. ¿Si te sale 14, 10, 9, 8, 9 y 10?, Te pegas un tiro, aunque una de ellas la puedas cambiar por un 18. Además, hay clases que dependen demasiado de muchos atributos para ser efectivas.

¿Que eres incapaz de llevar un personaje con bajas tiradas y el interés decae? Señores, eso ya es vuestro problema. Que si no tenéis lo que deseáis, no es culpa del máster. El máster es el que pone sus normas, no entiendo este interés por hacerlo como vosotros queráis.

No soy incapaz, pero desde luego me desmotiva y me consta que no soy el único.

Y antes de nada, yo no le culparé al master de nada. Yo propongo cosas, él tomará su decisión y yo la mía. Quizás a ti te vaya el rollo "es mi mundo y me lo ***** como quiero", pero a mi, como jugador o master, me gusta que haya entendimiento, se hable y se negocie. Si no hay acuerdo, cada uno por su lado, pero no entiendo a los que os cerráis a la negociación, como si os afectase.

Lo de los 32 puntos lo he dicho por mi experiencia en varios grupos, no porque lo ponga en ningún lado. Soy de la opinión de que las puntuaciones de características altas no sólo terminan siendo más divertidas, sino que evitan que los personajes dependan tanto de objetos mágicos para estar a la altura de los VD a los que se deben enfrentar.

Pero vamos, que ya digo que tú tienes tu opinión, yo la mía. No tengo intención de discutir esto. Si al master le parecen bien mis propuestas, perfecto. Si no le gustan, perfecto. Al final yo también tomaré mi decisión en función de lo cómodo que me encuentre jugando de una forma u otra.

19/01/2013, 15:02

Es curioso que en un sistema en el que un +1 equivale, más o menos, a un 5%, se llegue a leer cosas de esas. Si tu tienes un 8, 10, 12, 12, 14, 15 y el otro tiene un 10, 14, 14, 15, 16, 17... pues si que es un personaje con mejores tiradas... Pero eso no vuelve a tu personaje un inútil. Lo de...

¿Más variados en qué? ¿En que mientras tu personaje sea muy poderoso o inútil el de al lado sea lo contrario? No veo la diversión por ningún lado.

... me parece, francamente, una exageración. Si el compañero tiene (eso haciéndose la msima clase que tú), un +1 extra en fuerza, en destreza y en constitución... o incluso puede que un +2!! No hace que haya una diferencia de personaje MUY PODEROSO - INÚTIL.

Si tenemos en cuenta que 3.5 está hecho (los encuentros) con unos monstruos que A) usan 10,10,10,11,11,11 y B) que están pensados para enfrentarlos a personajes que tengan una media no tan alta como mi segundo ejemplo de tiradas... si alguien tiene esas tiradas, es para alegrarse que tu compañero va a destacar y que tendréis una ayuda en combate, no para sentir que uno es un inútil comparado con él. Y más cuando Dungeons es un juego de equipo. No hay desequilibrio, hay algún personaje algo más bajo y alguno algo más alto (eso comparándose entre ellos) y si lo miras de oro punto d vista, hay personajes equilibrados y personajes que tienen más ventaja (eso comparándolo con el juego en sí, con las bases esperadas).
3.5 es un juego  pensado en base a unas tiradas de 4d6 (o en su defecto, a una puntuación de 25 puntos repartibles, cosa que da cinco características de 12 y una de 13... o luego, lo que cada uno quiera maximizar (cosa que nadie hace, por supuesto). Tal como viene explicado en ese método ALTERNATIVO, permite EL MÁXIMO control en las puntuaciones, pero implica que cada PJ va a acabar teniendo al menos una puntuación de característica muy buena.
Lo de que tu experiencia en varios grupos te lleve a los 32 puntos difiere mucho de lo que dijiste antes...

La mayoría de partidas juegan con 32 o más puntos.

Y eso de que si te salen esas tiradas te pegas un tiro... 

¿Si te sale 14, 10, 9, 8, 9 y 10?, Te pegas un tiro, aunque una de ellas la puedas cambiar por un 18.

14 es +2, 9,8,8 son -1... la suma total es de un modificador total de -1.... SE REPITEN. Pero vamos... que no se tú, pero si hay que jugarlo se juega y te ríes cosa mala. Que hay mucha gente que se pagas un tiro? Pos vale... Que les desmotiva? Pos vale... Y es cierto que

Yo propongo cosas, él tomará su decisión y yo la mía.

Claramente. Por eso estamos aquí todos dando la opinión. Eso no solo es cierto, sino que es bueno, pues se le ofrece perspectivas... unas y otras, claro. :)

Pero lo que puedo decir es que para avanzar en una partida, no necesitas ir inflado de objetos... Sobre todo cuando es una partida en la que no primen los encuentros (porque si es una partida donde los personajes van a ir por separado, ya me dirás qué equilibrio habrá en los VDs de los monstruos, contra un sólo jugador, aunque sea de Niv 3...). Es más, como hablamos de opiniones.. mi opinión, que viene de la experiencia (que creo que tu experiencia se ha basado en varios grupos que han usado lo de los 32 puntos, y en personas que consideran que eso es necesario y que las puntuaciones más altas terminan siendo más divertida... pero siempre puedes tener más experiencias y corregirme, que yo sólo me baso en lo escrito), me dice que en una partida normal, los objetos ayudan a los personajes, pero ningún personaje depende nunca, nunca, de los objetos.

No sé exáctamente cómo jugáis, pero si alguna vez me he sentido mal en una partida, no ha sido por las tiradas, sino por acciones del Máster. Eso sí, he viajado y he visto mucha gente, cada uno jugando con su estilo y es cierto que por regla general, muchos grupos buscan tener megatiradas... y no sólo ponen los 32 puntos, sino que dejan 5d6 con repetición de tirada, un 18 y repetición de tirada, tener una base de 10 en vez de 8... Sí, las ganas de tener mucho de todo prima en el ser humano, cierto. Pero de ahí a que haga que en una partida sea necesario para pasárselo bien... yo lo veo triste. Ya que estamos con opiniones, personalmente lo veo MUY triste... Sobre todo cuando hablamos de rol...

19/01/2013, 15:10

Respetando vuestra opinión, y dado que ya habéis expuesto todos vuestro punto de vista, mejor dejar el asunto ya zanjado, no volver a sacarlo, y que este tema sirva para lo que fué creado originálmente.

Cita (Thengal):

Tenía pensado hacer una partida en los Reinos Olvidados, que fuera algo estilo a un sandbox(Para el que no sepa lo que es...es un estilo, vas donde quieras, haces lo que quieras[A grosso modo]).

Tendría 3 plazas(Una de ellas ya reservadas). debido a que tampoco quiero que se me vaya de las manos.

Esto es simplemente un sondeo para ver si interesaría a la gente, ya que tendría que prepararlo bien para que nada saliera mal.

El ritmo de partida dependería de cada jugador, ya que los personajes no tienen porque empezar juntos, ni juntarse siempre...sería como partidas de rol individual.

¿A alguien le atrae la idea?

19/01/2013, 15:21

Toda la razón, Fawkes; perdón. u.u

19/01/2013, 15:24

Sólo diré que se vuelven a mezclar churras con merinas.

Seguís cayendo en la falacia Stormwind porque seguís mezclando roleo con reglas.

Mi experiencia no se se limita a grupos como los que has descrito. Es precisamente por eso por lo que he llegado a esa conclusión. Precisamente, por la experiencia he visto la importancia de esto que he dicho para D&D. Porque esa es otra. Os limitáis a contar cosas que son genéricas para el rol, cuando yo hablo de D&D en concreto. El juego fue creado de una manera, con unas características que hacen que ciertas cosas sean necesarias sí o sí. ¿Que no es necesario todo esto si la partida es narrativa? Cierto, pero es que tampoco es la forma "normal" de jugar a D&D. Porque a D&D se puede jugar de forma narrativa, de hecho estoy en varias así, pero eso no quita que no sea la forma estándar de jugar. Precisamente por eso, el juego está basado asumiendo una serie de principios. Uno de dichos principios es que para el cálculo de los VD se presupone un nivel mínimo de optimización y de una cantidad de objetos mágicos para dicho nivel, y sí, muchas clases o personajes terminan dependiendo de los objetos mágicos y eso es un hecho y más cuanto más subas de nivel. Yo prefiero las tiradas altas porque no hacen tan necesario lo primero y limitan la necesidad de lo segundo.

Y referente a que D&D es un juego de grupo, es a lo que voy. Cada nicho ocupado (los 4 básicos ya los conocemos todos) deben cumplir con su cometido a la perfección, si no terminan siendo lo que se conoce como "gasto de espacio" (waste of space en inglés). ¿A qué viene eso? Pues que si tu guerrero no es el mejor guerrero, ¿de qué sirve? Si tu mago no es capaz de ayudar a resolver un encuentro con un par de conjuros, su valor reduce al máximo... Es necesario que esas clases brillen y para ello es necesario que tengan unas puntuaciones altas (o al menos decentes) en las cosas que necesitan, pero sin verse lastradas por otro lado.

Además de todo esto, tenemos clases como el Paladín o el Monje, débiles ya de por si, que requieren de unas puntuaciones altas en muchas de sus características para ser funcionales. Ten tiradas buenas y serán decentes, tenlas malas y podrás hacer poco más que nada.

Podréis discrepar, no lo dudo, porque al final cada grupo tiene sus experincias. En mi caso, mis experiencias durante años me han llevado a esa conclusión. No sólo las mías, si no las de muchas más personas con las que he hablado y con las que coincido en muchos de esos aspectos.

Así que creo que ya he justificado el porqué de mi deseo, no ya de tener tiradas altas, cosa que no he dicho, aunque ayude, si no de repartir las cosas a mi antojo para tener un personaje que yo considere equilibrado. Ya he dicho que crea un mejor equilibrio en el grupo, con mejores sinergias y que todos tengan un nivel parecido de poder en cuanto a dichas tiradas.

Pero vamos, no seré yo el que vaya a juzgar a los demás, como se me está haciendo, por tener opiniones diferentes.

Y sí, creo que Guy Fawkes tiene razón, volvamos al tema.

19/01/2013, 15:56

Yo no voy a entrar en el tema de los puntos, altos o bajos, de objetos ni de demás cosas que exponéis (aunque podría, pero simplemente prefiero pasar del tema)

Lo que si quiero decir es, que sin ni siquiera estar la partida creada, los jugadores elegidos y demás, ya están los cuchillos afilados y hay quienes apuntan a los ojos. Y yo me pregunto, "si esto es así cuando no hay nada montado, ¿cómo será una vez dentro de la partida?". Porque, por suerte o por desgracia, he jugado en varios grupos y siempre estaba el típico que buscaba los vacíos legales, la forma de doblar las reglas para ponerlas a su favor y nuestro director acababa torciendo el brazo por no llevarnos HORAS (lo pongo en mayúscula porque siempre me pareció excesivo un comportamiento así) discutiendo con lo mismo una y otra vez.

Se os olvida que estamos aquí para divertirnos, joder. Que la mayoría se divierte sólo si las cosas le salen como ellos planean en un momento, pero yo prefiero llevar un PJ del montón antes que uno que con la roña que se saca de entre los dientes derriba al Troll. Es más divertido superar las trabas que el propio PJ trae de serie a no tener ninguna dificultad por el camino.

Una vez más, es mi humilde opinión. Pero cada vez pienso más que soy un jugador atípico de D&D, ya que suelo aburrirme cuando uno de mis PJs cruza la barrera del nivel 10, porque apenas hay desafíos, y todo se reduce a lo mismo.

19/01/2013, 16:09

Aburrido también es tener que explicar cada vez que tener un personaje optimizado o querer jugar con un personaje con el que me sienta a gusto, no tiene nada que ver con el powergaming o el munchkineo. Tres cosas, la optimización, el powergame y el munchkineo que son diferentes y muche gente no sabe diferenciar.

La optimización pretende sacar lo mejor de una cosa. Por ejemplo, ponerle la puntuación más alta a Inteligencia a un Mago es optimización. Se podría jugar poniéndole fuerza, sí, pero en ese caso quizás el mago no sea la mejor de las opciones para mi.

El powergame es ser el mejor en todo. Es curioso porque con un mago, sólo con material del manual básico, ya puedes ser powergame, sin doblar reglas ni nada, ya que puedes resolver cada encuentro tú sólo. Alguien así, sólo busca el poder por el poder. No tiene nada que ver con el punto anterior.

El munchkineo es lo que va a buscar resquicios legales,a doblar las reglas o a interpretarlas de forma torticera.

Creo que queda claro que son bastante diferentes y aunque pueden ir juntos, no lo hacen de normal.

Estoy de acuerdo que el munchkineo es algo indeseable, pero no es nada ajeno a ningún juego. El powergame no me va, aunque algunos ya estén asumiendo que sí.

La optimización, por contra sí que me gusta. Me gusta que mis personajes sean buenos haciendo lo suyo. No veo qué tiene de malo. Quizás alguien me lo pueda explicar.

Y repito, aún no me he metido con que no estemos aquí para divertirnos o no. Lo que pasa es que parece que sólo hay una forma de pasárselo bien. Desde luego, la mía es una y la de otros es otra. De eso no cabe duda. Ninguno de mis personajes en Umbría ha sido diseñado para nada más que no sea aportar en los grupos en los que he estado. Pero bueno, la gente seguirá diciendo qué formas de jugar son las buenas y cuáles no...

19/01/2013, 16:28

Suerte que Fawkes tenía razón y sólo se iba a hablar del tema del hilo... Haced una cosa, abrid otro y discutimos allí xDDDD
Lo haría yo, pero estoy en el curro y desde el móvil me es complicado >.<

Por cierto + 1 a Haides y a Juanolo ^^

19/01/2013, 18:24

A mi me interesa.

19/01/2013, 20:48

Una cosa que se me olvidó comentar O.o luego de ver toda esta discusión xDDDDD.

Se harán 3 tablas con 6 tiradas cada una. Y luego cada uno escoge la que mas le convenga, de todas maneras este tema al ver tanta polémica se hablará más en detalle una vez escogidos los jugadores y se hará una votación (No soy un master "DIOS", soy un master "jugador")

20/01/2013, 22:42

Si es que os habéis puesto todos de acuerdo para abrir partidas que me interesan todos a la vez...

Me interesa. Te mando ipso-facto una historia que ya tenía preparada.

21/01/2013, 00:48

Bien, siento decir que ya están escogidos los jugadores. He aumentado en uno la plaza debido a la gran cantidad de gente que me ha enviado un boceto y que me ha gustado u.u", siento de todo corazón todos los que se han quedado atrás...de verdad.

Los escogidos son Brakend, Raszack, Ishlana y Tiber Septim.

Mañana crearé la partida y meteré ya a los jugadores para ir hablando de lo que van a querer.

Siento los que se han quedado fuera, buenísimas todas las historias y bocetos enviados y gracias por el interes.

Saludos, Thengal.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.