Foro

Busco jugadores para partida mezcla star wars y disney.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco jugadores para partida mezcla star wars y disney.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/01/2013, 20:36
Editado: 21/01/2013, 20:37

La ambientación de la partida es un planeta en el que cada región esta inspirada en una pelicula disney, pero cronologicamente mucho mas avanzada en el tiempo, por lo que toda la tecnologia presente en la guerra de las galaxia esta presente en planeta. La idea surgió con la compra de Disney de los derechos de la guerra de las galaxias, la partida ya estaba empezada pero quiero añadir algunos jugadores más. A ser posible de regiones diferentes a los jugadores que ya tengo por lo que aviso que las peliculas Monstruos SA. Hercules, Alicia en el pais de las maravillas, Toy Story y Pesadilla antes de Navidad no estan en teoria disponibles. Sin embargo si hay una buena historia en esas ambientaciones estaria dispuesto a añadirla.

La partida es 

http://www.comunidadumbria.com/partida/episodio-i-...

Ritmo, medio cada cual como pueda con  un post minimo a la semana y sin maximo (como si quieres postear varias veces al dia xD)

La primera generación de personajes eran personajes jovenes que se convertirian en Jedi al final de la aventura. (Si no se mueren o deciden hacer otra cosa claro) Podeis leer las fichas que hicieron si alguien necesita inspiración.

Este fue el foro original cuando empece la partida hay algunas regiones detalladas. Aunque tengo muchas más. Interesados mandarme MP con esbozo del personaje o para pedirme alguna ambientación concreta. 

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Solo necesito uno o dos jugadores más, la partida vuelve a aparecer como abierta.

22/01/2013, 18:10

Venga animaos, que la partida está interesante y ofrece muchas posibilidades =)

01/02/2013, 15:07

Todavía andan buscando jugadores?? yo soy nuevo en la pagina (no en rol, por las dudas lo digo jajaja )y estoy buscando partidas para jugar, así que si hay lugar me gustaría entrar.

01/02/2013, 17:44

q sistema de star wars usan? estoy interesada!

01/02/2013, 18:15

Utilizo el sistema RapidoyFacil. Es mas facil y sencillo. xD. Y bueno yo siempre busco nuevos jugadores le van dando volumen a la partida. Tengo mi limite claro esta, pero de momento sois bienvenidos.

01/02/2013, 20:19
Editado: 02/02/2013, 04:51

Si queda lugar me gustaría unirme, que ser un personaje de Disney sería MUY INTERESANTE ¡hahaha!

02/02/2013, 03:01

Se puede ser Sith en lugar de jedi? xD

02/02/2013, 12:30
Editado: 02/02/2013, 12:48

La ambientación es en un planeta donde cada región es una pelicula disney. Pero cientos de años despues, los personajes que creen los jugadores deben ser invención suya, salen cosas muy interesantes xD Aun tengo sitio para los que quieran entrar.

Lo de si un personaje se convierte en sith en lugar de jedi ya no depende de mi si no del personaje!! La opción la tendrá. Aunque ninguno empieza directamente como jedi, o sith, sino como personas que viven en el planeta, con su vida normal y esas cosas.

Interesados MP con idea, historia del personaje, bosquejo o lo que se os vaya ocurriendo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.