Foro

Venta WH40.000

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Venta WH40.000

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Nomak
 
22/01/2013, 13:10
Editado: 22/01/2013, 13:14

Pues eso, que abro un nuevo post mercadillo con cositas nuevas y otras no tan nuevas. El formato de precios es el siguiente:

Ejército/Tipo de colección/Etc (Precio del pack completo)

Objeto: Precio tienda [En su defecto, el precio de algo similar] (Precio que pongo por ese objeto)

* En el caso del Batallón Catachán, tiene dos precios, uno como completo y otro por unidades sueltas.

Guardia Imperial (Todo por 90€)

Codex: 26€ (16€)
Batallon Catachan: 103€ (75€)
· Escuadra de Mando: 26€ (16€)
· Peloton de infanteria: 26€ (16€)
· Peloton de infanteria: 26€ (16€)
· Escuadra de Armas Pesadas: 30€ (20€)
· Sentinel: 24€ (14€)
Comandante: 8€ (6€)

Suplementos (3x38€)

Misiones de Combate: 29€ (16€)
Muerte en las calles: 29€ (16€)
Planetstrike: 29€ (16€)

Imperio Tau

Codex: 26€ (8€)[Tiene algunas páginas despegadas, pero todo perfectamente legible, lo pongo a un precio tirado]

Marines Espaciales

Veteranos (5): 35€ (6€ C/u)(24€)

Tecnomarine: 18€ (9€)

Escuadra Tactica BR: 30€ (15€)(10€, 5min)

Capellán Exterminador 3º Ed: 15€ (5€)

Capitán BR: 18€ (8€)

Marines Espaciales del Caos

Señor del Caos en Retroreactor y cuchillas relámpago: 13€ (8€)

 

--> Si encuentro alguna cosa más que añadir, avisaré. Para los envíos, cuando me digáis qué queréis os miro cuanto os sale el envío. Solo envios certificados y/o urgentes, nada de correo ordinario para evitar perdidas para ninguno. Pago por transferencia o paypal (si no me petan a comisiones).

Saludos y mp para lo que sea ;)

22/01/2013, 15:53

Te has colado en la suma del precio de complementos me parece.
Voy a seguir tu consejo con lo de Vassal a ver que tal.

Nomak
 
22/01/2013, 15:59

Si te refieres al precio de los suplementos, no es que me haya equivocado, es que vendo sueltos a 16, y el que se lleve los tres, se los dejo juntos a 38 (se ahorrarían 10€ si los pilla los 3 en vez de a 1, y sobre el precio de tienda, se ahorra 40e pillandolos juntos).

Hombre, yo lo he subido porque ya tocaba sacar material (Coincidencia la verdad xD).

PD: Prueba lo del Vassal primero, es mas sensato que comprar y luego tenerlo cogiendo polvo.

22/01/2013, 16:07
Editado: 22/01/2013, 17:40

Los GI ya estan actualizados a la ultima version?.
Como va lo del Vassal, que hay que hacer para conseguirlo y jugar.

Si me puedes mandar alguna foto de lo que vendes a robaina97@hotmail.com

22/01/2013, 17:47

Marines Espaciales

Veteranos (5): 35€ (6€ C/u)(24€)

Tecnomarine: 18€ (9€)

Escuadra Tactica BR: 30€ (15€)(10€, 5min)

Capellán Exterminador 3º Ed: 15€ (5€)

Capitán BR: 18€ (8€)

Me interesan los Marines, pero me gustaría saber que significan las siglas BR. Cuando me lo comentes, hablamos ;)

Nomak
 
23/01/2013, 00:07

Fotos pues te puedo mandar mañana, dime de qué las quieres, aunque imagino que las haré de todo y así ahorro tener que hacerlas dos veces.

Guardia Imperial se actualizó en 5º Edición, y al salir sexta sacaron unas faq con actualización, son un ejército interesante, bueno y muy personalizable. Yo me los pillé para utilizarlos como si fueran una compañía de los marines en el vietnam, pero al final por cuestion monetaria (Ya tenia un ejercito grande, y muchas cosas que pagar) tuve que suspender la idea. El material de GI está sin usar ni desprecintar.

Pues Martin, BR significa Black Reach que era la caja básica de 5º Ed. Es el comandante marine espacial que traía el set, así como los marines del set, que traían 7 marines tacticos normales con bolter, un sargento, un marine con lanzallamas y uno con lanzamisiles. Te puedo buscar si tuviese una o dos escuadrás más de BR o similar (Marines no multiparte), no son a lo mejor demasiado vistosos, pero añaden un toque uniformado y son fáciles de pegar y montar. Si vemos eso y te apetecen varias cosas de marines, te hago precio.

23/01/2013, 14:16

Bien. Espero las fotos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.