Foro

Montar una Editorial Rolera

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Montar una Editorial Rolera

Este hilo ha sido cerrado.
Delas
 
24/01/2013, 16:41

Servidor es ilustrador, pero llevo bastante tiempo fuera del mundillo. Y por las muestras que has puesto, dudo que me pudiera adaptar. Tengo un estilo bastante más realista. Por otra parte, trabajé con la gente que ahora es Devir durante un tiempo como traductor, pero la cosa no fué muy bien. Yo ahora mismo tengo trabajo y dudo que me pudiera implicar de una forma total. Pero si en algún momento necesitas algún refuerzo para apagar algún incendio, seguramente podría echar un cable :)

Nomak
 
24/01/2013, 18:38

NoBoLome, me parece correcto tu planteamiento, pero cuando dije "yo experiencia en el sector a priori no puedo ofrecerte" me refería desde el punto de vista empresario, ya que no he montado aún una empresa editorial. Por lo que la palabra "aficionado" pues la verdad, me ha sentado mal. Me llevo documentando bastante sobre creación de empresas y sociedades, temas legales, temas financieros, sectores en auge, etc, durante el último año y medio y contemplando tres planes de empresa: uno de presupuesto bajo (30000 a 50000e), uno medio (sobre 130.000e) y uno importante (de aprox 4 millones de E), por lo que la seriedad es siempre uno de mis puntos de vista. De hecho a lo mejor me has malinterpretado, ya que no te estaba ofreciendo ni ser socios ni trabajar para ti ni nada, simplemente quería echarte una mano y nada más.

Suerte con el proyecto.

24/01/2013, 18:59
Editado: 24/01/2013, 19:02

Bueno Nomak, relamente no se por que has pensado que esa palabra iba referida a algun comentario tuyo. Te puedo asegurar que ni de lejos. De hecho me he tomado tu comentario como lo que has dicho ahora. Vamos como una ayuda u opinión. Es que además yo el tema empresarial lo tengo más que resuelto por lo que dificilmente podria referirme a ti.

Lo de aficionado iba por otro lado. Siento que te hayas podido sentir ofendido. Lo que estoy comentando a la gente con la que estoy contactando es que esto pretende ser un trabajo profesional. Es cierto que ahora estoy pidiendo un pequeño esfuerzo gratuitamente pero que si sale adelante todos los que trabajen en el proyecto ganaran su dinero. Y si yo ofrezco algo serio y formal, vengo y vine a decir en ese comentario que señalas, que  los que ofrezcan su colaboracion lo vean desde ese punto de vista. Es decir como un proyecto laboral y serio de futuro por el que se va a ganar dinero por un trabajo.

Edito: Ademas mira, a todo el mundo le estoy pidiendo su curriculum. Voy a ser el unico que no pueda aportar nada en ese aspecto de referencias. De ahi que dijera eso de que "para aficionados ya estoy yo"

De nuevo pedirte disculpas si te ha molestado algo que yo haya dicho.

25/01/2013, 00:25

Yo soy de Marketing, y también podría echar una mano con inglés. He hecho de corrector alguna vez, pero si tuvieras a Mancuspia como corrector ortopédicotipográfico él definitivamente te podría ayudar más en eso.

Ahora mismo no estoy buscando trabajo, pero estoy abierto a proyectos interesantes como este.

25/01/2013, 00:46

Mancuspia está ya en el equipo. Pero seguimos necesitando traductores....

25/01/2013, 00:52

Yo me apuntaba de traductor ingles-español, aunque soy aficionado solo, peo ya tnego curro y sería incompatible. Y ademas creo que buscabas que fuese tambien bueno en español-inglés, ahi si que yo no daría la talla.

De verdad que mucha suerte, seguro que os surgen proyectos interesantes :-)

Nomak
 
26/01/2013, 19:33

Lo siento NoBoLoMe, el otro día yo tb andaba algo estresado y malentendí lo que dijiste, mis disculpas.

Hombre, yo te digo que ya puestos a meterte en un proyecto, es lógico que busques gente que te permitan optimizar al máximo posible la futura editorial. Tristemente (Triste en cuanto a lo mal que va el pais), hay miles de personas aptas para los puestos que buscas, la cosa sería hacer una criba de curriculums y demás, para ver cúales son los más cualificados y ya pues ir viendo entrevistas. Aunque ciertamente, la idea de preguntar entre los umbrianos la considero genial, ya que el entusiasmo es una clave fundamental, y ciertamente aqui todos están deseosos de dar sus horas por contribuir a hacer buen rol español.

Yo dentro de poco tendré que poner también si la cosa cuaja como debe, el anuncio para buscar guionistas para un proyectito. Seguiré echando un ojo a ver que tal te va la cosa.

Un saludo ^^

Este hilo ha sido cerrado.