Foro

Aviso con juegos de rol por ebay

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Aviso con juegos de rol por ebay

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/01/2013, 16:11

Bueno esto es nada mas para concienciar y avisar, el otro dia adquiri por Ebay (no tengo nada en contra de la web) y cual fue mi disgusto que al recibir mi Manual del Master de la 2da Edicion de El señor de los anillos (MERP) casi casi sin riesgo a equivocarme, es un manual FAKE, que ademas de estar las imagenes pixeladas, se ven marcas de la impresion, se nota en el texto que esta impreso de una copia y un millar de cosas mas.... NO ES EL ORIGINAL!!

 

ASI que aviso que andeis con pies de plomo con este tema... Si se me permite pondre el nombre del vendedor que tenia unn 100% de puntuacion admeas de power-seller. Por ahora nada pq estoy aun viendo que respaldo o como arreglo el tema etc...

 

Avisaos estais!

Unai
 
23/01/2013, 17:21

No creo que advertir de algo así vulnerara ninguna norma... ¿No? Me parece bastante fuerte y muy util para el resto de la comunidad.

23/01/2013, 17:42

No se pueden vender libros como originales si no lo son. Si este ha sido el caso, aparte de una falta total de ética, es más que probable que puedas denunciar al vendedor por cometer un delito contra derechos de autor.

Ánimo y dale duro. Vaya gente...

23/01/2013, 18:32

Añade alguna foto si puedes, que no termino de entender lo que dices. ¿Es un libro de fotocopias o un libro defectuoso?

24/01/2013, 19:57

Es un libro fotocopiado, y encuadernado como si fuera original con tapitas de "cartulina" como si fuera original. Vamos que es un libro de pega... sin la encuadernacion de los libros de JOC, pixelado, marcas de impresora,...

24/01/2013, 19:59

Es muy fuerte lo que comentas ¿el comprador te ha dado alguna señal de vida? lo que me fastidia es que tenga el 100% de valoración positiva y con powerseller porque eso implica que al final ni de eso te puedes fiar en Ebay :(

Nomak
 
24/01/2013, 20:44

Si has pagado por paypal, reclama desde ahí y desde ebay, si es solo por ebay, reclama por ahí, y si te sobra tiempo y ganas de joderle, denunciale por violación de copyright.

PD: Zero, eso solo significa que el tío vende mucho por ebay y que hasta ahora no ha dado un palo, nada más xD Lo de power seller es que vende mucho, y lo de 100% de positivos pues xq nadie ha tenido antes mala suerte y yasta. Pero yo no me fio de lo que diga un centro de vendedores online sobre uno de sus vendedores que más dinero le deja xD

24/01/2013, 23:23

Evidentemente TIENES que decirnos aquí quién es ese usuario para que el aviso sea efectivo. Yo he comprado juegos de rol por eBay (y uno de ellos es el mismo libro que has comprado tú) y nunca he tenido problemas. Me parece un poco desmesurado concluir que ese hecho (muy grave, por cierto) redunde en una alarma con eBay.

Pon el nombre del usuario y así todo el mundo queda advertido contra él. Te animo a que utilices todos los medios a tu disposición para recuperar el dinero que has pagado por "las fotocopias". Es muy triste que haya gente que se aproveche de un sistema o de la imposibilidad de ver el producto por parte del comprador.

25/01/2013, 13:00

Yo he comprado juegos de rol por ebay. Por ejemplo deadlands o cazafantasmas, ambos de joc internacional (aunque fue hace años). Y no tuve problemas, ebay es un buen lugar para hacer compras. Esta semana me han llegado dos camisetas frikis, me han costado las dos uno 23€ contando los gastos de envío. Vamos, que no perdáis la fe en ebay xD

Reclama si lo que has recibido no es lo que pone en la oferta. Así que revisa dicha oferta no sea que hubiera algo que no vistes. También es posible que el vendedor no supiera lo que estaba vendiendo, si no es del mundillo rolero es posible que no sepa que estaba vendiendo fotocopias.

TORTU
 
25/01/2013, 14:37

Yo tambien como usuario de eBay, te insto a que pongas en conocimiento publico el nombre de este elemento... no es que compre mucho..(ultimamente no desde luego), pero de vez en cuando si miro a ver que cosas hay por ahi, y desde luego me joderia un huevo encontrarme con esta circunstancia.

Capatace, porque hacer un apartado tipo "Wanted"... los mas buscados,como por cosas de estas?.....no lo veis adecuado ¿no?.... (y no, no hago la sujerencia por los cauces oficiales, que aun tengo las otras dos muertas de asquito, principalmente por que no las doy de comer XD)

29/01/2013, 02:34

Avisa quien es por favor para estar preparados contra el, yo soy tambien de los que miran ebay en busca de material de rol y me interesa mucho este tipo de abusos.

SAlud

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.