Foro

¿Expertos en música clásica?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Expertos en música clásica?

Este hilo ha sido cerrado.
23/01/2013, 16:22

Buenas!

Los que jugan conmigo al Team Fortress 2 saben que suelo apuntarme a un montón de rifas gratuitas que hay en una páginas web pero ahora se han puesto de moda las "rifas acertijos", donde necesitas saber algo en concreto para entrar en tiny.cc o similares y poner las iniciales para acceder a otra rifa.

El caso es que esta vez han hecho el quizz adivinando los cuatro compositores musicales del siguiente video:

Yo de música clásica ni idea peron no contaban con el comodín de la llamada umbriana ;P

¿Alguien?

23/01/2013, 16:45

Lo último es "La mañana" de Edward Grieg seguro.

La primera y segunda las conozco, pero no logro caer.

La tercera, en este momento no me la sé

23/01/2013, 16:47
Editado: 23/01/2013, 16:51

Joder, coño, más de lo que sé yo, que de música cero y encima en clásica debería puntos.

Algo es algo, gracias, Sauron.

¿Alguno más? ^^

1.

2.

3.

4.Edward Grieg

Kay
 
23/01/2013, 16:53

Edvard Grieg por favor, con "v"

A ver si escuchando varias veces más consigo sacar alguna...

 

Peter
 
23/01/2013, 16:59

Yo el orden no lo veo, pero una de ellas es "the safety dance" de Men Without Hats

Kay
 
23/01/2013, 17:02

Esa canción junto a las tonterías que dicen es una forma de impedir que utilices programas de reconocimiento de canciones. Lo cual no impide que si dominas la materia, utilices un programa de sonido y elimines las pistas sobrantes.

Peter
 
23/01/2013, 17:04

Ahhh ya decía yo que no me sonaba lo de música clásica... perdón ^^"

23/01/2013, 17:05

Yo el orden no lo veo,

La primera en el segundo 0, la segunda en el 15, la tercera en el 32 y la cuarta, que ya la tenemos, en el 49.

pero una de ellas es "the safety dance" de Men Without Hats

Como bien dice Kay, es para que no utilices esos programas o webs de reconocimiento pero tampoco domino tanto como quitar pistas.

Si algún umbriano sería capaz de hacerlo, también sería otra opción ;D

23/01/2013, 18:25
Editado: 23/01/2013, 20:15

1- Segundo movimiento Sonata Patética, Beethoven.

 

 

Me tengo que pirar, en cuanto llegue a casa termino de oír el video original a ver si se me ocurre algo más.

EDIT: Lo segundo, yo diría que es Debussy. 

Lo tercero, esto:

23/01/2013, 20:38

Se le han debido de quejar mucho del ruido al tipo porque veo que ha subido un nuevo audio:

 

Ahora compruebo lo puesto por Jezabel y os digo ^^

23/01/2013, 21:56

Mil gracas a Kay y Jezavel, a Peter también por pasarse.

Ya está y son esos cuatro, ahora tengo posibilidad de ganar una de las mejores cajas que hay en el juego y que ya no salen.

Si algún teamfortrero quiere, le pongo el enlace y que acceda ^^

23/01/2013, 22:27

Shielo santo. Gymnopedie No 1º de Satie. Uno de esos temas clásicos-modernos tan infravalorados. Parece ser que o el tío sabía o fue muy random.

Espero que después de tanto lío te toque una de las armas más chulas, que sea de tu clase favorita y no te toque un sombrero cualquiera. Suerte.

Kay
 
23/01/2013, 22:32

Pues yo hubiera fallado, hubiera puesto la primera como el Canon de Pachelbel, solo porque se parece... >_<

Este hilo ha sido cerrado.