Foro

El CKEditor va como el culo

Comunidad Umbría :: La web en general :: El CKEditor va como el culo

Este hilo ha sido cerrado.
25/01/2013, 10:22
Editado: 25/01/2013, 10:25

Sí, lo siento, pero es así. 

Y es desde el primer día. Antes, al menos te borraba unas letras más atrás, o cuando dabas a retroceso te saltaba al inicio de una línea, pero ahora 'cuando le da', te borra un 'enter' y te pone la segunda línea en una fuente más pequeña, y te las ves negras para que te lo vuelva a poner normal, aparte de no poder pegar imágenes como se podía hacer antes, ponerte en negrita cosas que no son y un etcétera de bugs.

No sé que han tocado los que hayan hecho el CKE al actualizarlo (Que supongo que vosotros simplemente lo implementáis) pero con Chrome y un Windows viejo va DE PENA y empieza a ser molesto escribir en él.

¿A alguien más le pasa? ¿Tengo que actualizar algo? ¿Escribo simbólicamente CKE en un papel y le meto fuego?

 

Muchas gracias por aguantarme el exabrupto, pero si no lo digo reviento xD

25/01/2013, 10:27

También he encontrado esta situación; usando Firefox no parece reproducirse.

No es una solución pero permite ladear el problema de forma temporal.

25/01/2013, 10:32

Ctrl+z, cuando te pase deshaz, es la mejor forma, sobre todo por el tema de que reduzca el tamaño de letra.

Pero vamos, ya sabes, incidencia al canto.

25/01/2013, 10:44

Pues a mi con Firefox no me da muchos problemas, de los que dices ninguno, vamos.

25/01/2013, 10:46

Yo uso Chrome y me da los mismos problemas pero me he acostumbrado a como bien han dicho antes, usar la función deshacer.

25/01/2013, 10:51

Lo mismo digo. Parece que el problema es de navegador. Yo también uso Chrome y va como el culo >.<

Paciencia y Control+Z

25/01/2013, 10:54

No si el Ctrl+Z ya lo uso, pero a veces también con todo y con eso hace cosas raras. Otra cosa es que a veces aún escribo mirando el teclado y cuando te quieres dar cuenta, te ha "liao una" que te acuerdas de todo xD 

25/01/2013, 11:06

Sí, creo que ya está reportado que con Chrome no va bien el CKEditor. Pero en Firefox funciona perfectamente, por lo que los capataces poco pueden hacer al respecto.

Inténtalo con Firefox y esperemos que saquen una nueva versión que corrija dichos bugs.

Sino, pásate una temporada a BBCode.

Un saludo

PD: los exhabruptos no son buenos, sobre todo cuando no es culpa de umbria ;-)

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
25/01/2013, 11:10

Si te sirve de consuelo, lo del cambio de tamaño de letra no afecta. Es decir, aunque te aparezca que tienes varias frases de distinto tamaño, luego las pondrá normal a la hora de publicar. O eso me sucede a mí.

25/01/2013, 11:15

Oh, lo del exabrupto era una broma hombre. No soy informático pero tengo una idea de como funcionan estas cosas, en mi primer post ya dije que suponía que no eran cosa de los capataces si no de quien hizo el addon (o como se llame). ;)

fR3D1: Gracias por el dato! Mira, una cosa por la que no me preocupo entonces xD

25/01/2013, 11:22

Como programador diré el CKEditor es un poco caótico a veces. Yo me he pasado al CLEditor. Sencillísimo y muy fácil de implementar. Va con jQuery (que en Umbría ya se utiliza) así que no debería haber mucho problema :)

25/01/2013, 11:23

Yo hace tiempo que me cambié al BBCode, y todas mis ansias asesinas han desaparecido. Te lo recomiendo.

:-)

25/01/2013, 11:50

No hay mal software, solo malos usuarios xD

25/01/2013, 11:56
Editado: 25/01/2013, 11:57

El CKEditor es un proyecto de código abierto, además de echar babas se pueden hacer otras cosas:

Probarlo aquí. Es la demo oficial. Si el problema persiste, abrir un bug con ellos, si no sabéis hacerlo pedir ayuda aquí. Si en la demo oficial funciona es un problema de la implementación de Umbria: incidencia al canto.

Por otro lado, ¡Oh Capataces y becarios!, vosotros que sois grandes (bueno Unai menos) y poderosos, además de majos (bueno Sharak cuando se cabrea no tanto), a los que estamos realmente agradecidos por vuestro trabajo (y Chemo por el Ferrari) y a cambio de unas cervezas (o cubatas) en Valladolid: ¿podrías actualizar el CKEditor de Umbría?. Supongo que simplemente es cuestión de sobre-escribir el directorio con la versión nueva y configurarlo un poco. Yo he probado a usarlo (vía javascript local, principalmente para acceder a la pestaña fuente) y no parece dar ningún problema.

25/01/2013, 12:18

Aqui yo poco pincho ni corto. Ya se pronunciarán los capataces.

25/01/2013, 12:19
Editado: 25/01/2013, 12:20

En el enlace que mandas parece que el error no pasa (yo uso Chrome).
Vamos  a ver si lo pueden actualizar, si no, pues tocará esperar.

Mientras tanto, chicos, hoy es VIERNES.

25/01/2013, 13:33

Primero de todo: antes de entrar a berrear al foro lo mejor es darse una vuelta por el área de incidencias y buscar si lo que vas a tirarnos a la cabeza ya está reportado; como así sucede.

Segundo: por supuesto que vamos a actualizar el CKEditor. El problema es que la actualización no es instantánea. Se trata de una actualización a una versión major. Nosotros tenemos la 3.x y tenemos que actualizar a la 4.x (que funciona bien en Chrome): no es inmediato.

CIERRO EL PUTO HILO (yo también se berrear)

Este hilo ha sido cerrado.