Foro

Eoris essence

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Eoris essence

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/01/2013, 22:14

Este es un juego que al parecer ha tenido muchos problemas para poder entrar en el mercado,, principalmente uno de ellos fue su precio. Yo logre tener lo libros en mis manos, y la verdad son muy hermosos. Ahora, el autor del juego ha decidido no dejar en la nada su proyecto y ha iniciado labores de nuevo, ha anunciado nuevos suplementos, y a anunciado que los libros podran ser adquiridos en pdf en un futuro. a continuacion el link al blog, y al espacio en facebook para contactar directamente con el autor.

http://eorisessence.blogspot.com/

http://www.facebook.com/eorisessence

Las imagenes a continuacion son sacadas del blog "EL RETORNO DE SANDMAN, LOS MUNDOS NO CREADOS"

27/01/2013, 21:51

Estoy viendo las ilustraciones e imágenes que hay en el blog, menuda pasada.
Está en la lengua de Mordor, estaría bien tenerlo en español ^^

27/01/2013, 22:03

No tiene mala pinta visualmente no

27/01/2013, 22:06

Vaya... realmente es precioso el diseño.

28/01/2013, 00:41

No me extraña que sea caro. Parece papel estucado brillo, a todo color, cosido en cartoné, lleno de imágenes y con una maquetación de la hostia.

Más caro no se podía haber hecho, no.

28/01/2013, 03:06

Y a todo esto y por simple curiosidad, de que va? que sistema tiene?

28/01/2013, 08:46
Editado: 28/01/2013, 08:50

La verdad es que tiene una pinta increible... el arte interior es precioso.

Por las hojas de personaje, parece que el sistema de juego será algo complejo. Pero sí que me gustaría verlo. Así como la ambientación.

Interesante, muy interesante...

Reseña en español, que estoy leyendo ya mismo:

http://bureaunoir.blogspot.com/2009/02/eoris-essen...

Otra reseña, en inglés:

http://www.rpg.net/reviews/archive/15/15093.phtml

Estoy viendo que valía casi 95 $, de oferta por 78. Si, definitivamente muy caro.

http://www.trollandtoad.com/p315278.html

28/01/2013, 10:56

Eso que has puesto, Tersoal, creo que es el Cofre Azul que habla la reseña. "- Cofre Azul: Cofre Rojo + Eoris Symphony (libro de arte) = 149,80$ (94,90$ hasta el 10 de marzo)"

- Eoris Essence (por fín el libro del juego de rol suelto, en formato apaisado que está de moda, XD ) = 59,95$

60 dólares pues bueno, es mucho dinero pero no es caro para un manual de estas características. El juego pinta bastante bien, la verdad. Eso de combate social mola un cojón.

Habrá que echarle un vistazo.

28/01/2013, 11:18

Fijaos que, sin caer en el desvirtúe, éste juego es lo que Satarichi no. Es decir, el tio a mentido de todo: Anéles, minotauros, hombres osos, elfos... pero lo ha hecho bien, ha puesto nombres originales(no angelus, ni orkus). El diseño hasta me gusta, pese a que parezca sacado de un final fantasy XII y parece tener variedad. 

A ver si consuerte lo sacan en español, y quien sabe, lo mismo se convierte en un juegazo de esos que se escucha hablar por todos lados. Eso si, un poquitín más barato.

28/01/2013, 13:18

El sistema de juego es con reservas de dados, pero las reservas son con dados de 20, jamas se tienen una reserva superior a 6 dados eso si. las dificultades varian, creo que van desde 15 a 20.

En sintesis es muy similar al sistema narrativo de white wolf, pero con la intencion de ser mucho mas versatil y estable en combate.

El sistema de combate social es muy cuidado. en dificultad se afirma por los que lo han jugado, que es mucho mas sencillo que anima.

28/01/2013, 19:13

Cuando vi el precio creí que me casi me caigo de la silla. Pero gráficamente es una pasada, la calidad que tiene visual y en papel es la ostia. Espero noticias, a ver si lo sacan en español ^^
Leyendo la crítica de BureauNoir

eoris
 
13/11/2013, 17:45

Hola,

Me llamo Daniel y soy el creador de Eoris Essence. Solo quería decirles que el precio de Eoris cambió. Ahora es de $29.95 por los dos tomos en su caja. Lo podeis adquirir por AMAZON. Esta es la página web nueva. 

http://eoris12.wix.com/eoris

Espero que tengan la oportunidad de ver el libro y disfrutar de él. Cualquier pregunta que quieran hacer con respecto al libro será bienvenida si es posible a través del foro o de la cuenta de Facebook. Busquen por Eoris Essence. :)

Gracias!

 

13/11/2013, 18:56

Wow! Que bueno volver a saber del manual.
La verdad es que es un precio mucho más asequible.

¿Ese enlace? ¿Qué es? :D

13/11/2013, 20:28

Beel, el enlace es la web del juego. Aunque la verdad es que no hay demasiado a lo que hincarle el diente...

Daniel, bienvenido a estos lares y un placer poder tener contacto con el creador del juego.

¿Por qué no nos hablas un poco de ti, y de tu juego? Me gustaría saber cosas: porqué en inglés y no en castellano, si las ilustraciones son tuyas o de un amigo o has pagado por ellas, el porqué del sistema de juego, cómo va el sistema, resumen del mundo... No sé, dale publicidad leñe, que apenas se sabe nada de tu juego :-)

13/11/2013, 20:55

Tiene muy buena pinta, las fichas recuerdan incluso al viejo Battletech. Suena interesante. He entrado en la página y hay muy poca información acerca del transfondo y demás. ¿Qué mas nos puedes contar? Por cierto, te felicito por la bajada de precio, es muy atractivo.

13/11/2013, 23:34

Este juego tiene algo que me mola...y con la bajada de precio está muchísimo mas asequible, así que es posible que lo pille. Si lo hago pongo reseña, i promise ;P

eoris
 
14/11/2013, 01:55

 Wow, Gracias por esa bienvenida tan agradable! Valla... son muchas preguntas hahaha....

Pues a ver. comencemos por el principio. Está en ingles por que la comunidad de rol en Colombia es pequeña. Pensamos que para poder vender el libro y hacerlo fácil de acceder para la gente lo mejor sería irnos por el idioma ingles, el cual manejamos desde muy jóvenes y es como una lengua madre. También pensamos sacar una versión en español en cuanto el libro empezara a vender bien. 

Las ilustraciones las hicimos uno de mis mejores amigos y yo. Fue duro, pero se logro. La diagramación (existe esa palabra?) del libro la hice yo mientras lidiábamos con todos lo problemas que tuvimos con la pagina web, la edición del texto, y cuantos problemas os podéis imaginar. 

El sistema... hahaha pues fue toda una cosa. Queríamos tener opciones de creación de personaje y de acción durante los combates. Esos fueron nuestros enfoques. 

eoris
 
14/11/2013, 02:02

En cuanto a la historia... pues el desarrollo de la historia ocurrió durante muchos años con mi mejor amigo y mi hermano cuando jugábamos en la laguna de Guatavita sin dados, sin libro y sin reglas. Era nuestro mundo. Pero cuando nuestros caminos ya no eran paralelos decidí que valía la pena mostrarle al mundo esto que habíamos hecho. En muchas medidas eso hace que la historia de Eoris sea muy inocente pero quizá también muy honesta. 

14/11/2013, 08:57

La diagramación (existe esa palabra?

Existe, existe, pero en España solemos decir 'maquetación' ^^.

Valla... son muchas preguntas hahaha....

Eso si es claramente un error xD. Es 'vaya', a menos que quieras referirte a la estructura que se usa para la separación de zonas o 'cercado'.

En cuanto al libro, yo lo revisaría si estuviera en español. No es que no sepa inglés, simplemente es la preferencia de en qué idioma me gustaría conservar el libro. Por lo demás tiene una pinta bastante maja, estaría bien conocer un poquito más sobre el mismo.

Alas Negras, a ver si haces reseña prontito y nos enteramos de más cositas ^^.

Atentamente, Lupin the third.

eoris
 
14/11/2013, 18:47

Hahaha... tienes razón. Perdón. Estoy aprendiendo portugués y mi español está por el piso. Les daría una reseña, pero considero más justo que la realice alguien carente de sesgo. 

Espero que les guste. Y gracias por la bienvenida!

16/11/2013, 14:32

Bueno, el juego en trasfondo va de que un mundo digamos asi, como un mundo primigenio, El creador ha decidido dejar de existir y con el la creacion, esto ocurre en un planeta llamado Eoris, de donde todo lo vivo ha surgido.

Los imperios mortales se oponen a la desaparicion del "gran espiritu" y se enfrenta en guerra a seres celestiales que vienen a cumplir el mandato del creador: la destruccion de todo.

Eoris es un mundo enorme, mucho mas grande que la tierra, donde los sueños y la realidad se mezclan, donde las posibilidades soin infinitas, pero que al parecer va en una direccion de decaimiento debido al avance de un fenomeno extraño que ocurre en uno de sus polos.

A grandes rasgos va de algo asi, puede que me equivoque, el libro lo tuve por poco tiempo, En Eoris conviven multitud de especies inteligentes, desde hurones parlantes, hasta seres angelicales.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.