Foro

AYUDA COMO CREAR PORTADAS DE CERO

Comunidad Umbría :: Rol por web :: AYUDA COMO CREAR PORTADAS DE CERO

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/01/2013, 21:21

Hola tengo una partida que juego en casa con mis amigos (mesa) y necesitaria llevarla a umbria para esto tengo que expresarme de una mejor manera la partida me entuciasma mucho por ello necesitaria que alguien me deje explicarle como es y de hay me ayuden a postearla para que quede de una manera legible.

28/01/2013, 22:16

Hola tengo una partida que juego en casa con mis amigos (mesa) y necesitaria llevarla a umbria para esto tengo que expresarme de una mejor manera la partida me entuciasma mucho por ello necesitaria que alguien me deje explicarle como es y de hay me ayuden a postearla para que quede de una manera legible.

¿eh? El caso es que no entiendo muy bien que es lo que quieres que te digamos. Si te refieres a la imagen de portada, a toda la partida en si mismo u otra cosa.

Bueno, mi recomendación es que ojees los tutoriales. Y que luego digas aquí lo que no sepas hacer para que te echemos una mano entre todos.

rj
 
29/01/2013, 02:56

En tu lugar comenzaría poniéndole un poco más de esfuerzo en el cuidado de tu escritura porque la verdad que no se entiende en lo más mínimo lo que escribes.  Por ejemplo cuidar las faltas de ortografía, usar puntos y comas, etc.

En Internet abundan los cursos y manuales que enseñan diversos tipos de redacción y también el idioma español, su gramática, sintaxis, etc.

29/01/2013, 14:18

El otro consejo que puedo darte es que leas unas cuantas portadas de otras partidas de la misma ambientación. Seguro que puede darte ideas sobre qué decir y cómo decirlo.

Yo no puedo escribir tu portada porque no sé qué es lo que quieres hacer ni cómo, ni qué es lo que ofrecerás a tus jugadores. 

Si te sientes muy inseguro, hasta puedes copiar alguna frase aquí o allá, que nadie se va a molestar por eso (frases sueltas, no toda la partida xD), y las vas cambiando un poco para ajustarlo a tu idea.

Al fin y al cabo a dibujar de aprende calcando y viendo los dibujos de otros autores... pues cuando empiezas a escribir lo más normal es leer mucho y sacar ideas de otros autores.

No es como para que se convierta en hábito, ojo. En cuanto puedas cuanto más original sea tu trabajo, mejor, pero para ir arrancando no pasa nada.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.