Foro

KDD Nacional ¡Empieza el segundo plazo de pago!

Comunidad Umbría :: Noticias :: KDD Nacional ¡Empieza el segundo plazo de pago!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
JOKU
 
29/01/2013, 16:23
Editado: 29/01/2013, 20:37

Buenas tardes, supervillanos. Como ya sabéis, el pasado día 25 acabó el plazo para abonar el primer pago de la quedada en su modalidad de pago fraccionado. A partir de ahora se abre el plazo para abonar el segundo pago.

Tenéis hasta el 10 de marzo para realizar dicho pago, pero ¡ojo! Si vais a hacer transferencia, NO ESPERÉIS HASTA EL ÚLTIMO DÍA, que las transferencias tardan 2-3 días hábiles en llegar (y el 10 es domingo, además). Si vais a hacernos transferencia, no la ordenéis más tarde del día 5 de marzo, por si acaso. A partir de ese día, es preferible que hagáis el ingreso a cuenta en cualquier sucursal de cajamar, para aseguraros de que el dinero entra en plazo.

Bien.

Ahora la espinosa cuestión de quién tiene que pagar qué, a modo de recordatorio. El primer pago era fácil: 80 euros para todos, pero el segundo varía dependiendo de vuestra modalidad:

- Si os apuntasteis en Completo ***, tenéis que abonar 55 euros.

- Si os apuntasteis en Completo *** + Noche del jueves, tenéis que abonar 91 euros

- Si os apuntasteis en Completo ****, tenéis que abonar 66 euros.

- Si os apuntasteis en Completo **** + Noche del jueves, tenéis que abonar 108 euros.

- Si os apuntasteis en cualquiera de esas modalidades pero pagasteis la totalidad de la quedada, no tenéis nada que pagar ahora, evidentemente.

- Si os apuntasteis en Sin Alojamiento y todavía no habéis pagado (¡¡quedan 3 plazas solo!!) el plazo máximo para que paguéis los 64 euros que cuesta acaba el día 10 de marzo, a menos que las plazas se agoten antes (lo que es MUY posible, ¡así que pagad pronto u os quedaréis sin ellas!)

El marco de vuestro avatar muestra vuestra situación actual. Si aparece en blanco es que aun no ha llegado vuestro pago, si aparece en color es que ya ha llegado y no tenéis que preocuparos de nada. Si habéis pagado y, después de varios días (una semana) no hemos cambiado el color de vuestro avatar, poneos en contacto con nosotros.

Una última cosa, a partir de ahora las devoluciones siguen siendo posibles, pero van a estar sujetas a la penalización del hotel, que dependerá del número de plazas canceladas. Esto quiere decir que si bien antes del 25 de enero pudimos devolver íntegramente el dinero a los que cancelaron su plaza, esto ya no va a ser posible, o al menos no en su totalidad. Si alguien cancelara su plaza, la manera más sencilla para todos y la más segura para que recuperara todo su dinero es que consiguiera a otro umbriano interesado en ocupar la plaza que deja. Poneos en contacto con nosotros si se da el caso.

Estamos a vuestra disposición para cualquier duda que os pueda surgir, un saludo,

la JOKU

29/01/2013, 19:48

Sugiero yo, en mi sabiduría casi nula, que si hay alguna cancelación, quizá se podría ofertar la plaza durante 3 o 4 días antes de imponer ninguna penalización... ¿No?

Es sólo una idea, perdón por las molestias.

Unai
 
29/01/2013, 20:10

Si alguien cancelara su plaza, la manera más sencilla para todos y la más segura para que recuperara todo su dinero es que consiguiera a otro umbriano interesado en ocupar la plaza que deja. Poneos en contacto con nosotros si se da el caso.

29/01/2013, 20:11
Editado: 29/01/2013, 20:12

Nosotros no imponemos la penalización, la penalización la podría imponer el hotel, dado el caso.

Me explico mejor:

Hasta el día 25 podíamos devolver TODO lo que hubierais pagado porque aun no le habíamos pagado nada al hotel. El dinero todavía estaba en nuestra cuenta.

El día 25 hemos pagado un 25 % del coste de la reserva, cerrando así las habitaciones y asegurándolas. El 25 % de lo que pagamos por el hotel ya no está en nuestra cuenta, sino en la del hotel.

Es sobre esa cantidad sobre la que el hotel, si el número de cancelaciones fuera muy alto y si no pudiéramos encontrar una alternativa (como que la plaza la ocupara otro umbriano) puede imponer una penalización. 

Por supuesto que antes de llegar a eso (caso extremo y ultimísimo) vamos a intentar encontrar a otra persona ocupara esa plaza -no solo durante 3 o 4 días, sino durante todo el tiempo que nos sea posible-.

Resumiendo: que tenemos que avisar porque no vaya a ser que todo salga mal y luego no se pueda devolver todo el dinero, pero que en los cuatro últimos años las cancelaciones que ha habido se han resuelto de manera satisfactoria y que el hotel se está mostrando bastante colaborativo en este punto.

Y no pidas perdón por preguntar, este hilo es precisamente para eso!! : )

EDITO: Unai I, the Quotator me ha pisado : P

Rais
 
29/01/2013, 20:25

Una cosa ¿64 o 66 euros?

Aqui decís 64, pero en mi inscripción y en el especial marca 66.

29/01/2013, 20:38

Uy, sí, 66, lo he corregido ya.

29/01/2013, 21:23

Alaaa. Pues pagado.

02/02/2013, 23:09

Veo muchos avatares apagados, hermanos.

xD

¡PAGAD!

Puck
 
Carné Umbriano nº287
03/02/2013, 02:16

No será el mío :P

¡PAGAD!

Horus
 
03/02/2013, 15:17

¿Donde puedo encontrar/robar/secuestrar el dibujo de la KDD en grande?

OMG!! Qué cosa mas chula!!!!!

Unai
 
03/02/2013, 15:24

Right here, right now

03/02/2013, 17:21

Unai como siempre tan atento ^^

Relax,,, hay que ahorrar... no todos tenemos sueldo ^^U

03/02/2013, 20:32

Lo que no veo bien es que se avise el 29 de que el último día para cancelar la reserva es el 25... 

Tengo altas probabilidades de conseguir trabajo y eso incluye que no pueda ir el jueves a la KDD, y la verdad, me toca un poco los bowlings tener que enterarme ahora, incluso sabiendo que la noticia se ha sacado mas tarde del plazo establecido, que tenga que pagar parte del jueves por cosas que me están pasando ahora. 

Entonces una de mis preguntas es, ¿Cuanto es el "precio" por día que no se va a ir? Porque sinceramente, me estoy replanteando mi estancia en la KDD. 

03/02/2013, 21:46

Deivid, tienes toda la razón en que las condiciones de cancelación deberían haber estado en el especial (en un sitio más visible), si bien es cierto que sí que se avisó con antelación. Aquí hay un post mío de hace un mes explicando detalladamente cómo sería el proceso de cancelación. 

Dicho esto: sobre los casos concretos trabajaremos cuando sucedan y en eso, como en todo, tendréis nuestra total colaboración. Las condiciones de cancelación del hotel dependen de muchas cosas: por ejemplo, es más sencillo para nosotros cancelar una habitación (dos plazas) el jueves que cancelar una plaza. Es decir, si tú finalmente no puedes venir el jueves y en tu hotel hubiera otra persona que tampoco pueda venir ese día, sería mucho más fácil negociar una cancelación sin penalización con el hotel. Si solo cancelamos una plaza, se nos queda una habitación "coja" que habría, o bien que abonar en su totalidad, o bien cancelar para trasladar a su ocupante a una individual (que sería más cara).

Por último, incluso en ese caso existe la posibilidad de ofrecer tu plaza del jueves a otro umbriano que esté interesado en ella, y recuperar así todo tu dinero.

Mi consejo es que cuando sepas si vas a poder venir el jueves o no, te pongas en contacto con nosotros y veamos qué posibilidades existen. Ya tenemos pendiente una persona que quisiera cancelar su plaza del jueves, por ejemplo.

Lamento muchísimo que esto te haga replantearte toda tu estancia en la KDD, pero evidentemente estás en tu derecho. Nuevamente, si quieres cancelar toda tu inscripción, ponte en contacto con la JOKU para que podamos buscar la fórmula de devolución más ventajosa para ti.

03/02/2013, 23:54

gracias por la explicacion pato. Por como lo habia leido pensaba otra cosa.

Pues en cuanto tenga las buenas nuevas hablaré con la joku si se da el caso.

Muchas gracias por la aclaracion. :D

04/02/2013, 23:05
Editado: 04/02/2013, 23:07

¿Os corre mucha prisa que se hagan los pagos? Porque yo el dinero tenerlo lo tengo, pero tenía pensado pagar más adelante... eso sí, si os urge tener un colchón de dinero pues voy cuanto antes.

Unai
 
04/02/2013, 23:10

No hay prisa siempre que se pague dentro de plazo.

Nosotros ponemos los plazos en función de los pagos que tenemos que hacer. Con el primer plazo se cubre la reserva del hotel, y con el segundo se paga el resto del alojamiento (normalmente un mes antes) y los restaurantes/locales (que se suelen pagar después).

Así que tranquilos, eso sí, no lo dejeis para el último día, que ya sabéis que a veces los bancos tardan dos o tres días.

Uneg
 
05/02/2013, 10:34

Ya he pagado todo, nos vemos en Pupela!!!!!!!!!!!!!!

05/02/2013, 10:46

Yo estoy escribiendo para ver mi marco y acordarme de si ya he pagado o todavía no xD

05/02/2013, 14:40

Yo aun estoy pendiente de que me den esa semana de vacaciones. Lo tengo medio apalabrado. A ver que pasa.

06/02/2013, 10:07

Bueno, tengo que postear para ver mi marco si sube o no... :P

El caso es que ya pagué el viernes... supongo que ya estará contabilizado ¿no?

Ais que iluuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡Pupelaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

06/02/2013, 10:07

¿Eso rojillo que se vé es que sí o que no? :P

06/02/2013, 10:19

Que guachy, ya lo tengo pagado. ;P

06/02/2013, 11:27

Es tu maldad Darky! Ya sabía yo que tanto Disney no podía ser bueno muajajaja

06/02/2013, 12:38

Es tu maldad Darky! Ya sabía yo que tanto Disney no podía ser bueno muajajaja

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ah bueno... si es eso no me importa... Ya sabes que soy adorable. No puedo remediarlo. :P

 

 

Esto.... sé de alguien que lo tiene igual que yoooooooooo (léase cantando) jijijijiji

Todo se pega menos la hermosura jajajjajaa

Uneg
 
06/02/2013, 16:26
Editado: 06/02/2013, 16:26

Pues voy a ver mi marco que pagué el lunes, ya tengo que estar casi casi...
Aún no???, volveremos a ver mañana.

06/02/2013, 16:26

Yo no soy adorable. Grrrr

06/02/2013, 17:56

Yo no soy adorable. Grrrr

Ya aclaramos que sí, que eras el Señor de la Adorable, por lo que era adorable...

07/02/2013, 09:26

Yo no soy adorable. Grrrr

Ya aclaramos que sí, que eras el Señor de la Adorable, por lo que era adorable...

 

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

07/02/2013, 16:42

Ya lo tengo pagado.

También tengo sacados los billetes de tren (a falta de imprimirlos).

Falta ver si sale el merchandising antes de que me caduque el carnet umbriano. :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.