Foro

Clan Los Vengadores de la Furia Suicida (Guild Wars 2)

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Clan Los Vengadores de la Furia Suicida (Guild Wars 2)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Xan
 
30/01/2013, 21:57
Editado: 30/01/2013, 21:59

Dengaku y yo, cansados de estar en clanes cargados de normas y mas normas, hemos decidido montar un clan en el Guild Wars 2 con un único objetivo, pasarlo bien. No nos importa ni el nivel, ni si representais el clan, solo buscamos gente con ganas de jugar para pasar el rato, o para ayudarnos cuando lo necesitemos, para hablar o no sepo, cualquier cosa que surja, por ejemplo hoy hemos hecho una mazmorra.

Nos gustaría formar un grupo con el que jugar sin ningún tipo de obligación. Si estáis interesados apuntarse :D

En el juego soy Xanderico.1576

Estaremos encantados de recibiros con los brazos abiertos :)

30/01/2013, 22:07
Editado: 30/01/2013, 22:08

Correctisisimo!!! un clan abierto donde todo el mundo tiene derecho a meter gente y donde no es necesario representar al clan, es ese clan donde siempre podeis mirar para ver si hay gente conectada jugando y donde podeis pedir ayuda, esa es mas o menos la intención, sin tanta norma y sin registros en foros ni normas raras, tan solo hay que ser respetuoso, y las mejoras del clan las voy poniendo yo a golpe de talonario, sin agobios :D

Vengadores De La Furia Suicida [VFS]

Xan
 
01/02/2013, 16:04
Editado: 01/02/2013, 16:04

Wiiiii me alegra saber que el clan va tomando forma :D graciaas^^

01/02/2013, 17:34

Yo entré ayer y en su favor cabe decir que siempre que me he conectado había gente dentro y no han tardado en responder dudas, ¡así que aquellos regazadillos/as que se apunten!

08/02/2013, 16:12

Cuando me conecte os añado... a ver qué tal.

Xan
 
09/02/2013, 13:42

Puees cuando digas te invitamos :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.