Foro

Dragon Ball Z: Batalla de Dioses

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Dragon Ball Z: Batalla de Dioses

Este hilo ha sido cerrado.
30/01/2013, 22:08
Editado: 30/01/2013, 22:21

Para aquellos que echaban de menos a Goku, aquí tenéis esto.

http://youtu.be/jYcco3U9wTk

http://Www.youtube.com/watch?=ks8jNVCE4aI

 

30/01/2013, 22:10

¿Y esto son? ¿dos piedras? ¿La nada? XDDDDDDDD

30/01/2013, 22:11

Es que no consigo poner el video y al final he puesto el enlace.

31/01/2013, 00:16

Con que sirva para olvidarnos de cierta aberración hecha por los americanos y de GT me vale aunque sea más de lo mismo.

Espera-espera-espera-espera-espera... Primero Warner Soft y Kadokawa Studios se juntan para hacer Lollipop Chainsaw y ahora 20th Century Fox y Toei (Digo yo que estará Toei metido) para hacer OTRA OVA de Dragon Ball Z?

...

Aquí se está preparando algo muy gordo. ¿Que será lo siguiente? ¿Que hagan un juego en conjunto Disney y Squa...? Olvidad que he estado apunto de decir una soberana gilipollez, por favor.

31/01/2013, 14:00

¿Sabeis algo de Dragon Ball Ex Apocalypto?

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
31/01/2013, 14:06

Meses llevo esperando esa película... meses.

Y respecto a tu pregunta, altdorf, considerando que ese manga es una continuación de Dragon Ball GT, para mí no existe. GT no es obra de Toriyama, autor de Dragon Ball y Dragon Ball 2 (lo de la Z fue una anécdota graciosa). Así que...

31/01/2013, 14:18

Personalmente solo me gusta Dragon Ball. A partir de la llegado de Raditz, pues como que se le fue de madre el asunto. Pero bueno. GT parece un intento de volver al original, pero sin conseguirlo.
Aún así me he visto todo lo habido y por haber.

Fr3d1, ilústranos con la anécdota.

rahel
 
31/01/2013, 16:28

Personalmente solo me gusta Dragon Ball. A partir de la llegado de Raditz, pues como que se le fue de madre el asunto. Pero bueno. GT parece un intento de volver al original, pero sin conseguirlo.

+1

A mi personalmente, Dragon Ball GT me gusto. Tuvo partes horrendas si, pero en general me sgusto más que la mitad de Dragon Ball Z

31/01/2013, 21:23

Como fan que fui. Me decepcionó muchísimo GT. Tampoco lo cuento como oficial. Para mi esa série esta llena de buenas intenciones, ideas geniales muy mal llevadas a cabo.

 

P.d.: Y el gokuh rosado travestí O___O' No, no, quita quita >.<

 

Este hilo ha sido cerrado.