Foro

Zombies, zombies everywhere

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Zombies, zombies everywhere

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Selei
 
31/01/2013, 15:50

Bueno, he visto que se han abierto varias partidas de zombies y tenía ganas desde hace tiempo embarcarme como master en una de este género. Si sigo esperando a que el tema decaiga para presentar mi partida, me voy a hacer vieja, así pues me he decidido y aquí estoy.

En principio es una partida para 5 jugadores, que con el tiempo y/o las circunstancias puede llegar a ampliarse el cupo.

Sistema: RyF (Rápido y fácil)

Ritmo: Medio (Si los jugadores prefieren que sea alto, por mi perfecto, pero bajo NO)

**PARTIDA PARA MAYORES DE 18 AÑOS**

El sistema es muy sencillo, con lo cual se admiten jugadores sin experiencia, mientras se comprometan con la partida y no la vayan a dejar tirada de la noche a la mañana sin aviso ni razón.

No admito lenguaje sms, ni post de 2/3 líneas. No soy una dictadora de la ortografía, porque todos cometemos errores, pero sí agradecería un mínimo nivel de narración.

*****

http://www.comunidadumbria.com/partida/apocalipsis-zombie

*****

Pequeña Introducción/Ambientación:

Las Vegas, Ciudad del pecado, la capital mundial del entretenimiento. Por una u otra razón habéis acabado en el maravilloso y desértico estado de Nevada. Ajenos a la situación de alerta mundial, continuasteis enfrascados en un mundo aparte, cargado de sexo, alcohol, drogas y juego. Cuando fuisteis conscientes de la pandemia, ya era demasiado tarde.

*****

Los que estén interesados, enviadme un mp con una descripción del personaje (sexo, edad, profesión...etc), y la historia. 

*****

31/01/2013, 15:58

Yo estoy interesado (ademas, adoro Las Vegas)

Te mando un mp con un esbozo de personaje.

31/01/2013, 16:50

Hola! Estoy muy interesado en participar, pero hasta esta noche no podría enviarte la historia. Ahora ando con el móvil y escribir es un poco "coñazo".

un saludo!

Selei
 
31/01/2013, 16:52

No os preocupéis, daré un par de días de margen para recibir las historias de los interesados. El domingo si todo va bien ya os digo lo que sea. Si las historias son buenas y hay más de 5, amplío el cupo sin problema.

31/01/2013, 16:57

Bueno, pido mano, a ver que tanto sirvo como mata zombies o como carne de cañón, en fin, estaré enviando el MP pronto.

31/01/2013, 21:35

Saludos! Me gusta la idea :D Te envie un MP con una pequeña idea de ficha

31/01/2013, 23:10

Estoy igual que la mayoría de aquí, la idea me gusta mucho. A ver si en un día o dos te puedo enviar una idea del personaje.

31/01/2013, 23:38

Me interesa, a ver si mañana tengo algo de tiempo y te envio el mp

01/02/2013, 03:06

Me interesa y ya tienes un avanze de como sería mi personaje por MP.Aunque lo de estudiante,se podría modificar la rama a la que puse,dependiendo de lo que me digas.Un saludo

01/02/2013, 04:14

Hola buenas, me parece bastante interesante tu partida. Ya te envié un primer boceto del personaje.
Si no te cuadrara con la historia o algo en concreto creo que puede ser fácilmente modificado a tus peticiones.
A expensas de respuesta un saludo.

01/02/2013, 05:02

:3

01/02/2013, 09:40

A mi también me interesaría una plaza, más tarde te mando un personaje.

02/02/2013, 15:24

Yo te envié mi historia!! a ver si hay suerte!!

Selei
 
03/02/2013, 00:48

Bueno, me he quedado sorprendida, pensé que tendría poca acogida la partida, pero no ha sido así. Tras leer y releer una veintena de historias, he ampliado el cupo a 8 jugadores. Siento que queden fuera tantos, de verdad ha habido historias muy pero que muy buenas. He escogido las que más se adaptan a lo que quiero llevar a cabo, los que han quedado fuera no quiere decir en absoluto que no hayan estado bien. 

Por otra parte, soy una novata dirigiendo y no me veo capaz de ampliar más la partida de momento o hacer dos grupos. Según avance la partida y vaya cogiendo confianza, no descarto meter a los jugadores que han quedado fuera y que aún estén interesados.

03/02/2013, 04:24

Enhorabuena a los afortunados y suerte con la primera experiencia dirigiendo. Si cuando la acabéis te animas a hacerla de nuevo imagino que los "reservas" estaremos dispuestos :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.