Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Starcraft 2 Corazón del Enjambre pronto.
Al parecer será lanzado el 12 o 13 de Marzo finalmente ^^ y el opening del juego es espectacular :D
Yo por mi parte lo comprare apenas salga aquí en Chile, que desde pequeña jugué al Starcraft 1, y ya llevo tiempo esperando a que salga este :D Solo cabe decir que espero que no lo atrasen más de lo que han hecho, pero eso solo ha aumentado mis ansias por jugarlo ^^
De la Blizzard Store podés comprar la versión digital del primer capítulo de starcraft 2 y hasta creo que hay una versión gratuita.
Ne prefiero esperar, ademas pronto saldré de vacaciones ^^así que esperare si ya he esperado 2 años demás puedo esperar un poquito más que este juego tiene una historia muy buena.
Vídeos así a dos semanas de que salga no, que me enamoro...
Tiene muy buena pinta, y ya que me compré el II original, pues habrá que hacer lo propio con la expansión...
Considero que después de haber aflojado la pasta para meterme al ofi del wow y comprarme todo el juego hasta Pandaria, y que solo un mes mas tarde sacaran una oferta especial mucho más económica, ya he cumplido con mis compromisos monetarios con blizzard (guiño guiño xD)
Yo jugue wow hasta el cataclismo, el panda ya me cabrio... con los pandas xD
De hecho hoy mismo reserve mi Corazón del Enjambre y en ingles porque las voces en español son feas D:
Pero si los pandas son lo mejor! Llevo esperando que salgan desde que empezó el juego xDDD
que raro que nadie haya comentado lo de que sale pegandole una paliza kerrigan a jimmy, o que sale ella en forma humana matandose a si misma en forma zerg con una cuchilla roja, o la frase de: "que diria raynor si te viera ahora" que suena muy fea... pero mejor nos ponemos a hablar de pandas XD
Es que prefiero no pensar mucho en ello, ademas los trailer tienden a engañar y pueden ser cosas totalmente diferentes las cinematicas, ya que están cortadas xD además yo quiero verlas por mi misma durante el juego :3