Foro

Se busca sustituto de Batidor para sistema Renacer (D&D 3.X)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca sustituto de Batidor para sistema Renacer (D&D 3.X)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/02/2013, 23:28
Editado: 05/02/2013, 23:29

Buscamos un jugador con un conocimiento alto de D&D 3.5 y/o Pathfinder para hacerse cargo de un Batidor de nivel 4 que ha subido a nivel 5 (hay que hacerle la subida de nivel).

El sistema de la partida es Renacer (un sistema creado por los másteres) pero que guarda gran parecido con D&D 3.5 o Pathfinder por lo que no supondrá ningún problema para la nueva incorporación. Además, los cambios más grandes son explicados en la partida y en caso de duda los másteres ayudarán en todo lo que sea necesario.

Como he dicho, buscamos jugadores interesados en llevar un Batidor de nivel 5 (cambian algunas cosas con respecto al batidor original que salía en el Aventurero Completo pero es muy similar), con un conocimiento alto del reglamento. Los posteos serán cada dos días y se exige puntualidad en ellos. La trama ha avanzado algo, pero la nueva incorporación no tardará en ponerse al día.

La partida está pensada para hacer un betatest del sistema, por lo que se esperan fallos en el sistema y también recavar opiniones de los jugadores para mejorar el sistema. El estilo de juego es dungeoncrawl sobre todo, pero se espera que el roleo esté a la altura. La redacción y ortografía serán tenidas en cuenta.

Espero haber contado lo más importante. Si hay preguntas, sed libres de hacerlas.

05/02/2013, 23:53

Umhh, no me hallo interesado por cuanto no tengo la suficiente experiencia en D&D como para manejar semejante personaje, pero la duda me corroe:

¿Este 'batidor' tiene similitud con la unidad militar que existía en la edad media encargada de derribar muros en el asedio de castillos y fortificaciones? -no confundir con zapador tampoco-

Si no tiene nada que ver, bueh, es sólo una duda, espero que encuentren un buen jugador. =)

05/02/2013, 23:58

No. XD

Es parecido a un explorador. Se podría considerar una especie de "comando"o "miliciano". Es bueno hostigando a sus enemigos y siguiendo rastros, aunque también haciéndose "invisible" en los bosques.

Ringu
 
06/02/2013, 03:05

Es una mezcla entre un Ranger y un Pícaro... su mecánica más importante consiste en que si se mueve al menos 5´ o (10´no recuerdo) gana un bono de +1d6 como si fuera un furtivo o un +1 a la CA (ambos acumulables en los niveles pares), y suele usar arco y habilidades de exploración.

Es un personaje divertido y estrategicamente desafiante, pues tienes que andar moviendolo todo el rato.

PD: La clase sale en el Aventurero completo, creo recordar.

06/02/2013, 16:35

Para los que no lo vean claro aún, esto es el batidor

http://www.rolroyce.com/rol/DDP/Clases/Batidor.php

Es interesante, pero a mi este tipo de personajes híbridos no me acaban de atraer, me gusta más el pícaro "puro"

06/02/2013, 16:42

la verdad es que a mi me parece bastante interesante y conozco bien 3.5 aunque no tanto Path... la partida como está de avanzada?

06/02/2013, 18:53

La partida lleva un capítulo, pero es rápido de ponerse al día.

La parte de Pathfinder hace referencia a que algunos cambios realizados en el sistema Renacer se apoyan más en cómo se han hecho las cosas en Pathfinder que en 3.5.

Por ejemplo, las razas de Pathfinder serían todas LA +1. Las nuestras también. Todas las razas (excepto alguna excepción), tienen dos modificadores +2 y uno -2, además de bastantes más aptitudes que en 3.5.

Noxian, si estás interesado, mándame un MP contándome tu experiencia en D&D y qué cosas crees que funcionan mal o que podrían funcionar mejor. Es para evaluarte como jugador. Un ejemplo de roleo (no hace falta que sea muy largo) es también necesario.

Si alguien más cumple los requisitos y está interesado que siga el mismo procedimiento.

El sábado cerraré la búsqueda de sustitutos.

Un saludo a todos.

08/02/2013, 12:17

Ante la falta de interés en los últimos dos días, doy por cerrado el plazo.

Gracias a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.