Foro

I need help

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: I need help

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/02/2013, 22:19

tampoco tengo muy claro que sea el foro correcto...

Mi partida en principio era para irc, sin embargo debido a varias razones, finalmente sera via web.

Mi unica "duda" lo pongo entre comillas por que mas bien es una petición, es si podria ser que alguien con autorización suficiente cambiara la descripción de mi partida, ya que creo que es lo único que no me deja cambiar, aparece como partida de IRC/Chat, cuando finalmente es modelo web.

Gracias

06/02/2013, 22:21

No, no se puede cambiar, por algún motivo desconocido. Pero un capataz podría hacerlo. Ellos lo pueden todo, son superpowerfoulosos

07/02/2013, 13:47

Bien, eso es lo que pedía xD

Si algun capataz bueno gentil y genereso pudiera hacerlo agradecido me hallaria xDDDD

07/02/2013, 13:59

Te recomiendo que lo pongas ne algún lado de la portada en mayusculas, por si no puedes cambiarlo en un tiempo

Unai
 
07/02/2013, 15:03

Hola Kheldar, sí parece que se nos olvidó poner la opción para editar eso! O_o

Te lo cambio en tu partida, pero para la próxima, puedes hacernos llegar tu problema subiendo una incidencia.
 

Esto se hace haciendo click en el icono de la mariquita que tienes debajo de tu avatar, en la barra de la izquierda.

De hecho, ¿puedes subir una incidencia indicando este problema para que nos acordemos de solucionarlo?

07/02/2013, 16:27
Editado: 07/02/2013, 16:30

Ok thx.

Ya esta subida la incidencia.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.