Foro

Partida "hardcore" (D&D 4Ed.)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida "hardcore" (D&D 4Ed.)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Quel
 
07/02/2013, 13:20
Editado: 07/02/2013, 13:26

Buenos días.

Regreso a la comunidad después de una larga temporada de ausencia y desde hace tiempo me apetece encontrar una "buena" partida de D&D 4Ed. Por desgracia parece que no ha cuajado mucho esta edición por aquí y resulta complicado dar con una. Pero me he decidido a dirigir mi propia partida, pero antes de empezar me gustaría saber si puede haber gente interesada en ella:

- No se necesita mucha gente. Estoy dudando entre formar un grupo de 3 o 4 jugadores. No mas.
- La intención inicial es la dividir la trama en partidas (cortas y/o muy cortas). Así que de momento esto no va a ser ninguna campaña prolongada. Solo quiero hacer una partida breve, intensa y con posibilidad de continuidad si el grupo sale bueno.
- Quiero un ritmo de partida alto, o medio-alto. No voy a crucificar a nadie si no puede mandar 20 mensajes diarios(yo tampoco puedo). Pero si pido al menos una constancia de 4 o 5 mensajes semanales.
- La partida va a ser "de riesgo". Me gustan los combates, y adoro los combates duros. Disfruto con ellos. Si esperas un mundo de flores, hadas y unicornios metrosexuales, palmarás pronto (y gozaré matándote).
- Que me gusten los combates no quita que espere ver personajes interesantes fuera de ellos. Personajes que sean algo mas que unos números.
- Un personaje interesante no significa que deba de tener un transfondo épico, me basta con que sea un personaje que tenga "mojo".
- Como en todas mis partidas, pongo la etiqueta; Para mayores de 18 años. Me gusta jugar en mundos "adultos". Eso no significa que tenga que haber escenas de sexo, de violencia o ambas simultáneamente. Pero quiero que en caso de que surjan, poder rolearlas sin tabús ni censura.
- Se empezaría con un nivel de 2.
- La partida empezaría en breve. Quizás una semana o dos.

¿ Hay gente para ello ?

07/02/2013, 16:12
Editado: 07/02/2013, 18:25

Yoooo, cuenta conmigo. Luego escribo mas
Ya puedo. Tengo experiencia en 4, juego 1 vez por semana en mesa, y por aqui estoy en dos o tres partidas, pero necesito masss. La verdad es que estoy enganchado a este sistema, y me gusta. No se tan polemica con las otras versiones de D&D o pathfinder, son diferentes y ya esta. Si es por personajes interesantes, no te preocupes, que yo soy tu jugador, ultimamente me hago hybridos, por ejemplo clérigo/brujo, brujo/mago y un guerrero/clerigo, todos con historia. Asi, que espero estar en los elegidos, sobre lo de.mayores 18 me parece bien, a veces me gustaria soltar algo más que "le pego al señor orco y digo caspita, me has dañado" , y soltar una buena retorica a la española

07/02/2013, 16:32

Yo estoy interesado, pero mi pregunta es  qué más requisitos pides para los jugadores.

 Yo ando jugando algunas partidas aquí de D&D 3.5 pero aún soy novato en la web y en el sistema de juego.Sobre la 4ed no tengo ni idea :).Me dices si es un impedimento.

 Con respecto al ritmo de juego para mi no hay problema, de hecho es lo que busco.

 

Un saludo

Quel
 
07/02/2013, 16:46
Editado: 07/02/2013, 16:46

Cita:

Sobre la 4ed no tengo ni idea :). Me dices si es un impedimento.

Sería muy interesante que tuvieras unas nociones básicas de como funciona. A veces los combates pueden ser muy tácticos. Saber donde colocarse, como y cuando actuar, puede salvarte la vida a ti y/o a tus compañeros.
No te voy a engañar, en caso de que hubiese mas interesados de los que puedo manejar, eso te quitaría puntos. Sin embargo no voy a descartarte solo por ello. Quien sabe si puedes acabar siendo un buen jugador o no.

07/02/2013, 17:25

Hola, yo también estoy interesado en la partida. Tengo bastante experiencia jugando al D&D y de la 4º Edición solo puedo decir que he llevado un Goliath Bárbaro y un Humano Defensor, pero básicamente me acoplaría a cualquier cosa si hiciera falta. Controlo bastante las reglas generales del combate y las específicas de las clases que he llevado, aunque no soy un experto ni mucho menos.

Sin nada más que añadir, espero la respuesta.

07/02/2013, 17:38

Pues también me llama la atención, por ahí debo tener el manual de jugador de la 4 edición, aunque no la he jugado, mi primera experiencia fue con la 3.5 (me desvirgaron cruelmente T_T), y por ahí tuve que jugar a un Templario en el Darksun, nada pesado -a pesar de estar en el centro del Fu***ng Zigurat de Kalak!-, por lo que ahí más o menos entiendo del tema de combates y de ataque-oportunidad.
Para todo hay una primera vez, si te buscan jugadores con más cancha, pues qué se le va a hacer, de todas formas estaré pendiente.^^

07/02/2013, 19:00
Editado: 07/02/2013, 19:01

Bueno, pues me apetece, solo jugue una aventura de 4e y fué un poco fiasco, ahora ya están las clases estabilizadas y los poderes equilibrados?

En caso de participar, prepararia un mago, el trasfondo del personaje es libre o hay algún requisito?

si no recuerdo mal, habia el Character Builder para hacer los pj's, aún esta disponible?

07/02/2013, 19:58
Editado: 07/02/2013, 23:17

Si, hay una versión que te puedes descargar, pero no esta actualizada, así como otras apps para el móvil de 4, que puedes tener. Perdón por la forma de escribir anteriormente, pero en el móvil, como que cuesta, je je.

Quel
 
08/02/2013, 08:41

De momento he abierto la partida (Los ecos del mañana) por si algunos ya desean apuntarse. En ella encontraréis una pequeña lista de Preguntas y Respuestas que os pueden orientar un poco en lo que pretendo. Además he puesto un capitulo abierto para todos los umbrianos que quieran hacer nuevas preguntas.

uzura
 
08/02/2013, 20:01

hola soy totalmente novato y se que eso me descarta en principio, pero si hace falta un sustituto o un cameo aqui estoy :) 

Quel
 
09/02/2013, 10:11

De momento las plazas disponibles ya han sido asignadas. Pero no descarto que pueda aplicar alguna substitución pero eso ya se verá ...

Gracias a todos por el interés.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.