Foro

rtr en los madriles del 1 al 3 de marzo

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: rtr en los madriles del 1 al 3 de marzo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
rtr
 
07/02/2013, 22:57

Pues eso, el finde del 1 al 3 voy a Madrid a un par de actos y me gustaria saber si alguien quiere quedar para comer el sabado o el domingo.

Decid si podeis venir, si os viene mejor sabado o domingo y algun sitio para comer, aunque yo habia pensado en donde comi la ultima vez con los umbrianos, en el foster's de principe pio.

Julia
 
07/02/2013, 23:30

ESto...yo creo que tu y yo vamos a comer juntos alguno de los dos dias o a cenar si cabe...muy mal se nos tiene que dar.

Aun me tienes que decir a que hora llegas el 1 y donde para poder recogerte y llevarte al Hostal ^^

16/02/2013, 12:51

Si hay alguna historia para comer el Sabado 2, quizá me pueda acercar.

rtr
 
28/02/2013, 20:32

Bueno, refresco esto antes de irme por si a alguien le da por apuntarse asi de ultimas. Ya no leere esto hasta que este mañana en Madrid con Julia, asi que pasaros, decid si os parece bien el sitio, y decid alguna hora :3

rtr
 
02/03/2013, 14:00
Editado: 02/03/2013, 14:05

como veo que iniciativa 0,se retrasa la KDD a mañana a las 2 y media en el foster de principe pio, si alguien mas lee esto y quiere apuntarse, que lo diga o que venga directamente xD

Corrijo: al final no hay KDD, repito, al final no hay KDD. Pido por favor a los cuervos que cierren el hilo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.