Foro

Varias propuestas.

Proyectos :: Tormenta de ideas :: Varias propuestas.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/02/2013, 15:58

Tutorial de como realizar tiradas.

Bien, soy bastante nuevo en la web, y ahora me he encontrado en dos partidas que estoy que no sabía como rellenar los campos de los distintos sistemas de juego. He ido a tutoriales y he leido todo el hilo para saber jugar y entender la web, he visto el sistema de tiradas expuesto de D&D y luego me he pensado al ver que los demás sistemas obviamente tienen diferentes campos que rellenar... ¿A ver si hay tutoriales para cada uno de los sistemas? y no he visto nada mas. Por eso propongo que se hagan tutoriales de todos y cada uno de los sistemas para no tener que estar preguntando siempre :)

Añadir en datos de la partida una sección de normas.

Tal vez sea una pijada, pero a veces me encuentro con partidas de mago, por ejemplo, y no se si es de MdT, harry potter, fairy tail etc etc. Propongo que en la descripción de la partida a parte del apartado director, haya una reestructuración, haciendo que el apartado juego que ahora se usa para poner el sistema, se utilice para titular el juego al que hace referencia la partida, y se cree un nuevo apartado que se denomine por ejemplo "Sistema" o "Normas" o como queráis y allí se explique que clase de sistema se utilizará. D&D, RyF, General, MdT...

Poder ver el perfil de un jugador desde la partida creada. (ya sea desde la pestaña jugador y/o desde la pestaña personaje)

No sé exactamente si esta opción está de alguna manera que yo no he sabido encontrar, pero ahora para poder ver el perfil de alguien, tengo que ir a la sección de búsqueda en el foro, poner su nombre y buscarlo dentro de uno de los temas que me sale.

08/02/2013, 17:02

¿El apartado "juego" en la portada de la partida no es el sistema que utiliza?