Foro

Varias propuestas.

Proyectos :: Tormenta de ideas :: Varias propuestas.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/02/2013, 15:58

Tutorial de como realizar tiradas.

Bien, soy bastante nuevo en la web, y ahora me he encontrado en dos partidas que estoy que no sabía como rellenar los campos de los distintos sistemas de juego. He ido a tutoriales y he leido todo el hilo para saber jugar y entender la web, he visto el sistema de tiradas expuesto de D&D y luego me he pensado al ver que los demás sistemas obviamente tienen diferentes campos que rellenar... ¿A ver si hay tutoriales para cada uno de los sistemas? y no he visto nada mas. Por eso propongo que se hagan tutoriales de todos y cada uno de los sistemas para no tener que estar preguntando siempre :)

Añadir en datos de la partida una sección de normas.

Tal vez sea una pijada, pero a veces me encuentro con partidas de mago, por ejemplo, y no se si es de MdT, harry potter, fairy tail etc etc. Propongo que en la descripción de la partida a parte del apartado director, haya una reestructuración, haciendo que el apartado juego que ahora se usa para poner el sistema, se utilice para titular el juego al que hace referencia la partida, y se cree un nuevo apartado que se denomine por ejemplo "Sistema" o "Normas" o como queráis y allí se explique que clase de sistema se utilizará. D&D, RyF, General, MdT...

Poder ver el perfil de un jugador desde la partida creada. (ya sea desde la pestaña jugador y/o desde la pestaña personaje)

No sé exactamente si esta opción está de alguna manera que yo no he sabido encontrar, pero ahora para poder ver el perfil de alguien, tengo que ir a la sección de búsqueda en el foro, poner su nombre y buscarlo dentro de uno de los temas que me sale.

08/02/2013, 17:02

¿El apartado "juego" en la portada de la partida no es el sistema que utiliza?

08/02/2013, 17:04

Y para ver el perfil basta con darle al botón Comunidad de ahí arriba (el d6), compañeros y meter el nombre del jugador :D

08/02/2013, 17:16
Editado: 08/02/2013, 17:17

¿El apartado "juego" en la portada de la partida no es el sistema que utiliza?

Según entiendo yo (que tampoco quiero dármelas de listo ni nada xD) el apartado juego debería titular el juego como su nombre indica.

Por ejemplo.

Título: ¿Donde está Rick?

Juego (ambientación, como se quiera llamar): Vampiro

Normas (sistema, como se quiera llamar): Vampiro la mascarada

Y para ver el perfil basta con darle al botón Comunidad de ahí arriba (el d6), compañeros y meter el nombre del jugador :D

En efecto, esa es la manera en que lo estoy haciendo yo ahora. Pero tu imagina que estás mirando una partida y quieres ver los personajes. Te metes en el apartado personajes e inspeccionas. Ahora hay uno de ellos que te agrada su forma de describir la historia y tienes curiosidad por ver si esta narrando alguna partida abierta. Tienes que ponerte en comunidad, darle a buscar, rellenar el campo, buscar, elegir uno de las opciones que te salen y apretar su perfil.

¿No crees que sería mas fácil y cómodo que simplemente apretando el nombre del jugador en la sección personaje te saliera?

Julia
 
08/02/2013, 22:25

Como te han dicho el apartado juego dice que manual se esta usando y eso implica usar las reglas del mismo. 

En el caso de que no sea asi, algunos usan la seccion Notas sobre la partida para poner apuntes sobre ella. 

 

09/02/2013, 01:08

khargiense, puedes usar el sistema de incidencias, en el icono de la mariquita, para subir tus ideas en la sección de sugerencias.

Cuando nos sea posible, lo valoraremos y las llevaremos a cabo.

Muchas gracias por tus ideas.

09/02/2013, 01:52

Gracias, antes intenté realizarlo pero no supe :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.