Foro

Parola d'onore [Mafia]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Parola d'onore [Mafia]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/02/2013, 14:00
Editado: 11/02/2013, 21:07

Sinopsis:

 

En junio de 1933, la organización para la que trabajaba había logrado juntar suficiente dinero en metálico como para afrontar una nueva etapa de expansión y reajuste parcial de sus actividades lucrativas.

Desde 1920 nos habíamos dedicado a suministrar alcohol soviético a pequeñas licorerías clandestinas por todo Chicago. Tras la abolición de la Ley seca y la orden gubernamental que clausuraba indefinidamente las entidades financieras, muchas famiglias fueron desmanteladas o disueltas mientras que otras tantas surgían en respuesta a la fuerte crisis económica que seguía azotando el país.

Era difícil ubicarse de manera definitiva en un mercado tan inestable y trascendental. La detención sorpresiva de Al Capone dos años antes, supuso un duro golpe altamente desconcertante y disuasorio que conmocionó a todo el sector durante meses. Continuó dirigiendo los negocios desde la cárcel pero no pudo evitar que su monopolio se desfragmentara paulatinamente ante la aparición de nuevos capos.

Prostitución, drogas, extorsión, tráfico de armas, estafa, robos... La competencia comenzaba a ser atroz e incontrolable. Nombres tan célebres como Lucky Luciano, Frank Costello o Bugs Moran relegaron a segundo plano convirtiéndose en meros figurantes.

Partíamos desde la nada y queríamos alcanzar las más altas cimas de la miseria. Una tarea, que a decir verdad se complicó sobremanera cuando los federales capturaron a la mitad de nuestra décima después de que estrellaran su vehículo a las afueras de la ciudad.

Luca Marini, Nick Rizzi, Vittorio Rossi y yo corrimos mejor suerte. Conseguimos evadir a la policía escondiéndonos entre los surtidores de una estación de autoservicio con el logotipo de Standard. Cuando se quisieron dar cuenta de que nos habían perdido estaban demasiado lejos como para regresar. Aliviado, reposé la cabeza sobre el asiento del conductor y medio sonriendo miré a los chicos por el espejo.

- Malditos cerdos corruptos. Alguien debió olvidarse de abonar la cuota esta semana. ¿Dónde está el honor cuando saben que nos triplican en número? Se ha de ser cobarde... ¿Y quieren hacernos creer que nosotros somos los malos? ¡Hipócritas! Lo único que hacemos es su trabajo, limpiamos las calles de estiércol y damos a la gente lo que piden a gritos a su jodido presidente - me incorporé hacia el volante visiblemente molesto - Qué ironía, ¿verdad?. Él debe de estar demasiado ocupado jodiendo con furcias en la Casa Tranca y llenándose los bolsillos a nuestra costa como para escuchar a nadie. Semejante cretino... En fin. Deberíamos regresar lo antes posible para informar de este ligero contratiempo a Bocanegra - abrí la billetera e introduje dos dedos - ¿Alguien tiene 20 dólares?
 

Requisitos:

- Inscripción: a través de un post en la sección del FORO > Partidas.
- Avatar: Humano, de época.
- Ritmo: Oscilante entre Alto/Medio.
- Historias: Mandadme MP con la historia de vuestro personaje dividida en: Orígenes (Pasado) y Psicología (Temperamento, Principios, Pensamientos, Perspectivas). Cualquier modificación final se negocia en la partida.


Tendré en cuenta la capacidad narrativa en las Historias que me mandéis. Ortografía, puntuación, descripción, rigor histórico.

09/02/2013, 14:57

Considerame apuntado, voy a preparar historia e imagen ^^

dryo
 
Carné Umbriano nº527
09/02/2013, 15:20

MP mandado. Si falta algo avisa.

09/02/2013, 21:48

Dryo he recibido tu historia. Me ha gustado mucho. ¿Qué edad tiene el Pj?

Espero la tuya Kheldar. Las plazas siguen abiertas. 

dryo
 
Carné Umbriano nº527
09/02/2013, 22:08
Editado: 09/02/2013, 22:08

Gracias. Pues pensé que rondara los 30, año arriba año abajo, pero claro todo va según vaya enfocada la partida ya pensaría en variar el rol.

10/02/2013, 17:48

Ningún mafioso en la sala?

Syme
 
10/02/2013, 19:41

Te mandare algo en breve.

10/02/2013, 19:58

La mia esta mandada, no puse la edad, pero rondando los 18, aunque es muy cambiable.

10/02/2013, 19:59

Buenas! Yo como Syme, work in process, pero estoy muy interesado!

11/02/2013, 02:41

Enviando MP

11/02/2013, 12:04

Te esperamos Thenob.

cada historia que he recibido tiene su gracia. Dryo ha enviado una buena narrativa, Kheldar originalidad en la presentación y Syme buen rigor histórico.

11/02/2013, 15:52

Si aun estoy a tiempo, me gustaria probar

14/02/2013, 14:04

Tengo dos Pjs con las fichas terminadas.

He aceptado dos reservas. Si alguien quiere plaza es el momento.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.