Foro

Como ligar siendo un friki

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Como ligar siendo un friki

Este hilo ha sido cerrado.
Sohma
 
12/02/2013, 23:27

¿Y el cloroformo? ¿Ya nadie piensa en el pobre cloroformo?

Yo soy partidario de pedirle a las chicas una piña sedada (estilo Quagmire XD)

12/02/2013, 23:29

Cita:

es el Sincla...no voy a decirlo, no voy a decirlo

Dilo, dilo!!

12/02/2013, 23:31

DIlo dilo!! :D Y no te metas con el cloroformo!! Tengo entendido que es muy efectivo! (¿?)

P.D: Lo de "superexcepción" era una coña... el "superloquesea" siempre es una coña... xDDDD

Julia
 
12/02/2013, 23:37

No es politacamente correcto decirlo, podrian [Censurado por los Administradores Externos] veis es que no se puede decir que sea [Censurado por los Administradores Externos] 

12/02/2013, 23:41

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

que lo diga que lo diga!

Julia
 
12/02/2013, 23:46

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

que lo diga que lo diga!

 

 

 

Tu calla borrachuzo asalta cunas [y podria ser al reves tambien]:P

12/02/2013, 23:49

Vamos... si es mayor de 17 no hay problemas legales XDDDDD

Sake
 
12/02/2013, 23:51
Editado: 12/02/2013, 23:52

Si pesa más que un pollo...


EDIT: Si el césped ha crecido, juguemos el partido...

Vale vale, ya me voy a la cama... uighs...

12/02/2013, 23:52
Editado: 13/02/2013, 00:00

por eso hay que hacer de portero de discoteca... A ver, el carnet, antes de entrar (si no veo el carnet no entro)

13/02/2013, 15:32

Mi familia y seres cercanos no saben ni se imaginan que juego al rol

Dios mio es el friki que sufre en silencio! esto si que es raro, a mi me parece muy raro que tu tengas una aficion a la que dedicas tiempo y tus seres cercanos no la conozcan (no digo compartan sino conozcan).

13/02/2013, 15:43

Lo que sí conozco es a mucho friki (demasiado por desgracia) que como no hable de temáticas frikis ya no tiene nada de lo que hablar... pero eso no es perder ligoteo por ser friki: eso no tener ni puta idea de ligar. Punto.

Exacto, el problema de "no ligo porque soy friki" es, en resumidas cuentas "no ligo porque tengo menos conversación que una piedra si me sacas del WOW y del LOL". Yo soy aficionado a rol, comics, etc, etc, etc, pero cuando ligo con una tía (bueno, ligaba que ya tengo novia) no me ponía a hablar de esas cosas. No tiene nada que ver una cosa con otra.

Sake
 
13/02/2013, 16:19

Dios mio es el friki que sufre en silencio! esto si que es raro, a mi me parece muy raro que tu tengas una aficion a la que dedicas tiempo y tus seres cercanos no la conozcan (no digo compartan sino conozcan).

Tampoco creo que sea tan raro. Hay gente que escribe libros o que tiene talentos (o vicios cuestionables) ocultos y nadie en su entorno familiar lo sabe. Y el tiempo que le dedico es tiempo casi exclusivamente en la intimidad. Tengo cómics, pero no libros de rol físicos, sino en PDF. Mi única relación con el rol es a través de un ordenador e Internet, lo que quiere decir que si nadie en mi familia tiene acceso a mi ordenador y mi cuenta, nadie se entera.

Mi padre nunca aprobó jugar al rol desde que un día le informé que existía. Pensaba y piensa que somos unos flipaos-mata-familias-con-katanas. Solución: Nunca se lo dije.

Disfruto de mi afición y nadie ha preguntado, luego a nadie se lo he dicho. Así, no suena tan descabellado, ¿verdad? 

;)

13/02/2013, 16:27
Editado: 13/02/2013, 16:27

Mis padres tampoco aprobaban lo de los juegos de rol. También me decían lo del asesino etc, etc ¿qué hice yo? Pasar de ellos. Llamaba a mis amigos igual y jugábamos en casa montando un escándalo tremendo con mis padres en la habitación de la tele. Vieron que no matábamos a nadie y al final mi padre ya se lo tomaba a cachondeo:

"¿A quién toca matar hoy? ¿A gordos o a calvos? XDDDD"

"Mmmm, creo que hoy nos toca monjas, papá XDDDDDD"

Conclusión, Sake: no te dejes llevar por el qué dirán. Tus aficiones son tus aficiones, si a la gente no les gusta, que se tiren por un puente.

Sake
 
13/02/2013, 16:41

Conclusión, Sake: no te dejes llevar por el qué dirán. Tus aficiones son tus aficiones, si a la gente no les gusta, que se tiren por un puente.

No, no, si yo no tengo ningún problema XD La conversación ha salido a raíz de otra cosa XD

De todas formas, en mi grupo de amigos no había frikis, así que tampoco quedadas en mi casa para frikear :P

Puck
 
Carné Umbriano nº287
13/02/2013, 16:56

A mi mis padres me los rompieron y tiraron todos. Después de leerse mis fotocopias del antiguo stormbringer. (En las que venían demonios y eso). Dolió ver a mi madre romperme el Merp.

En fin, me los compré en cuanto pude ahorrar otra vez.

Sake
 
13/02/2013, 18:18

o__O joder qué salvajes... ¿qué edad tenías, Puck? Cuando te rompieron todo, me refiero.

13/02/2013, 22:39

¡Cuanto daño hicieron los dos asesinos/perturbados de razas a toda una generación de roleros!

Puck
 
Carné Umbriano nº287
13/02/2013, 22:47

12-13 años xd. Sí, fue en pleno "hype" del "asesino del rol"

Se enfadan cuando se lo recuerdo xdddd. Nah, tendrían que haberme hecho dejarlo. Igual había aprendido a ligar :PPP (Vamos a seguir con el tema del hilo).

13/02/2013, 22:51

Seguro que si lo hubieras dejado a tiempo ahora serías un maestro de las citas. XD

Sohma
 
13/02/2013, 22:57

Ostia, a mi me destrozaron una baraja de cartas de Yu-gi-oh cuando tenia 12 años por que decia que eso me llevaria por el mal camino, y que acabaria matando gente (asesino de rol de la tele y tal -.-).

Es mas, me prohibieron ver dibujos estilo rol durante una epoca ... luego se les paso la tonteria XD

 

Volviendo al tema, os dejo unos enlaces que pueden ayudar a la causa XD:

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias...

http://www.piropos.org/de/frases_para_ligar

http://www.frasesparaligar.com/

http://www.euroresidentes.com/Diversion/Frases/fra...

14/02/2013, 19:02
Editado: 14/02/2013, 19:12

A mi mis padres me los rompieron y tiraron todos. Después de leerse mis fotocopias del antiguo stormbringer. (En las que venían demonios y eso). Dolió ver a mi madre romperme el Merp.

La madre de un colega rompió un juego de rol, no recuerdo si pendragon o star wars d6, con la misma facilidad con la que salen los forzudos de la tele rompiendo listines telefónicos. La gracia del tema es que el libro que rompió no era de su hijo sino de otra persona.
La anécdota ha sido usada como referente estándar en nuestro circulo de amistades para referirnos a cosas que se rompen.

Este hilo ha sido cerrado.