Foro

Felicidades Haides ^^

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Felicidades Haides ^^

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/02/2013, 01:00
Editado: 12/02/2013, 01:18

Sí, sé que me matarás cuando veas este hilo... Pero no he podido evitar abrírtelo para felicitarte también por aquí.. Espero que este sea un gran día para ti y deseo pasar muchos más años a tu lado, para a las 00:00 poder mirarte a los ojos y decirte Te quiero mi amor...

¡¡Felicidades!!

Sake
 
12/02/2013, 01:11

Felicidades, Haides :)

Sake enciende un par de velas y agarra el violín.

12/02/2013, 01:12

o.o felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!! >_ <

Que cumplas muchos más y que te lo pases de vicio hoy (que pollas..todos los días XD)

12/02/2013, 01:49

Wiiiiiiiiiii !!!!

Muchas felicidades Haides!!! :)

Que cumplas muchos más y lo celebres bonito ^^

12/02/2013, 10:42

Acho, felicidades XDD

12/02/2013, 10:48

Felicidades!

12/02/2013, 12:19

ÑOÑOS!!! jaaaajajajajajajajajajaaja

Nononono, es broma. Muchísimas felicidades, Mágucho, que disfrutes de un gran día hoy, mañana, pasado, y el resto de todos ellos. 

Un beso bárbaro! 

12/02/2013, 13:48

Muchas felicidades!!!!!!!!!

Espero que pases un día estupendo.

Xan
 
12/02/2013, 13:57

Nada poos te felicito desde clase que a saber cuando vuelvo a entrar, felicidadeeeeeeeeeees ^___^ y pásalo mu bien, si, me mola felicitar cumpleaños ·_·

12/02/2013, 14:28

Muy feliz cumple! :D 

y si xD yo cumpleaños que veo, cumpleaños que saludo :P

12/02/2013, 15:21

Felicidades caballero.

12/02/2013, 21:12

Pero Haides... ¿ por qué sigues haciendo años? ¿ No crees que ya tienes los suficientes como para plantarte?

De todas formas, muchísimas felicidades!!

12/02/2013, 22:19

Felicidades muchas! ^^

Fue genial conocerte, ojalá pudiera felicitarte en persona, ¡muchos abrazos! ^^

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/02/2013, 22:22

Logro superado. Otro año más dando la tabarra... ¡Felicidades! :D

Y ahora ¡exige tus regalos! ¡que para eso se cumplen años!

 

13/02/2013, 00:33

Felicidades cabronazo! ;)

13/02/2013, 00:37

Felicidades!!

Que te los celebren como es debido!!

*Guiño.... Guiño.... Codazo.... Guiño*

13/02/2013, 01:04
Editado: 13/02/2013, 01:10

Jo... cómo decirlo... cómo expresarlo...

Colgaré a Ish de una soga de cáñamo por esto. Debajo le pondré un cubo de hielo...

Bueno... ya  ha pasado el día... sigo parecido (en el fondo siento la vejez creciendo dentro de mí... ya ves; desde el año 0!!!) y we... sí; tengo regalitos, he tenido unas sorpresitas y... A PESAR DE ESTA TRAMPA DE ISH, he tenido mis cositas en mi rinconcito... es decir; he disfrutado de un muy buen día, gracias sobre todo a ella. Ella es mi Regalo.

Sí, aparte tengo un par de j..... nah, da igual xD Eeeeel caso es que me espera una tarta casera que, a pesar de ser las 0.48 ahora mismo, pienso disfrutar y we... Haga lo que haga (siga consejos o no) (bueno, no; no sigo consejos, para qué engañarnos... como mucho, puede que lo que haga coincida con lo que decís, pero... xD), gracias por las felicitaciones, de cada uno, con su estilo cada uno y con sus cosas. Sí, porque cada uno tiene su estilo y en muchas ocasiones (ésta, por ejemplo), el verlo te saca una sonrisa, te hace sonreir. Gracias y we... especialmente a ti; tú que no sabes a quién me refiero, pero que lo sabrás, gracias a ti especialmente por... eso; por felicitar.

Bueno... aparte de eso, siento que debería mataros. Pero eso ya es otro tema... supongo que está ligado a haber dado mucho la tabarra (lo he logrado entonces? la he dado bien BIEN? :3) xDDDD Será por ser un magucho, supongo... xD

 

Ish... tantas cosas que ponerte... porque tú vas aparte, ya lo sabes y...  qué escribirte. Je... Mira que abrir esto cuando sabes que... xDDD Y es que, qué voy a decirte o escribirte; qué puedes esperar leer...
Eres tú misma; sé tu misma... Eres Grande, eres... la que lo hace todo posible... como por ejemplo, todo esto, así que, qué decir... Te amo.

Por tí... por tu alma y tu corazón. Por tu inocencia, por tu bondad y por tu energía y valor. Por esos ojos que me miran brillando. Por eso y sólo por eso, agradezco ver esto. Porque es ese brillo que tienes el que hace posible cosas que van más allá de lo que uno aceptaría vivir en su vida. Porque eres tú la que me ha dado energías para cosas como... como qué? Pues supongo que... como escribir esto. Te quiero. Me repito.. te amo. :*

 

A todos... Gracias.

(Y doy por concluido este post... unas 24 horas después de haber sido creado xD).

16/02/2013, 14:58

Que te lo has creído sirpapafrita , que yo no he tenido internet en el edificio ( si no se como se puede quedar todo un bloque sin Internet teniendo todos diferentes compañías pero bueno)hasta hoy , pero no creas que me habia olvidado.
Muchas felidicades tio.
PD: cuando puedas mensaje un mensaje o un wassap que perdí vuestros números de teléfono , números del teléfono , números de teléfono.... asi los recupero XDDD

18/02/2013, 09:18

O.o

¡¡Felicidades Master maloso!! ^___^ ¡A seguir cumpliendo muchos más gruñon! XDDDDD

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Algún cuervo puede cambiarme la fecha del mensaje?
18/02/2013, 14:41

Aunque la cambien sabremos que fue el día 18 xDDDDDD

19/02/2013, 09:27
Editado: 19/02/2013, 09:29

¡Ouch! >___<

¡¡¡¡Sonríeeeeeee!!!!

¡FLASH!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.