Foro

[Sondeo] Partida-Concurso de Metal

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida-Concurso de Metal

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/02/2013, 13:37

Tras participar en la partida original que trajo esta propuesta al foro y que, por desgracia, no ha podido continuarse, me he preguntado si podríamos volver a intentarlo, con un formato más sencillo.

La partida consistirá en un concurso por rondas, donde los participantes postearán una canción de un grupo relacionado con el estilo de música que representen. La canción será valorada por los otros participantes de la forma más objetiva posible, puntuándola. Al final, quien más puntos tenga "gana".

Las canciones tendrán que cumplir únicamente como condición el pertenecer al estilo que se representa; aunque se propondrá una tabla aleatoria con condiciones adicionales que, de cumplirlas, evitarán que nuestra nota baje de un valor x. A mayor número de condiciones cumplidas, aunque estas no sean obligatorias, más alta será la nota mínima que se nos podrá imponer. Así, de cumplir las cinco condiciones, la nota que nos pongan el resto de jugadores no podrá ser menor de 5, pero de no cumplir ninguna, nuestra nota tampoco podría subir de 5. Estas reglas, en cualquier caso, no son definitivas y pensaba en consensuarlas con los interesados.

El ritmo será bastante asequible, se tendrá de lunes a jueves para postear la canción deseada y de viernes a domingo para valorar las canciones de los demás.

Los posteos de las canciones se podrán hacer de forma roleada. Es decir, podéis crear un grupo de heavy metal y hacer como que las canciones que presentáis son suyas, roleando la actitud del grupo, etc. Esta parte, aunque no obligatoria, sumará puntos para el concurso.

Bueno, si alguien tiene alguna duda o interés, que lo haga saber. XD

13/02/2013, 23:55

Exitazo. XDDD

14/02/2013, 00:50

Mejor organiza una partida donde los personajes sean músicos de heavy metal, hagan destrozos en los lugares que visitan y tengan que sobrevivir a las altas sobredosis de alcohol y drogas. Cada concierto es un desafío. A una cosa asi me apunto de cabeza XD 

14/02/2013, 11:33

Y yo Sammael!!!

14/02/2013, 12:42

Siento decepcionaros, pero la partida no trata de eso. Si queréis rolearlo cada vez que postéais una canción en vuestro turno, yo no tengo problema. De hecho, si el roleo queda chulo y en consonancia con vuestro estilo y todo, sumará puntos. Eso está claro, pero el objetivo final de la partida es aprender de los diferentes estilos del Heavy Metal mediante la audición de canciones que los jugadores van presentando.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.