Foro

¡Lo he logrado! ¡Si! ¡Lo he conseguido!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¡Lo he logrado! ¡Si! ¡Lo he conseguido!

Este hilo ha sido cerrado.
Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/02/2013, 10:42

Este me lo contaron ayer.

Si un hombre va a un bosque y dice algo... y no le escucha ninguna mujer... ¿Cómo sabe lo muy equivocado que está?

21/02/2013, 15:57
Editado: 21/02/2013, 15:58

Fernandoloco, un buen par de horas le echaste a eso ¿he? tiene curro. Yo soy más de darme de cabezasos en Supervivencia, regando los cimientos con sangre y sudor *_* ¡esas si son catedrales de verdad! (jeje)

Y sobre las discusiones entre hombres y mujeres soy de las raras xD me dejo ganar de vez en cuando, y a cambio soy yo quien invita cuando salimos por ahí (o soy quien invita cuando tengo trabajo, claro... xD)

Sera que me gusta llevar la contraria a los tópicos... mis parejas siempre lo agradecieron, no se porqué xD (aunque también estaba el típico que se ofendía si no lo dejaba a él pagar... eso si que no lo entendí nunca xDDD)

21/02/2013, 16:04

En mi caso no se trata de ganar o de perder... No suelo discutir, no me gusta, pero sí me gusta argumentar, y cuando... me obligan a perder me basta con esperar un poco... Y terminar yo la discusión con un "ya te lo dije" silencioso. (es que si lo digo muy alto duermo en el sofá o me echan de mi propia casa... seguro)

En cuanto a pagar, me suele dar igual, me gusta invitar cuando me apetece, y no me importa que me inviten, eso sí, casi nunca admito un no cuando me apetece invitar a algo, sea lo que sea.

¿A qué viene este desvío de conversación?

21/02/2013, 17:41

Fernandoloco, un buen par de horas le echaste a eso ¿he? tiene curro.

Unas ocho horas entre hacerlo, grabarlo y editarlo xD y es de las cosas en Minecraft que menos le he echado, si quieres dale al canal y busca Gears of Darkness o Mind Cript y veras xD

 

Y en cuanto al desvio de conversación, muy sutil por cierto. Yo he tenido mala / buena suerte. Me gusta pagar y ser el que hace las cosas bla bla bla. Pero asta ahora no he encontrado una chica que se niege a que lo haga (tampoco es que me ya tuviese yo mil novias pero bueno)... Pero de todo hay en el mundo xD

22/02/2013, 01:33

Fernandoloco, menuda guapada tio. Me fijé en que no ponías reposabrazos en los bancos ¿te sabes el truquillo de usar carteles para hacerlos? ^^

Yo desde que me petó el mapa aquel he estado encerrado en mi mapa de prototipos creando ingenios de dominación mundial con redstone xDDD

Tras dos días de trabajo de búsqueda y diseño (he perdido el curro hace poco... :S) he logrado crear un tren de pistones de idea y vuelta. Con estaciones incluídas xD Eso sí, va más lento que lo que vas caminando... pero sólo por lo que mola, vale la pena :P

Es solo el prototipo (ambas estaciones están a un tiro de piedra), pero preparado y listo para ser copypasteado con MCEdit para hacer vías de distancias infinitas (en la práctica, en la teoría no tanto porque con lo lento que es el tren te aburres antes xD).

22/02/2013, 10:27

Gaxxian, ¿das clases particulares de Redstone? La llevo suspensa xD

22/02/2013, 11:59

No me importaría. Si quieres te enseño.

Deberíamos quedar por Hamachi o similares, pues yo tengo la versión "gratuïta" de Minecraft y no puedo conectar por internet :P

22/02/2013, 13:17
Editado: 22/02/2013, 13:18

Una muestra de lo que hago con Redstone xD:

Se pueden montar servidores por Hamachi incluso aun que no tengais internet. O un servidor Bukkit para gente con minecraft gratuito. Yo lo tengo comprado y si quereis puedo montar algun dia un servidor por Hamachi y jugamos un rato. Si os interesa dejarme un MP ^-^

PD: Si, me se el truco de los carteles. Pero ocupa un espacio y en algunos no quedaba muy bien xD

Y aqui, una pequeña construcción que he echo para un mapa de aventuras / puzzles:

22/02/2013, 13:51

fernandoloco, tres cosas:

1. ¿Qué es eso de redstone que has hecho? ^^

2. ¿Qué necesitas que incluya en el MP? xD

3. ¡Quita buitre! ¡Que soy yo el que ha ligado con mis conocimientos del redstone! (es lo que se llama el clásico ligue redestoniano) xD

 

PD: el mapa k se me jodió era un laberinto xD En el exterior tenia la forma de la calavera gigante esa cuyos planos rulan por internet (la hice a mano enterita, bufff...).

22/02/2013, 14:33

Lo de la Redstone es un puzzle de un mapa.

En la sala hay doce canales de agua cerrados. Y doce palancas. Con cada palanca se abre / cierra un canal o varios. El puzzle consistia en darle a solo tres palancas de las doce para que se abriesen todos los canales y llenasen una piscina debajo de la construcción para avanzar en el mapa.

En este video sale, minuto 1:03 (No tengais en cuenta la PESIMA edición del video, fue el primero que edite realmente y encima con MovieMaker... vergonzoso vamos xD):

Pues en el privado pasame si quieres tu Skype o algo por donde podamos hablar. Y cuando seamos dos o tres monto servidor y entramos todos jaja

22/02/2013, 16:24

Hey, pues yo me uno xD

26/02/2013, 22:04

.

Me apunto!

.

27/02/2013, 00:11

Cabrones, que uno ya no tiene demasiado tiempo para dedicar al TF2, como para que me tentéis con más mierdas...

27/02/2013, 01:58

Únete McAxel, necesitamos un cebo pa los zombies :D

27/02/2013, 02:20

Primero tendría que comprar el juego xDDD

27/02/2013, 03:33

¿Comprar? ¿De qué hablas? It's free!

27/02/2013, 03:46

McAxel abre la puerta de un enorme despacho recubierto de caoba, con sillones de cuero negro y brandy en unas copas de cristal.

Pasa, pasa, hablemos en privado.

27/02/2013, 21:55
Editado: 27/02/2013, 21:56

Minecraft es por la cara. Entras en la web oficial y de ahi te lo bajas. Luego si quieres sueltas 20 pavos y te pillas una cuenta (compras la cuenta, no el juego eh xD) y te pones tu Skin propio, entras a ciertos servidores que solo son para gente de pago etc...

Pero el juego te lo dan ellos. Y puedes entrar a servidores siempre que el hoster deje entrar a los usuarios no premium :P

Algo asi como el internet de la XBOX xD

PD: TeamFortress2... que juegazo xD

Julia
 
27/02/2013, 22:41

Y yo que me mareo con el Minecraft...

Mc la proxima vez que te vengas a los madriles lo tengo en el portatil y lo pruebas

27/02/2013, 22:50

Tranqui, Julia, si lo he logrado, ya lo tengo en mi ordenador xDDDD

27/02/2013, 23:22

Redstone?

Paparruchas.

Buildcraft 2.2.2

Petroleo, Lava, Agua, Energía Nuclear.

Con eso si se puede trabajar :D

28/02/2013, 08:11

¿Y por que no juntar todo?
IndustrialCraft + Submod de este para misiles nucelares; Redstone; Equivalent Exchange y Buildcraft. Y unos pocos más, todo mezclado.

28/02/2013, 10:47

Tekkit

28/02/2013, 16:10

Yo soy más de ir caminando viendo los paisajes "naturales" y cavar un bujero en cualquier sitio para pasar la noche.

Este hilo ha sido cerrado.