Foro

Me ofresco como suplente D&D

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Me ofresco como suplente D&D

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/02/2013, 05:02

Buenas, Llevo un tiempo en la web sin actividad alguna por problemas personales. Pero hace un tiempo me surgieron los ánimos para participar en alguna partida o campaña de D&D (en realidad la motivación nació al ver la película "El hobbit") hace unos días que eh estado buscando partidas sin éxito lo que me llevo a publicar mi necesidad en un hilo solo para mi jeje.

Si alguien necesita a alguien que tome a algún personaje abandonado o simplemente busque jugadores para una partida de D&D (de preferencia 3.5) mande MP y me uniré de inmediato. Tengo algo de experiencia y me apasiona bastante el d&d por lo que espero ser un gran aporte en la partida.

 

16/02/2013, 06:42

Si te fijas bien en el reglamento de la página, pedir partidas está prohibido.....

Sake
 
16/02/2013, 10:09

Prueba a entrar en Jugar, dado 9 del menú superior, subapartado partidas, y haz una búsqueda de partidas por reglamento (D&D) a partir de ahí lee las descripciones y cuando haya una que te guste (temática, ritmo, etc.) habla con el máster por mensaje privado para negociar tu entrada.

¡Suerte!


Si te ha servido de ayuda, puedes hacerme un favor y entrar en este tema y escribir "Doy un punto a Sake", que me servirá para la clasificación mensual de Umbría.

 

16/02/2013, 12:09

Técnicamente no pide partidas...

Por cierto, Martas, en el foro de partida últimamente hay mil hilos de "busco sustituto para D&D", así que date una vuelta por ahí.

monty
 
16/02/2013, 14:40

Si lo que buscas son partidas de D&D 3.5 te recomiendo que pases por aquí

El Legado de Gygax es un proyecto que pretende gestionar e interrelacionar un montón de partidas basadas en D&D 3.5. Esto no es una partida per se, sólo donde las gestionamos, pero podrás encontrar links para apuntarte en las partidas asociadas a El Legado de Gygax.
TODOS LOS JUGADORES SERÉIS BIENVENIDOS.
TODOS LOS DIRECTORES SERÉIS BIENVENIDOS.

Asi pues, animo y suerte en la busqueda de partidas.

16/02/2013, 18:53

Si alguien necesita a alguien que tome a algún personaje abandonado o simplemente busque jugadores para una partida de D&D (de preferencia 3.5) mande MP y me uniré de inmediato. Tengo algo de experiencia y me apasiona bastante el d&d por lo que espero ser un gran aporte en la partida.

17/02/2013, 11:31

hace unos días que eh estado buscando partidas sin éxito lo que me llevo a publicar mi necesidad en un hilo solo para mi jeje.

Ole sus cojones (o carencia de ellos)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.