Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Murcia Nocturna (Vampiro La Mascarada)
Saludos,
He abierto mi primera partida de Vampiro La Mascarada como máster, me gustaría encontrar tres jugadores que quieran jugar en Murcia Nocturna una partida no muy larga y que me servirá para ir pillándole el truco al sistema de juego.
Mi intención es arrancar con ritmo bajo, 1 post a la semana o menos ya que tendré que estar continuamente mirando el manual y quiero tener tiempo para hacerlo bien.
No es necesario conocer el juego, es una buena oportunidad para gente que siempre haya querido probar en este sistema y no haya tenido la oportunidad.
Para entrar sólo es necesario mandarme una historia sobre el personaje antes de convertirse en un vampiro y de cómo se produjo el abrazo, esto es el momento en el que fue convertido.
¿Murcia Nocturna? ¿Se puede hacer uno un personaje cuyo dominio sea el Tontódromo?
Dejo sólo los de la Camarilla que como he dicho soy novato y quiero empezar por lo fácil.
La partida está abierta para que la gente se vaya apuntando y me mande personajes.
Respecto de lo del dominio, tened en cuenta que seréis vampiros muy jóvenes, unos recién llegados al mundo vampírico así que vuestros dominios serán como mucho un par de habitaciones xDD
yo me apunto, no me llama mucho la camarilla, pero si vampiro :)
Yo tambien me apunto, no he jugado nunca, pero hace tiempo que queria probar el juego... entre hoy y mañana te envio la historia
Mandadme las historias.
Edito:
He borrado a todos aquellos que se apuntan y no son capaces de leer que para jugar hay que mandar historia. Los que realmente estén interesados, pueden volver a apuntarse y mandar historia.
Aguerote, porqué soy un abusador?? xD
MP enviado, perdon por no habertelo enviado antes :)